Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esta piolisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta re copada me gusto mucho yo no podira hacer un comic como este x q no tengo mucha imagianacion como la tuya para hacer un comic (eso si estoy haciando un libro desde hace 4 años pero no estoy muy inspirada x ahora) 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La actuación y las expresiones de Starscream son imperdibles xDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Me ha gustado tía, le has puesto ganas, a ver si nos pones las últimas páginas ajajjajadxdxdx ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si es cierto......lo merjor para mi es la actuación de Starscream.......te quedó genial.....aunque también me ha gustado la parte de la declaración de Arcee...... |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• No me canso de leerlo!! Me encanta la parte en q arcee energon le da un beso de prepo a optimus esta muy buena esa parte 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• huy lo puse al reves esta parte del comix como eran tantas hojas me confundi en la orden de las hojas jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Que bueno lo d StarScream!!! |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• NO TE PREOCUPES ARCEE_ENERGON A MI GUSTA LEERLO AUNQUE ESTE DESORDENADO 1) No puedes vivir con miedo.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Que bueno esta tu comic esta genial me ah encantado leerlo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• No saben las ganas q tengo para leer las ultimas paginas. 1) No puedes vivir con miedo.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Cuando lo completes, adjuntalo a un fichero rar, para poder descargarlo entero de una vez. http://www.asoc-acat.es |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Opino idual que melchizadeck asi en ves de ver uno por uno lo lees directamente sin problema alguno directamente imprimido 1) No puedes vivir con miedo.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |