Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Le puse los colores rojos en los tirantes de la armadura y pinte la raya azul del casco, para que pareciera mas a lo que sale en el empaque, la pistola es de un Mini-KO Dreadwind
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • buen trabajo, aunke yo le hubiera pintado el casco igual al del juguete japo |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Te quedo muy bien... ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Quedó muy bien, da la impresión de que veníz así del empaque, felicitaciones por la mejora.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 06/Mar/2007, 07:40 | 06/Mar/2007, 07:40 | 0 | 950 | No hay respuestas |
Por: Sturmvogel_Prime, el 10/Abr/2007, 23:07 | 10/Abr/2007, 23:07 | 1 | 782 | 11/Abr/2007, 15:49 Flucklipero |
Por: Sturmvogel_Prime, el 27/Ene/2007, 08:31 | 27/Ene/2007, 08:31 | 9 | 2k | 21/Feb/2007, 06:00 Sturmvogel_Prime |