30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, me di cuenta q a diferencia del modelo de la pelicula, sus brazos son casi en su totalidad negros, y lo q son sus manos y dedos no se notan mucho, por lo tanto los pinte con un color metalico para asemejarlo mas al de la pelicula. Asi ya sus manos se reconocen como tales, y tb hice unos cambios en sus piernas: En la foto no se nota mucho pero es un color metalizado Tambien pinte de este mismo color a Frenzy, el cual gana bastante asi, sin ese color horrible de plastico gris. Otros detalles fueron los "interminentes" de la parte delantera del Mustang, los cuales venian negros y en la imagen de la parte trasera del envase de Barricade estos salen anaranjados, y unos retoques en la cara. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Mil veces mejor asi, una cosa que no me gustaba de barricad eran las manos negras ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Eso sí que es sacarle los colores, muy bien hecho. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Te voy a imitar tio, genial, y seguro tras la peli detallare aun mas los trans (de momento hay que poner tb llamas rojas en las hombreras de opti y detalles dorados en las piernas) Tambien voy a dar pintura dorada a Ironhide y a Megatron, tienen mas detalles en la foto posterior de la caja Muy bien Predator, y animos a todos a embellecer a vuestros nenes, se lo merecen En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• tan solo el problema de siempre en cuanto encajeis las piezas se salta la pintura y se os pega en las ortas partes, entonces empiezan los problemas. K pinturas usas, a no ser k sean testors se te va, eh!!! |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Estaba pensando en pintar de un negro mas similar al de los autos reales a Barricade en su modo alterno, ya q el color del plastico es algo opaco, se nota al compararlo con el techo donde esta situada la sirena. O almenos tirarle un barniz brillante a las partes de la carroceria q lo requieran. Aunq creo q Barricade es uno de los q estan mejor logrados, no requiere tantos cambios. Ahora consegui un barniz opaco para cuando me compre a Brawl, para pintarlo totalmente de un verde militar como el del tanque de la pelicula y no ese verde plastico de juguetito barato. A Jazz (en caso q lo compre) tb seria bueno pintarlo de un gris metalico brillante mas oscuro q el q tiene. Como el de la pelicula, porque con ese color de plasticucho gris claro pierde mucho atractivo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• me hace gracia,c uando no se leen los post y se sigue respondiendo. Es cuando ves k hay veces k escribir es tontería. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime me hace gracia,c uando no se leen los post y se sigue respondiendo. Es cuando ves k hay veces k escribir es tontería. Yep, quema mucho cuando contestas una cosa y en el sigueinte mensaje la vuelven a preguntar. El tema de descarga de series es glorioso para eso.![]() ![]() ![]() |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por 80sMegaprime me hace gracia,c uando no se leen los post y se sigue respondiendo. Es cuando ves k hay veces k escribir es tontería. No vi tu post, disculpeme señor sensible. Ademas creo q editaste despues de q yo ya habia escrito el 2º post.. Uso testors, y pinte los brazos y partes en donde no hay rozamiento, ademas de darles proteccion con barniz. Ahora tb pinte las partes de barricade de la "carroceria" de un negro brillante como el del techo del auto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Escrito originalmente por 80sMegaprime me hace gracia,c uando no se leen los post y se sigue respondiendo. Es cuando ves k hay veces k escribir es tontería. No vi tu post, disculpeme señor sensible. Ademas creo q editaste despues de q yo ya habia escrito el 2º post.. Uso testors, y pinte los brazos y partes en donde no hay rozamiento, ademas de darles proteccion con barniz. Ahora tb pinte las partes de barricade de la "carroceria" de un negro brillante como el del techo del auto. ñañaña... jejeje... no sinceramente no edite, creo, tampoco lo recuerdo. Si lo dices a lo mejor es por k pasó, no se... Okis, ayer me pille yo a barrcade y esas zonas no rozan, va a estar genial con esa pinturilla encima, por que no se ve el brazo ni a tiros. EDIT: confirmado, no lo edité, jejeje... tenía a mi lado a kien lo vio escribir. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime me hace gracia,c uando no se leen los post y se sigue respondiendo. Es cuando ves k hay veces k escribir es tontería. Yep, quema mucho cuando contestas una cosa y en el sigueinte mensaje la vuelven a preguntar. El tema de descarga de series es glorioso para eso.upps... no se si lo dices por mua?? he leido todos los post de este tema para saber la pintura y al ver k no lo ponía lo pregunté. Si está oculto en mensaje cifrado no lo vi, Aunke creo k te refieres directamente al tema de descargas... a k siiiiii!!!! |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #13• " Dice q si editaste hombre, te pille jaja xD Bueno aunq como dije Barricade requeria pocos cambios, no como Jazz por ejemplo q tiene ese horrible color, ademas de que los "vidrios" son azules en vez de transparentes como los de Barricade, no entiendo para q se los pusieron azules... Compre un barniz "VALLEJO" opaco, pero no me gusto..es muy aguado, parece leche xD Lo queria usar en mi futuro Brawl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno creo q ya es hora de poner un pin up que diga "la marca vallejo no sirve ni de coña pa transformers" 9 de cada 10 trfs queda hecho mierda luego de usar vallejo, confirmado |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #15• Pff....entonces tendre q comprarme en alguna ferreteria o algo un spray opaco de mejor calidad..porque donde siempre compro solo tienen esos de Vallejo ¬¬ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 " Dice q si editaste hombre, te pille jaja xD Bueno aunq como dije Barricade requeria pocos cambios, no como Jazz por ejemplo q tiene ese horrible color, ademas de que los "vidrios" son azules en vez de transparentes como los de Barricade, no entiendo para q se los pusieron azules... Compre un barniz "VALLEJO" opaco, pero no me gusto..es muy aguado, parece leche xD Lo queria usar en mi futuro Brawl joerrr, y me dice de tikismikis. Bueno, a lo k iba, k es eso de k jazz tiene los cristales pintados???? El mio es comprado en españa y es transparente. He ido corriendo a mi cuarto muerto de miedo, y me lo he kitado al momento. jejeje |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• No hombre, no pintados, sino q son tono "azuloso" , no como los de Barricade por ejemplo q son totalmente incoloros. Tiene un tono azul muy marcado q lo hace ver menos realista q Barricade. Quizas si hubiera sido un tono mas suave se veria mejor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Muy buen trabajo si me compro a barricade hare lo mismo que hiciste con frenzy se ve muy bien con el color gris metalico te quedo genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• opino k a jazz deberias pintar las partes traseras dl solstice, yo lo compre y c v muy feo con toda esa pdaceria negra en la facia trasera, d hecho trae hasta los stops, pero sin pintar tmp, asi k si, definitivamente le hace falta algo d color atras, en cuanto a lo demas, creeo, es todo lo k necesita... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |