Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon ••
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Los de G1. Muy bien hechos, en verdad, que paciencia. ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Quedaron geniales ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Cross_Darkness Micromaster • OoO, eso si se llama tener paciencia, quedaron muy bn, estan a la venta? xD ![]() ![]() ![]() ![]()
"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Violent-Ken Micromaster • OOOOOHHHHHHH, excelentes estan las figuras Optimus_Convoy haber que dia haces una figura mia donde este con un Autobot o mas un Decepticon, jeh jeh es broma P.D. sigue asi tienes un gran talento para hacer Transformers con una gran imaginacion....Violent Ken |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por arcee_energon espero q nuestros hijos(as) sean tan habil como el padre XDDDD. ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon • Impresionante.... oye la paciencia niño pa hacer too eso... que envidia tambien... lo q es yo cero talento pa todo...Felicitaciones... de verdad |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por arcee_energon espero q nuestros hijos(as) sean tan habil como el padre XDDDD. JA, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
bumblebee_GTR Micromaster • tio, enseñanos tu arte, hazte un tutorial o algo, o pon los desarrollos de las piezas, los patrones. estan genial de verdad muchas felicidades |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Recibiré un premio por eso?? hace falta un recopilatorio de los mejores post del foro ... no que flojera buscar en los miles de temas ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hola hola , bueno ya soy mala con la ortografia ..XDDDDD
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |