Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• NOTA: desde ahora mis mensajes titulados "_________ en carton" se llamaran "CARTONFORMER: _________". thanks a Sardestron por darme la idea del nombre XD nop, no s el chromedome rosado de los prototipos, s un diseño propio ke hise basandome por supuesto en los diseños de los autobots headmasters del 87 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Esta muy bien hecha,
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • Tio!!eres un autentico crack!!felicidades!!muy buen trabajo!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • WAW te quedo muy buenisima fabulosa la arcee muy adorable .......
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Te quedó genial! pero no hacía falta hacerla headmaster jajajjaajajja es broma Ahora los Dinobots! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Magnifico trabajo Convoy. Y el nombre perfecto para estas manualidades. ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Como siempre, mi "baba" cae a chorros tal cual las lágrimas de dibujos Manga, sin palabras, tan solo que eres un artista "cojonudo", santa paciencia para que rocen tanto la perfección (si es que no la tocan). A tus pies "Master".
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • WWWWWWOOOOOOWW!!! MAN!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
God_Ginrai Mini-con • Muy buena A cybertron figths till the very end!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Tíono has pensao en decirles a los de Hasbro: "hola, estoy aquí y hago esto"?
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
K-A-L-O-S Pre-Protoforma Transformer • Escrito originalmente por Optimus_Convoy NOTA: desde ahora mis mensajes titulados "_________ en carton" se llamaran "CARTONFORMER: _________". thanks a Sardestron por darme la idea del nombre XD nop, no s el chromedome rosado de los prototipos, s un diseño propio ke hise basandome por supuesto en los diseños de los autobots headmasters del 87 hola como estas ,bueno pense q hera el unico con estas artes en las manos y la sabiduria en la cabeza para crear y diseñar los transformers en papel ,la verdad te doy mis FELICITACIONES y aver si podemos intercambiar modelos creados de uno mismo y bueno yo trabajo en el programa autocad y tambien tengo un monton de transformers al enos los de la generacion 1 ,aki te dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com por si estas intereado en intercambiar modelos ,y bien por ty c ven bien esteticamente suerte .carlos flores lujan ,trujilllo-peru. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |