28 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #21• Jjajajaj me mate de la risa.... arcee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #22• muy bueno tu comic, te la comiste con esa arcee maliciosa tipo anime "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #23• les mostre a unos amigos tu comics lo enxontraon wenisimo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• JAJAJA estuvo mas k geniaal!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #25• Las hojas 3 y 9 son las mejores!! XD me encanta la cara de bumblebee asustado jejejeje Pobre laserbeack, quedó bien asado. ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• T quedó excelente arcita me rei mucho con lo del powerlinx jajaja FELIZ NAVIDAD mejor tarde que nunca SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Acabo de leerlo y me ha gustado mucho, coincido que lo del power linx es buenísimo, peor al menos Arce se hubiera visto más aventada y Ultra magnus menos menso, pero naaa, así está re bueno. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |