Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• es un custom bastante logrado. It's peanut butter jelly time! ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Esta muy bien hecha, combina bien con el Prime, pero tiene un aire de camboyana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mi la verdad no me gusta mucho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo voy sacando el hacha por si hace falta...... http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• En tal caso iría en fan art por ser un custom pero tambien se admite aquí. En frikadas no. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Waou me parece que esta muy logrado de veras SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos a mi me gusta bastante, quizás con algún otro acabado, pero está muy lograda ![]() Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por melchizadeck Yo voy sacando el hacha por si hace falta...... El hacha no sé, pero Opti va a sacar "al mango" mientras la tenga por alrededor, no sea que se la quiten, y seguro que el color se la suda ajjajajajjajajajjaEsto no deberia ir en Frikadas?? ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Y perdona la molestia, moderador, pero porqué un custom va en "juguetes", es como si los dibujos de NUCLEAR-CANNON los ponemos en comics. Yo lo digo por que sino, podríamos poner todos los repaints custom de los TF de la peli que se venden por é-bay, y no creo que sea esa la idea. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
elita-1 Mini-con | #10• Esta bonita, bien hecha... Y mi pregunta es ¿como pueden hacer cosas como esta? que alguien me enseñe............... Nunca dejes de hacer lo que te gusta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #11• que bien esta hecho lo unico que no me gusto fueron las poses del prime y elita-1 la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno esta muy bien es un logro , pero esta muy cuadrada no parece femenina , mas bien parece masculino , aunq este de color rosado aun asi su forma no es muy agradable , era mejor mas femenino su diseño asi se veria mucho mejor ella ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #13• se ve muy bien, tiene una buena combinacion de colores, estoy de acuerdo con Arcee_energon, parece muy cuadrada y eso le quita algo de feminidad, pero eso se compensa para formar una buena transformacion ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• hace tiempo se me habia ocurrido hacer una maketa de elita-1 pero me habría quedado peor segun mis planos, creo ke ese custom fué lo mejor que se pudo hacer, y felicito al artista que la hiso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Al que la hizo le quedó bastante bonita la figura, de seguro se cansó de ver a su Optimus solito y rodeado de puros muchachones por eso le hizo una chica-bot, le quedó muy buena ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |