33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #21•• 2009 Cita Al paso que voy he tenido poco tiempo para dibujar y menos aún con falta de inspiración, pero lo bueno de la vida es que en ocaciones la inspiración viene de donde menos uno se lo piensa y debo agradecer a la usuaria Override_D por su simpatía, detalles y atenciones que me inspiraron a tomar otra vez el lápiz y dibujar.
Oh x la chispa matriz... Sinceramente...
¡¡¡Te lo agradezco demasiado!!!
Te lo agradezco infinitamente mi dulce Screamer...
Cita: Escrito originalmente por StarscreamNEO Este dibujo va dedicado para tí Override_D y gracias... tu sabes.
Sinceramente no esperaba algo así, me tomaste x sorpresa... y ese gesto te lo agradeceré siempre... Cita: Escrito originalmente por StarscreamNEO
No lo puedo creer... ¡¡oh x Primus!! casi me da una sobrecarga... casi me vuelvo una con la matriz... @_@
Eres fantásticooooooo!! ¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!! Te lo agradezco muuuucho eres tan tierno conmigo... q bot más atento, noble y habilidoso!!! Eres súper!!¡¡Muchas gracias!! :-* ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• emmm... que efusiva Nunca me habían dado unas gracias infinitas, así que gracias, me alegra mucho que te gustara tanto. Bueno ahora vamos a la Face Tres Coloreado el día jueves 13 de Agosto No me quedaban muchos colores pero hice lo posible por lograr las combinaciones para pintarla (aunque me faltó un color celeste decente para poder terminarla) A ver si venden colores siueltos para comprar los que me faltan y poder terminarla ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por sscator20 genial tus dibujos te quedan geniales Gracias sscator20 lamentablemente este año he podido hacer tan solo dos dibujos A ver si encuentro el archivo del otro para compartirlo con ustedes ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #24• heyyy!! esta muyy bueno! felicitacioness!! me gusto mucho la postura, y el rediseño que le hiciste (basandote en la figura), geniall!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #25• Cita: Escrito originalmente por StarscreamNEO emmm... que efusiva Nunca me habían dado unas gracias infinitas, así que gracias, me alegra mucho que te gustara tanto. Ja!... q si me gusto...
Escrito originalmente por StarscreamNEO A ver si venden colores siueltos para comprar los que me faltan y poder terminarla Oh Primus!!! me muerooooo *o* está formidable!! impactante!!! encantadora!!! Me vuelve loca!!! dibujas indescriptiblemente genial!!
Nuevamente... Gracias... ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que bueno que te haya gustado Override_D, cuando tenga más colores y la termine pondré más fotos. De momento aquí dejo una imágen que tenía por allí del primer dibujo que hice este año allá por enero si mal no recuerdo, está hecho en una hoja del mismo tamaño del dibujo de OverRide pero cuando la escaneé por esos días me ví obligado a reducirla. Ella es una hechicera que creé en 1996, se trata nada más y nada menos que de la primera chica que creé como personaje para un juego de rol, mismo que contra lluvia y viento ha logrado mantenerse hasta este año continuando una misma historia (ya se imaginarán por que nivel estará je, je) Bueno se las presento Con tanto tiempo trabajando en ella ha logrado ser un personaje muy bien elaborado y con mucha experiencia, aventuras e historias que contar, me encanta Espero que les haya gustado, a ver si dibujo alguna otra cosa que compartir con ustedes. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• ¡Anda la osa! Me sorprende tu habilidad con el lápiz, deberías ser profesional (mejor no, porque las editoriales te tendrían con correa corta, sometido a ellos; la libertad es mejor) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #28• Está tan hermosa!!! eres un genio para estas cosas!! n_ñU yo con costos dibujo muñequitos de palito.... ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #29• DEMONIOS; QUE BIEN SE VE ME ENCANTAN(perdonen las mayusculas peor realemnte me gustaron los dibujos) sigue asi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #30• orale Neo tienes talento te salieron muy bien ya kisieramos algunos tener esa habilidad sigue con tu trabajo ok |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Muchas gracias mi inspiradora Lady Override_D, y ha DaMartin1983, F-primus-unicron y LORD-STARCREAM por todos sus comentarios, de verdad me alientan a seguir en el dibujo. El día miércoles 19 de agosto me puse lápiz en mano y dibuje nuevamente a la Baronesa luego de 10 años, quice hacer un dibujo diferente a como la ilustran siempre, así que la hice en una escena más cotidiana con tenida deportiva en una base aérea de COBRA, ya que como buena combatienete debe salir a trotar todos los días por la pista de aterrizaje para mantenerse en forma (y de paso subirle la moral todas las mañanas a las tropas de COBRA, así quién no se levanta temprano Bueno como aún está en lápiz grafito no se ve muy bien, además la iluminación no me acompaña mucho, espero que cuando la pase a tinta se vea mejor. Espero que les haya gustado ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• Seguro debe haber harta indecisión entre las tropas... que primero sí quieren levantarse temprano para poder ver ala Baronesa trotando, que luego no, porque Destro los mata si los pilla mirando a su dama, hasta que al final seguro fueron esas mismas tropas las que le pidieron a Wild Weasel estacionar el Rattler ahí, para poder verla escondidos tras éste Te quedó my bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas gracias mi inspiradora Lady Override_D Ahhh q ternura!! eres un encanto!!
y te quedó súper!! algún día tendré q pedirte q me autoretrates a mi!! XD lo haces tambien!!! q buen dibujante eres! ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |