28 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #21• pues el casco te habai quedado muy logrado... pena lo del tamaño. Y para unirlo con el cuerpo, como lo haces para que no se te caiga? Con gomas elasticas? Velcro? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Felicitaciones Xarly se ve muy bien encaminado, las espadas me encantaron se ven geniales. Eso si, si guardas el traje para noviembre el platano de accesorio se te va a poner negro tanto tiempo guardado y después ya no lo podrás usar xd. Y mucho menos comer ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO (...) Eso si, si guardas el traje para noviembre el platano de accesorio se te va a poner negro tanto tiempo guardado y después ya no lo podrás usar xd. Y mucho menos comer "Estoy harto de repetirlo, niño: NO-QUIERO-PLATANOS!!!" En vez de un platano, creo que me voy a agenciar el peluche de un gorililla y me lo voy a atar a la cintura Y Lain, el sucedaneo de casco me lo atare a la cara con una goma elástica, en el mismo plan que si fuese una careta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Xarly_Prime "Estoy harto de repetirlo, niño: NO-QUIERO-PLATANOS!!!"
Esta buena la idea de acompañarse por un peluche en modo bestia pero no sería mejor hacerse acompañar de un peluche de un Cheeta, después de todo el gorila vas a ser tu mismo pero en modo bot. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Se ve que ta quedando genial ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Bueno gorilón......... ¿ya está? ¿Te lo llevarás a als JDT? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Xarly ¿como va la monada de traje? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |