28 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• DISFRUTENLO ESTE COMIX HECHO PARA ESTE DIA DE NAVIDAD HAY ERRORES LO SE PERO LA CUESTION ES Q DE RISA A TODO PULMON 1.- http://img204.imageshack.us/img204/600/45962259aa2.jpg espero q esten bien para ustedes y rian mucho muajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ta muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() Y Feliz Navidad!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• como siempre, te salen muy bonitos y chistosos XDDDDDDDDDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Es verdad, el link 8 no se ve. ... pero aparte de eso genial el comic, ![]() ![]() ![]() ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• XDDDDDDDDD Estás hecha una locuela Arcee xDDD Me ha encantado. Pero una de las páginas nos e ve ó.ò ![]() ![]() ![]() |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• la pagi 8 no se ve maldita imageshack http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jeje huy perdon puede ser q no lo alla puesto bien pero aqui esta espero q no salga mal otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #11• arcee sabes a mi me encantan tus comix, y son muy buenos, espero que mas adelante pongas mas y definitivamente me gusto la cara de mala que tiene arcee, es muy guena, ¡¡ah!! y cuando ironhide esta desnudo bueno me gusto todo
una pregunta arcee ¿le tienes mala a ironhide? pork en todos tus comix sale haciendo el ridiculo salu2 si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que lindo arcita me han gustado mucho tus dibujos son muy expresivos. Y también graciosos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ._-. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por dragonika arcee sabes a mi me encantan tus comix, y son muy buenos, espero que mas adelante pongas mas y definitivamente me gusto la cara de mala que tiene arcee, es muy guena, ¡¡ah!! y cuando ironhide esta desnudo bueno me gusto todo
una pregunta arcee ¿le tienes mala a ironhide? pork en todos tus comix sale haciendo el ridiculo salu2 es q cada uno tiene su presonalidad se los dire de cada uno de ellos solo los preincipales ya : 1.-OPTIMUS PRIME G1: el es una persona callada y amable jentil y muy buen robot XD 4.- IRONHIDE: (el es un transformers algo hecho el bello o rey cuando esta en grupo )), el es fiestero , molestoso , mal educado , grosero , sonsito ,un tipico chico popular q siempre se pone en problemas por querer tener chicas ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #16•
"Hermano hacele el powerlink" ieevvvaaa jajajaja Los seekers diciendo ''fondo, fondo'' ((por alguna razón me es familiar ¬¬ jeje ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• huuuy tus comics siempre me sacan sonrisa ![]() ![]() |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #18• jeje seguro que algo se traían entre manos, por alguna razón siempre repiten sus nombres.. XD!! ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• jajajja si es como si nos ![]() ![]() |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #20• Entonces, no hay opción PD: Copado comic!! 5 stars!! ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |