23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• esta muy bien.pero lo de cambiarselo a armorhide no me a convencido.por cierto,me podrias decir que generico usas.esq estoy interesado en hacerlo para mi prime classics.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por blitzjoans ...me podrias decir que generico usas.esq estoy interesado en hacerlo para mi prime classics.... ![]() ![]() ![]() El trailer para Armorhide lo hice usando el robot "Ambulance-Bot Rescue", hay un remold de este llamado "School Bus-Bot", el de Prime lo hice con un camion de un set llamado "Space Mission" que venia con un cohete ![]() ![]() El Trailer de Armorhide completo en un 90% y mostrando las armas removibles de su trailer asi como un rifle y hacha para Prime (hechos con el rifle de un KO Sky Garry y el hacha del KO Broadside) ![]() ![]() Trailer de Prime 100% Terminado ![]() Pondre mas fotos despues ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #23• Ya que termine con el Trailer de Prime, les mostrare como quedo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |