27 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #1• Ok lo admito, soy un gran fanatico del Papercraft. si conocen esta tecnica sabran que es muy entretenida y los resultados MUY buenos!!! Es en PDO, no en PDF... pero bue.. voy a buscar el programa para poder verlo. En fin aca les pongo el link + una fotito del modelo terminado que viene con el archivo: http://gunime.blogspot.com/2008/04/transformer-starscream.html De más esta decir que si encuentran otros TF en papercraft los pongan ya!!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• no puedo creer que sea de papel, es en verdad una obra de arte, esta muy bien hecha. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Excelente aporte está realmente interesante esta técnica que mencionas. No tenía ni idea de que se pudieran hacer cosas tan detalladas de este tipo con papel, solo había visto naves y cosas simples. Por cierto no pude encontrar el archivo para imprimir y hacerlo, Chronos_Diox si lo puedes especificar te lo agradecería. Si logro imprimirlo después ponemos fotos a ver que tal quedan armados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Yo tampoco encuentro el enlace para descargar el monito este, y también me uno al reto, a ver que tal me sale, claro, cuando tenga el archivo... |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo tampoco encuentro el enlace para descargar el monito este, y también me uno al reto, a ver que tal me sale, claro, cuando tenga el archivo... jaja perdon! En la descripcion de la foto dice: en ese here esta el link para descargarlo. En cuanto a l programa para abir los .pdo ya lo encontre, aca abajo le spongo el link para descargarlo: http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/viewer.html El tema es que el programa te muestra el objeto en 3D en una pantalla, y al lado te muestra las paginas con las piezas, asi que si tienen impresora ponganle imprimir y te imprime hoja por hoja. Sino hay una opcion para copiarlas, entonces las editas en otro porgrama como Corel Draw o Photoshop: Parece increible no? ojala pusieran uno de Bumblebee como el que hizo el pibe chino ese!! _
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #7• Joder es increible , haber si ponen al optimus o megatron.Voy a probar de hacerlo, no soy manitas, una vez intente de areglar una tostadora y sobro pieza |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• GUUAAAUUU!!!!! en verdad es de papel? es imprecionante,igualito al de la peli,quiero uno!! T_T pero que me lo den hecho >.<(que floja soy jajaja ) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por lorddooku Joder es increible , haber si ponen al optimus o megatron.Voy a probar de hacerlo, no soy manitas, una vez intente de areglar una tostadora y sobro pieza eeee.... que peligro... jajaja. no creo q sea dificil de armar, pero si te llevaria mucho tiempo. Por dios! son 81 páginas!! _
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #10• me rindo no me sale la cabeza, si alguien lo hace que lo diga, no es lo mio de ser manitas para esto.me gustaria tener uno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo hice unos cuantos papercrafts y no es muy recomendable empezar con cosas tan complejas como ese starscream. Recomiendo guardarlo y practicar con modelos mas sencillos hasta coger soltura, hay miles gratuitos por internet. |
Mini-con | |
zganzoo Mini-con | #12• Yo estoy haciendo un Bumblebee que baje de Paperinside, pero no se como subir imagenes, llevo recien la cabeza y los brazos. Es un trabajo de la miercoles, pero se ve buenisimo. Mejor que el del chino Saludos Puedo enviar fotos si quieren, crisygor@gmail.com Cristian Transformers Animated? Aggghhhh
G1, Por que te fuiste!!! |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• Zganzoo el de la pag que dices esta de puta madre yo no soy capaz de hacer el de Bumblebee y Strascream haconsejo que se pasen para verlo, merece la pena |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• ke buen starscream!!! en serio jajajaj la verdad es que yo tambien me estoy adentrando de a poco en el papecraft y bue por ahora solo hise a megatron, optimus y starscream g1 hako clone xD voy a intentar este strarscream a ver como me sale =P |
Protoforma Transformer | |
richard_tello Protoforma Transformer | #15•• Bueno acabo de registrarme en este foro por que yo tambien soy un super fanatico de esta maravillosa serie y pues quiero empezar tambien a contribuir a esta seccion de papercraft y para ello le pongo un link donde podran descargar y empezar a armar al autobot bumblebee (Version de la pelicula del 2007) y otro link para otros transformers de la primera generacion, espero les guste y es un placer contibuir con este tema. AUTOBOT BUMBLEBEE http://paperinside.com/bumblebee/ bajan un poquito la pagina y donde esta un cuadro que dice "MODEL INFORMATION" seleccionan cada una de las partes que componen al transformers en total son 10. y en este link encontrara varios Transformers de la generacion 1 y son varios como: Soundwave, Destructor, Rachet y otros mas, aunque la pagina e instrucciones estan es Italiano, pueden utilizar el traductor de Google para traducir las instrucciones. http://digilander.libero.it/papermodels/paper_models.htm PD: Buscare mas y conforme los encuentre los pongo aqui mismo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
richard_tello Protoforma Transformer | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Tánto cuesta que los nuevos se lean las normas de convivencia cuando entran en casa ajena? =.=U No se postea en temas cuya ultima entrada tenga mas de 3 meses, y en este caso es de hace medio año. Antes de volver a postear, aprendete bien las normas por favor. Un saludo! Si bien es cierto que tienes toda la razon que en las normas esta claramente el punto que tocas si no hice un nuevo tema o post, es por que apenas me estoy familiarizando con estas cuestiones de portear y tengo que pedir ayuda a otras personas, pero a si como yo, que di con esta pagina por casualidad, y quize compartir la coleccion de transformers en papelcraft que tengo, y ademas dibulgar a mis conocidos de esta secciion para que contribuyan, al parecer lo unico que uno obtiene al tratar de contribuir es un mal trato, y quedar con un regaño en lugar de un exorto para los nuevos usuarios, pero me queda claro que aca en esta pagina el compartir algo, aunque sea despues de un tiempo, no vale realmente la pena, por que los que responden los aportes que uno hace, lo reciben de esta manera, realmente les deseo lo mejor y disculpas por tratar de contribuir, espero sigan adelante y mucho exito. LES DESEO LO MEJOR |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Por eso odio a las maquinas! Xarly no es moderadorlos nuevos no necesariamente leen las normas de inmediato si se registran, pero también es culap de los mods que no los cierran en todo caso para la otra haer un tema nuevo y enlazar al viejo porfavor Así se dice Speedy 2.0 Xarly! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Bien..... pero ... pobre tío .... la verdad.... .... aunque no era para pirarse de buenas a primeras..... ... tiene que entender que Fidel el hijo de chema de la serie Aida Xarly... es así bueno... ahora por el corte de pelo y la barbita no.. pero aaannnteeessssss juajuajua ... eso sí, también es uno de los comerciantes vendiendo Transformers.... un fiera de las ofertas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |