Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• vean este optimus de la pelicua de bay con colores de g1 y este optimus prime de la serie g1 con colores del 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Debo decir, que el primero me desagrada (por los colores), pero el segundo esta chulo buenos dibujos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• ._. .............. pues la verdad esta bien cada uno como fue diseñado, para que quitarle su originalidad jeje, jajajajja |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Creo que cada uno está bien con lo que se le ha puesto. Por ejemplo, el Optimis Prime voyager movie, de la All Spark Power que salió con los colores de la G1 parace poco atractivo, como si le faltara algo... Así que dejemos a cada uno con su cada cual, es decir, creo yo que se ven muy feítos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El segundo se ve mucho mejor, el primero como que no , eso comprueba que el de G1 siempre sera el mejor, sea como sea |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• ya me imaginaba que el primero no les iba a gustar aparte tengo que confesarles algo................¡yo dibuje los 2! el prime de bay es complicado pa dibujar el de G1 siempre me fue facil.....haber que les aparece si pongo un megatron G1 y megatron de bay con colores cambiados........mejor no .....no tendria chiste o no?? |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #8• a decir verdad si coincido con los demas cada uno queda mejor con sus colores originales, pero bueno puedo hacer una opinion mas constructiva de esto de los colores porque lo que veo en el primero que como que los colores así lisos le dan mas calidad de continuo es decir sin gracia o algo como mas simple, o sea no hace notar los detalles complicados que este tiene, en cambio en el otro prime o sea el g1 queda mas genial porque uno ya esta acostumbrado a verlo así y su diseño aprovecha bien esos colores planos y los hace mejores. y de tu idea de los megatrones prime-ko dale para adelante así tambien hacemos la comparacion de esos que seguro va a estar genial!!! http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Felicitaciones por los dibujos, ambos te quedaron muy bien hechos, pero comparto que en cuanto a colores el de Generation 1 se ve bien incluso con esos colores (Hasbro por favor no leas esto que después sacas otro repintado del G1) en cambio el de la película no se ve muy bien con los colores del original. Muy buen trabajo y muy limpio también, felicitaciones y espero ver más ilustraciones tuyas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #10• ambos se ven bastante bien en su simpleza (habría que ver qué es lo que les hace la extrema complejidad de los diseños del 2007), pero igual, mantengo la posición ya establecida... es que.... el primero pareciera llevar unas calonetas blancas muy raras |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el 1er prime me recuerda al juguete voyager pintado como G1, me gusto ese aunke le falten detalles, pero el ke se lleva el premio es el segundo XD me recuerda al pepsi prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |