Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Wenas! Este fanart me es muy especial, porque fue el primero que hice con la compu nueva. jeje. Espero que les caiga bien ^^ Críticas constructivas, bienvenidas!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• omg esta lendisimo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Stars Wars Armada? No es una serie que me guste mucho de hecho no me gusta nada pero es un buen dibujo que le da algo de seriedad al fiasco que fue Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Exelente dibujo. Starscream uno de los mejores Transformers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ambos son unos loseers, Starscream por unirse a los autobots y Hot Shot... bueno, por que es Hot Shot pero fant art esta bueno. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #7• Wenas, gracias por sus comentarios!! Que bueno que les gusto el dibujito Cita Stars Wars Armada? Para mí, una de las pocas cosas buenas que tuvo Armada fue la historia de Starscream, con su toque de 'honor'. Pero en fin aguante el de g 1 Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• MUY BUEN TRABAJOO!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #12• ay muchas graciass pronto veo si subo más. Cheetor, utilicé las herramientas de dibujo vectorial para hacer los contornos, luego lo pinté gracias a la mágia del photoshop ^_^ Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Cheetor, utilicé las herramientas de dibujo vectorial para hacer los contornos, luego lo pinté gracias a la mágia del photoshop ^_^ T.T ni idea de que hablan T0T yo solo tomo el mouse y lo uso como lapiz T.T clikeo en el boton y sin soltarlo a dibujar lo mismo para colorear quisas si supiera usarlo no me daria tanta flojera >.< s o y I N D IA [aP0rtE] chido dibujo me gusta cada que lo veo [aP0rtE/] |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #14• Cita yo solo tomo el mouse y lo uso como lapiz T.T clikeo en el boton y sin soltarlo a dibujar Como yo utilizo las herramientas del photohsop es un poco parecido,nada más que haciendo muchos más clicks. Saludos s.b! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Es un dibu precioso, parece real. Mola mazo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• excelente dibujo, pero trata de no ponerle tanto "blur" al acabado para que sea vea mucho mas limpio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |