Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• AQUI les mando algunas fotos super secretass donde se ve la boda de optimus primal con una señorita pop , no se sabe bien quien es la señora ahora primal ...................... hemos hecho lo inposible para asercarnos a su casa de vacacciones en MIAMI .. vaya si q es una chica muy bonita q consiguio este optimus primal.
esto esta raro , a lo q yo se la coca cola no tiene licor XDD .. optimus se durmio en su bodaaa bueno esero q le aya encantado las fotos en exclusibaa con la q lo sabe todo jejejeje ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Esta muy bueno!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Q bueno! XD Me parto de Risa Compañeros Jajajajajajajajajajajajajajaajaja! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Que hija.de...XD. no lo digo de mala onda, es que me parti de la risa cuando vi estas fotos. ^^ ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• NO MANCHES, ESTAN PERRONAS!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Esta simpatico 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Que grasioso esta felicitaciones arcee_energon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #9• LOL! qué risa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También ese del sacerdote, ropa de Miami, que risa!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ja, ja, ja que buenas fotos arcee, me gustó mucho esa donde Optimus tiene su bracito estirado para tomar a la novia Lo de la ropa de Miamipara el sacerdote ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo ke crei haber visto todo de beast machines XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Wuajuajuajauajuajaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que tanto meditar en la Matriz terminó por aburrirle! ![]() Un brindis por los novios!! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |