24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• pues segun yo Saint seiya era para publico femenino no??? ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Xarly_Prime El apogeo de esta serie me pillo a mi con 4-6 años y mis padres no me dejaban verla de lo bruta que era. Y lo de afeminados... por dios!!! Mirad a Shun!! Caballero de Andromeda con una armadura rosa!!!??? Y encima no de ese rosa elegante, de caballero... sino rosa furcia, del chungo Déjate de lo rosa... hubo una escena que... hay carajo....... no recuerdo cual caballero creo se estaba congelando o no se que pex que total estaba tirado y frío... shun se tira al suelo y lo abrasa encimando su brazo Y SU PIERNA para "tratar de calentarlo"... ![]() ![]() total era algo así : ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa no recuerdo cual caballero creo se estaba congelando o no se que pex que total estaba tirado y frío... shun se tira al suelo y lo abrasa encimando su brazo Y SU PIERNA para "tratar de calentarlo"... era hyoga si no me equiboco....que lo congelo camus ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Aggg qué se yo... y no solo era eso también era que lloraban demaciado...... la historia es excelente, la trama buena, animación decente (de la primera serie porque la saga de Ades fue un diminuta kk) pero el diseño de los personajes y el exceso de drama ("oOoo ya murio lloro mucho tomo venganza y revive mañana") la hicieron una serie pésima =/ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |