User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Ejem...Pues nada que voy a poner algunos de mis dibujitos. Este es uno de los primeros (la cara no me salió muy bien porque no tuve más remedio que inventarmela) http://i300.photobucket.com/albums/nn37/Nao-tek/VictoriaFrancsHechoconlapizBylapice.jpg?t=1208611611 Este es otro que tengo por ahí jeje. http://i300.photobucket.com/albums/nn37/Nao-tek/VictoriaFrancsHechoconlapizB2ylapic.jpg?t=1208611683 Este va a ser mi favorito jeje no está terminado... http://i300.photobucket.com/albums/nn37/Nao-tek/VictoriaFrancs-1.jpg?t=1208611734 Bueno y por último la Hermana de batalla. (Lo mío no son las caras, otra vez me la inventé, supongo que la mejoraré) http://i300.photobucket.com/albums/nn37/Nao-tek/HermanadeBatallaBocetohechoconlpizH.jpg?t=1208611784 Espero que os gusten jiji . "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• no se ve ninguna "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Nao-tek tampoco puedo ver las imagenes! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Tampoco pude verlas ni copiando la ruta de la imágen... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bueno por que no usas photobucket o devianart solo copia la url y pegala en la que se ve la fotito cuando respondes n.nu |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #6•• No puede ser Argggh! Gracias kai_ska_p esos son programas para bajar la imágenes? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Nao-tek Gracias kai_ska_p esos son programas para bajar la imágenes? pues son para que subas tus pic's primero ingresa a http://s105.photobucket.com/ de ahi selecciona la imagen en el boton rodeado por esa curva chueca XDDDD una vez hecho el click te saldra una ventanita de lo que hay en tu pc, busca la imagen que quieras subir una vez subido el archivo copia la parte del url de ahi buscas este icono en el foro para poner la url de la imagen y le das ok y ahi te saldra c-yaa |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #8• YEAHHHH!!! MUCHAS GRACIAS kai_ska_p!!!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• oh si ya leei el url n.n esta bonito donde sale la muchacha de perspectiva el penultimo esta muy bien hecho ; _ ; si yo pudiera hacer rostros humanos T.T |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Simplemente... wow. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Wau!!! Nao-tek,que hermoso dibujas! la tercera,que dices que no esta terminada,tambien es mi favorita es preciosa,¿es una princesa no? Reitero,como dice Estrella Cremosa tienes mucho talento para dibujar,y tambien me gustaria ver mas dibujos tuyos! saludos compañera! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12•• Muy buenas Nao-tekme a gustado mucho el dibujo de la Hermana de Batalla sobretodo porqe parece sacada de una de las figuras de Warhammer pero esta muy lograda te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #13• Estan buenisimos Nao-tek!! Felicitaciones!! y coincido con FireFenix52, la tercera es preciosa!! me gusta mucho su pose. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #14• Muchas gracias a todos!!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Nao-tek Jejeje estoy deseando que llegue el veranito para poder dibujar y hacer mis movidas. Y que diablos ¡Dibujaré Transformers como debe ser ! me too xD, quiero descanzar de los planos y maquetas T.T y buscar trabajo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |