30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Que pintura es esa metalica que has usado? Se adhiere bien al plástico de los transformers? Yo he usado una marca Testors sobre mi Jazz de la peli (como puse en mi review); básicamente sólo para los toques de pincel seco, pero intenté pintarle las rodilleras con esa misma pntura y me pareció que no se adhería muy bien al plástico... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #22•• Esta es enamel/humbrol :S Esq luego de q lo pintes hechale algun tipo de barniz protector, opaco o brillante dependiendo de lo q necesites. Lo otro q se puede hacer es antes de pintar, rociar suavemente con barniz opaco (yo tengo uno en spray) y esperar q se seque, y entonces pintar encima. Ahi la pintura se adherira con mas fuerza. Antes de usar los barnices prueba en otras superficies ojala similares al plastico del TF, para saber bien como hacerlo y no cometer errores en tu figura. Porque a veces si echas mucho barniz o muy fuerte,la pintura puede dañarse. Hay q ir probando. Sea como sea el uso de barniz antes o despues (o de las 2 formas) es imprescindible si quieres q la pintura de tus figuras no se salga con el roce. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #23• Weno ahora le agrege desgstes metalicos a pincel seco en piernas y brazos del modo robot, y otros detallitos como llantas, etc |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #24• te ha quedado genial, pero en el neumatico no deberias haber puesto el color metalico, es mi opinion, la goma no se puede "oxidar metalicamente". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #25•• Emm...la verdad esq los neumaticos estan pintados con un negro mate (NO metalico) :S quizas por los brillos de la foto has pensado q eran metalizado. Las llantas si q estan con un negro metalizado. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #26• JAjajaja el brillo del flash, daba tonos oxidados ocres a los neumaticos y a unas zonas de la figura. Lo siento entonces ![]() y frenzy si que aprece unicolor jajajajajaj sorry x las confusiones pues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #27• super mejor , porque a hasbro le da tanta pereza de hacer los transformers realistas la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #28•• Si, la verdad aun no domino el arte de la fotografia, pero esta foto esta mas clara: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Eres un maquina tio!!que bien te han quedado!!joer q envidia,como haces para no salirte y hacer esos acabados tan finos?que son pinceles pequeñitos?es q no tengo ni idea y estoy pensando en retocar alguno de mis trans!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #30•• Si, pinceles bien finos, y trata de q la pintura este bien disuelta, porque cuando esta muy espesa cuesta mas para pintar partes muy pequeñas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |