Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #1• Hola a todos hoy es mi cumpleaños y queria compartir con tus ustedes la llegada de Devastator Masterpiece hecho por un gran artista Californiano llamado Frenzy_Rumbles de la altura de Jin Saotome ,este es su link http://frenzyrumble.com/ y alli lo primero que aparece es este bicho . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• ante todo felicidades¡¡¡¡ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, felicidades y del tema, impresionante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues antes que nada muchícimas felicidades, espeor la pases bien. |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #6• Muchas Gracias quiero subirles unas fotos que tome de Devastator en la repisa pero me pide un url y nunca e subido fotos cuando aprenda las subo por suerte el creador de Davastattor hiso muchas incluso con los constructicons trabajando con cubos de energon aqui tiene sus fotos en el cual esta Bumblebee Masterpiece que elegi yo por haver comprado Devastator http://flickr.com/photos/accardi1/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p a mi me gustaria que nos pasaran el secreto para customizar asi DX.... Secretos: Pasiencia, práctica y el doble de pasión... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Secretos: Pasiencia, práctica y el doble de pasión... yo crei que era dinero..algunos ko para experimentar...y dinero extra por si te cortas o quemas XDD ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues muchas felicidades EvenHorizon!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Una vez un amigo me dijo: "tu eres capaz de hacer un dibujo unsando un ladrillo y sobre una hoja seca de árbol... sin romper el ladrillo"Secretos: Pasiencia, práctica y el doble de pasión... yo crei que era dinero..algunos ko para experimentar...y dinero extra por si te cortas o quemas XDD ;D |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #13• Hola de nuevo bueno finalmente pude subir las fotos de este bicho de 40 cm |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es una figura impresionante. El mejor Devastator que he visto ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• le he preguntado al artista este por un devastator y me dice: It's peanut butter jelly time! ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• auch.....comprarme uno de esos implica vender mis riñones....el precio es en dolares? .... o en euros ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• 2200 dolares¡¡¡¡¡¡pos cuanto cuesta hacer las uniones y la cabeza.si me dijeran como hacerlas yo me hacia el mio..... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• ...... No se por qué despues de ver el precio dejó de parecerme tan bonito -.- ....... naa la verdad es que si es una figura bellízima pero no vale el precio... definitivamente... fueran pesos mexicanos si la creo más xD pero así no.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |