24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• se k este no es un foro d dbz, pro el otro dia chekando el youtube, me tope con estos videoos y no pude evitar kerer hacer uno... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• O0O awesome!!! XDDDD me gustaria saber como hacen estas fotos o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• realmente es mucho mas facil dlo k parece.... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Hay Dios O_O |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #6• fantastico esta pero que muy bien, me gusta y soy fanatico de dragon ball z |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #7• Buenisimo!!! que grosos los q manejan el Photoshop de esa manera eh! Felicitaciones x encontrar esta rareza del universo de Youtube. Saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• HEY A TODOOS, AKI LES DEJO OTRO DE ESTOS PAPIELES, JAJAJ renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Pooor diooos!!! Esos ojooos!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Hay Dios............. les soy honesta.... la verdad no me gusta cómo quedaron n____n; y a decir verdad me aterran..... pero esa técnica no la conocía y le puedo dar muchos usos en especial al hacer gifs animados, finalmente le doy un uso al phutoshop (pero lo sigo odiando >.<). |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• JAJA LA NETA SII renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Por dios... lo siento... pero sq no puedo mirar la foto!!! Me da miedo el puñetero Seiya... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• opino lo mismo u.u...esa imagen de Seiya live action me dio miedo AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• Saint seiya fue una delas mejores series de dibujo animados cuando yo era peqeño ademas fue considerada como la serie mas violentas en esos años y la terminaron qitando de la television por esa causa si no recueldo mal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p yo nunca me acostumbre a los nuevos dibujos de Saint Seiya estan mu afeminados V_V Los diseños de esa serie siempre fueron afeminados, demaciado al grado de ser ridículos... Era una serie violenta pero si esa fue la razon por la que a quitaran me parece una total hipocrecía xDDD pues duró AÑOS en televisión abierta.... nunca la seguí porque la verdad nunca me gustó pero creo que hatsa la última saga la empezaron a pasar también... para mi, tanto hoy como de niña ;] siempre me gustaron más los machotes de Dragon Ball. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• es cierto,se veian muy afemeninados u.u hubo ocaciones que estaba viendo la serie y a veces aparecia alguno que a primera vista yo pense que era una mujer XDDDD en cambio,como dice la estrellita,los de Dragon Ball se veian bien machotes o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• El apogeo de esta serie me pillo a mi con 4-6 años y mis padres no me dejaban verla de lo bruta que era. Y lo de afeminados... por dios!!! Mirad a Shun!! Caballero de Andromeda con una armadura rosa!!!??? Y encima no de ese rosa elegante, de caballero... sino rosa furcia, del chungo |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |