• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
CARTONFORMERS: Constructicons
Responder
21 Mensajes
12
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•01/Dic/2007, 06:27•Editado por Optimus_Convoy



stuve haciendo 1 constructicon por sabado, s el unico dia de la semana ke tenia oportunidad de hacerlos :P



SCRAPPER




MIXMASTER



LONGHAUL




HOOK



BONECRUSHER




SCAVENGER

y si creen ke lo han visto todo ps ahora viene lo mejor, y no hablo del baile del koala XP.............
CONSTRUCTICONS, TRANSFORMENSE!!!!!!!

Fase 1


AHORA, TRANSFORMENSE!!!!!

Fase 2




DEVASTATOR

DeltaWar
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2
•01/Dic/2007, 12:28

Imprecionante los constructicons se pueden transformar para formar a devastado no lo habia visto antes

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

VI4ever
Micromaster
VI4ever
#3
•01/Dic/2007, 13:13
Escrito originalmente por DeltaWar
Imprecionante los constructicons se pueden transformar para formar a devastado no lo habia visto antes

Pues anda que no sale xD. Respecto al tema, muy guapo tio, a pesar de que sea carton estan bastante logrados .
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4
•01/Dic/2007, 16:44

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  
Un gran trabajo como siempre! , espero que si eten articulados tanto los robots individuales como el Devastator . jAzBr0 debería sacar así los Gesltlat o Combiner... pero no lo hacen  En fin una genial genial creación    
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5
•01/Dic/2007, 16:55

Simplemente alucinante. Eres un fiera, Optimus

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•01/Dic/2007, 17:51

IMPRESIONANTE te han quedado geniales te felicito por dios eres un experto en esto de hacer figuras en carton

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•01/Dic/2007, 17:54

Disculpa la expresion pero: como caraj@ haces eso? Estan demasiado buenos.


Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#8
•01/Dic/2007, 19:15

Te ha quedado genial, tienes planeado sacar a Bruticus o algun otro combiner?


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•02/Dic/2007, 00:12

Vaya manos que tienes colega. Desde luego están muy bien hechos y el detalle de que formen el gesalt eso fue el remate ya.




Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•02/Dic/2007, 00:21•Editado por Tripredacus

Impresionante, con esas manos bien podrías crear todos los G1... envidiable talento... Felicitaciones.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•02/Dic/2007, 00:50

facinante!!! ..............sigue asi



Shot at 2007-08-15
Violent-Ken
Micromaster
Avatar Image
#12
•02/Dic/2007, 00:55

OOOHHH, Vaya eso si es una verdadera obra de arte sin duda alguna, me sorprende como llega a salir los Construticons de Carton y mas tambien de Carton sale Devastator, eso si llega a ser una de las cosas mejores que he llegado a ver de carton es muy llamativo ver asi a los Transformers en lugar de que sean juguetes son de carton....Violent Ken

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13
•02/Dic/2007, 02:07
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Disculpa la expresion pero: como caraj@ haces eso? Estan demasiado buenos.

si tienes la tecnica, los materiales y el entusiasmo suficiente ps podras hacer cualkier cosa en papercraft

bueno, en terminos concretos..............tienes ke usar papeles, cartones, lapices, reglas, tijeras, pegamento, perforadora
tener fotos del juguete o el juguete mismo (aun mejor), las instrucciones, cuaderno cuadriculado para dibujar los planos, con medidas y todo eso

VI4ever
Micromaster
VI4ever
#14
•02/Dic/2007, 15:31
Escrito originalmente por Optimus_Convoy
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Disculpa la expresion pero: como caraj@ haces eso? Estan demasiado buenos.

si tienes la tecnica, los materiales y el entusiasmo suficiente ps podras hacer cualkier cosa en papercraft

bueno, en terminos concretos..............tienes ke usar papeles, cartones, lapices, reglas, tijeras, pegamento, perforadora
tener fotos del juguete o el juguete mismo (aun mejor), las instrucciones, cuaderno cuadriculado para dibujar los planos, con medidas y todo eso


Resumiendo, TALENTO.
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•03/Dic/2007, 22:53

como pienso en todos los tf de carton que has hecho te felicito

la libertad es el derecho de todos los seres vivos



arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#16
•03/Dic/2007, 22:57

OHHHHHHHHHHHHHHHH.....................              

QUEDO IMPRESIONANTE ,NO TENGO  Q MAS DECIR , MUY BUENAS HABILIDADES TIENES OPTIMUS_CONVOY  .........  

SI Q TE HABRA TOMADO MUCHO TIEMPO PARA HACERLOS A TODOSSS

     (((((( espero q nuestros hijos o hijas tengan esa habilidad tuya de dar formas con el carton )))))        XDDDDDDD

TU "ISRAEL" TENES UN TALENTO Q POCA JENTE TIENE ...



Flucklipero
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#17
•05/Dic/2007, 02:08

a eso le has tenido k dedicar muchisimas horas.

Una pregunta, k papel usas para imprimer, fotográfico, no, verdad? es satinado? yo intento imprimer, pero no lo hace bien.

Bracias, y la enorabiena más grande k he dado en mucho tiempo.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#18
•05/Dic/2007, 18:37

Vaya que eres un rifado maese.

Te felicito, espero sigas en esa linea.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.





Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19
•05/Dic/2007, 20:45•Editado por Optimus_Convoy
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Una pregunta, k papel usas para imprimer, fotográfico, no, verdad? es satinado? yo intento imprimer, pero no lo hace bien.

no imprimo nada :P ya dije ke uso pliegos grandes de carton pintado (se venden en distintos colores en las tiendas de utiles escolares) y los detalles los dibujo sobre el carton con lapiz pasta, eso si, 1ero marcar bien medidos los recortes con lapiz grafito  sobre el lomo del pliego, despues recortar siguiendo las lineas y de ahi marcar los detalles sobre la parte de color
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#20
•17/Dic/2007, 03:10
  , hooo... es el Devastador del que me hablabas por el MSN?
te quedo muy bien, ya esperaba algo asi de ti, haces muy bien estos Fan Arts...
sorprendente, has de tener mucha paciencia, ja ja... algo que yo no tengo, bueno, muy bueno.
  eso es algo de admirar.
21 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:14 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9