27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por komsco Bien..... pero ... pobre tío .... la verdad.... .... aunque no era para pirarse de buenas a primeras..... ... tiene que entender que Fidel el hijo de chema de la serie Aida Xarly... es así bueno... ahora por el corte de pelo y la barbita no.. pero aaannnteeessssss juajuajua ... eso sí, también es uno de los comerciantes vendiendo Transformers.... un fiera de las ofertas Tu te has quedado ya sin ofertas, hijo de una hiena!! Vas a tener a partir de ahora que pagar un plus cuando me quieras comprar algo... ...ah! y es con efecto retroactivo... ya te iran dos congoleños cuerpo armario-empotrao a llevarte la factura a tu casa de lo que me debes con intereses y efecto retroactivo, si si si si |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Para ésto sí que mola abrir temas viejos... aaaaaaahhhhh (satisfacción)..... en cuanto a ese par de armarios tranki .... le digo a mi hermana que traiga a su amigo el striper (que es rarito del tó)y cuando vean asomar por la puerta un periscópio saldrán cagando ostias dxdxdxddxdxdxdxd ... y si no continúo teniendo las mismas ofertas que los demás te lo mando pa los Madriles neng A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Hostia si... mandamelo... que hace mucho tiempo que no encuentro a nadie que quiera echar conmigo un pulso de pollas!! O traetelo a al JDT y nos ves... es como mirar a dos anacondas peleandose... Un pulso de estos es un espectaculo de la naturaleza tan bello como la aurora boreal o los eclipses... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Joder... que chafado em has dejado... si resulta que tenemos en nuestras filas un "hombre-manguera"... vale.... os haceis el pulso, pero pondremos debajo de los huevos del perdedor un herizo y unos alacranes ¿ok? En las próximas JDT nos vas a tener que enseñar "eso" a los colegas, para que demos "fé"... "ROCCO" AJJAJAXDDXDXDDXDXDXDDXD Nos puede dejar helados (me hubiera dado mucho miedo tenerte detrás de mí en la fila de las duchas de la mili) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• No no no no... paso de enseñar nada... que luego me venis con complejos y me mandais las facturas del psiquiatra Pero bueno, para compensaros a lo q si os invito es a merendar... q tengo demostrado ante notario con el con el contenido de mis huevos puedo untar el pan de seis meriendas... (se os abrio el apetito, verdad??? ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• demasiao xdxdxdxXDXDXDDXDXDXDXD.... tú tendrías que estar en mi curro con mi colega Pedro y yo... ibamos a lelbar al empresa de cojones, los otros 10 vendedores acabarían hasta los cojones de nuestras guasas... y para colmo mi jefe nos tiene más que fichados... te unirías al grupo juajuajuas.... .............ah....... sí... me olvidaba.... paso de tus putas rebanadas de pan so guarro xdxddxdxdxdxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |