• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
CARTONFORMER: Headmistress Arcee
Responder
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•29/Dic/2007, 04:16•Editado por Optimus_Convoy

NOTA: desde ahora mis mensajes titulados "_________ en carton" se llamaran "CARTONFORMER: _________". thanks a Sardestron por darme la idea del nombre XD

nop, no s el chromedome rosado de los prototipos, s un diseño propio ke hise basandome por supuesto en los diseños de los autobots headmasters del 87
desde enero del 2007, mientras veia la saga rebirth he stado diseñandola, y recordando que desde hace 2 cartonformers que arcita energon me pidio hacer una fembot ps puse manos a la obra que kisa pudo haber sido lanzada al mercado en su epoca




MODO VEHICULO


DANIEL


TRANSFORM!!!







HEAD ON!!!




SPD (velocidad): 7
STR (fuerza): 5
INT (inteligencia): 7


(la ruleta de tech spec se maneja manualmente, no pude hacer que funcionara T-T)


MODO ROBOT

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2
•29/Dic/2007, 04:59

Esta muy bien hecha,

Buen trabajo


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•29/Dic/2007, 09:45

Tio!!eres un autentico crack!!felicidades!!muy buen trabajo!!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
DeltaWar
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#4
•29/Dic/2007, 16:34

Esta muy lograda y esta muy bien hecha

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•29/Dic/2007, 16:51

o0o como desearia hacer algo asi
T.T pero soy tan lela para las manualidades
eniway es la forma mas facil de
conseguir a arcee


Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#6
•29/Dic/2007, 17:25

Jejejejeje, me encanta este nuevo cartoonformer Te ha quedado genial ^_^

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•29/Dic/2007, 21:45

WAW te quedo muy buenisima fabulosa la arcee muy adorable .......



COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8
•29/Dic/2007, 21:54
Te quedó genial!  pero no hacía falta hacerla headmaster jajajjaajajja es broma  
Ahora los Dinobots!  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•30/Dic/2007, 00:46
Magnifico trabajo Convoy.
Y el nombre perfecto para estas manualidades.
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•30/Dic/2007, 15:38•Editado por oscar_komsco

Como siempre, mi "baba" cae a chorros tal cual las lágrimas de  dibujos Manga, sin palabras, tan solo que eres un artista "cojonudo", santa paciencia para que rocen tanto la perfección (si es que no la tocan). A tus pies "Master".

(Que fiera el cabronazo.....que fiera!!!)


Y me pregunto.............. ¿qué harías tú con el material para hacer un transformer  como los que se venden en tiendas? Pídele curro a Hasbro tío, qeu te pillan "ya".




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•30/Dic/2007, 18:55

BUENA!!!!



Shot at 2007-08-15
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#12
•30/Dic/2007, 20:36

WWWWWWOOOOOOWW!!! MAN!!!
ERES EL MEJOR!!!
REALMENTE TE KEDARON GENIALES ARCEEE Y EL PUÑAL DEL DANIEL JAJAJAJ

AHORA SI TE PASASTEE!!
DEBERIAS D HACER PLANOS DE LAS FIGURAS Y COMENZAR A COMERCIALIZARLOS O TRATAR DE VENDERSELOS A HASBROO!!

IWAL Y CASCA, KIEN KITE Y SII!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#13
•31/Dic/2007, 01:32

Muy bueno, tío. El detalle de hacerla Headmaster es genial.
Una pregunta: ¿la has hecho de la nada o te has basado en algún modelo de otro fan? Porque me suena haber visto alguna parecida.

God_Ginrai
Mini-con
Avatar Image
#14
•16/Ene/2008, 00:08

Muy buena

A cybertron figths till the very end!!
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•16/Ene/2008, 00:20

Tíono has pensao en decirles a los de Hasbro: "hola, estoy aquí y hago esto"?



Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
K-A-L-O-S
Pre-Protoforma Transformer
Avatar Image
#16
•25/Ago/2008, 20:46
Escrito originalmente por Optimus_Convoy

NOTA: desde ahora mis mensajes titulados "_________ en carton" se llamaran "CARTONFORMER: _________". thanks a Sardestron por darme la idea del nombre XD

nop, no s el chromedome rosado de los prototipos, s un diseño propio ke hise basandome por supuesto en los diseños de los autobots headmasters del 87
desde enero del 2007, mientras veia la saga rebirth he stado diseñandola, y recordando que desde hace 2 cartonformers que arcita energon me pidio hacer una fembot ps puse manos a la obra que kisa pudo haber sido lanzada al mercado en su epoca




MODO VEHICULO


DANIEL


TRANSFORM!!!







HEAD ON!!!




SPD (velocidad): 7
STR (fuerza): 5
INT (inteligencia): 7


(la ruleta de tech spec se maneja manualmente, no pude hacer que funcionara T-T)


MODO ROBOT

hola como estas ,bueno pense q hera el unico con estas artes en las manos y la sabiduria en la cabeza  para crear y diseñar los transformers en papel ,la verdad te doy mis FELICITACIONES y aver si podemos intercambiar modelos creados de uno mismo y bueno yo trabajo en el programa autocad y tambien tengo un monton de transformers al enos los de la generacion 1 ,aki te dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com por si estas intereado en intercambiar modelos ,y bien por ty c ven bien esteticamente suerte .carlos flores lujan ,trujilllo-peru.

Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:16 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9