Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Devastator en CAI
Responder
43 Mensajes
123
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#21•14/Jul/2008, 18:26

con el precio esta exagernado U.U

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#22•14/Jul/2008, 19:38

2.200 dolares y el tipo dice que ya vendio 4 osea ya se hizo de un auto chico con 4 customs... creo q ya encontre a que dedicarme de ahora en adelante :-]

He visto muchos customs en ebay algunos bastante caros pero 2.200 creo q es mucho, no ser aun error? quiza son 220 solamente.

<---Renovado!! =)
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#23•14/Jul/2008, 19:43
Escrito originalmente por Deszaras_X
2.200 dolares y el tipo dice que ya vendio 4 osea ya se hizo de un auto chico con 4 customs... creo q ya encontre a que dedicarme de ahora en adelante :-]

He visto muchos customs en ebay algunos bastante caros pero 2.200 creo q es mucho, no ser aun error? quiza son 220 solamente.

no hay error lo confirmé despues son 2.200 dolares americanos:wh) mas de 1.300 euros, y ya te dije que con tus customs te podias dedicar a ello, por cierto aun espero esas fotitos:-]  
It's peanut butter jelly time!
Deszaras_X
Deszaras_X
#24•14/Jul/2008, 19:46

ups, deveras andube medio atareado el finde y se me paso, el miercoles q es feriado aca sin falta.

<---Renovado!! =)
Saviusprime
Saviusprime
#25•14/Jul/2008, 19:52•Editado por Saviusprime
Escrito originalmente por Deszaras_X
ups, deveras andube medio atareado el finde y se me paso, el miercoles q es feriado aca sin falta.

gracias no pasa nada y si quieres pillarte ese devastator al tio le queda 1, ahora que me fijo no se separa ¿verdad?
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#26•14/Jul/2008, 20:26

La verdad es que esto es facinante ._. cómo es posible ganar el salario mínimo (de aquí) de 23 meses por 4 monos.... Ahora, hablamos de que solo hay 5 ajemplares o sea que de haberlos ofrecido más caros igual se los habrían comprado.... carajo c__c... si que es un negociaso ese....

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
kai_ska-p
#27•14/Jul/2008, 20:37

deza no te duermas tu tambien has tu negocio e.e se gan mas que trabajando....

EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#28•14/Jul/2008, 21:43

Hola bueno no queria hablar de precios pero ya que saviusprime le escribio a Mike Acardi (Frenzy_Rumbles)y este le dijo 2200 dolares ,pues es cierto y yo e
comprado el primer Devastator que el hiso en  Ebayhttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140241847214&ru=htt p://search-desc.ebay.es:80/140241847214_W0QQcatrefZC5QQdfspZ1QQfclZ3QQfromZ R7QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQftsZ2QQnojsprZyQQpfidZ0QQsacatZQ2d1QQsofocusZb sQQfviZ1

piensen que tardo casi 4 meses en hacer este devastator los siguientes 4 seran parecidos pero no iguales al mio, el pie de Devastator esta hecho con la cabesa de un camion en diecast que era una mescladora el cual no es facil  conseguir y todas las armas que incluyen un laser verde tampoco seran las mismas ,en sintesis que seran 5 Devstator unicos y originales .El mio es el primero y el mas caro 2000 eurillos ,diran que es mucho pero de profecion soy comerciante aparte de Transfan y si la cosa se pone fea puedo volver a venderlo cuando salga la segunda pelicula por ejemplo :-) aunque no creo ,pero creanme que havia dos interesados mas ,cerca de la apuesta final 
este es un artista en auge como Jim Saotome que vendio 2 transformers movie por 6000 dolares cuando estaba  en auge la primer pelicula asique .Esto es para Dezaras si tu haces customs y Kitbash ponte las pilas :-)

Even Horizon

Saviusprime
Saviusprime
#29•15/Jul/2008, 15:40
Escrito originalmente por EvenHorizon
Hola bueno no queria hablar de precios pero ya que saviusprime le escribio a Mike Acardi (Frenzy_Rumbles)y este le dijo 2200 dolares ,pues es cierto y yo e
comprado el primer Devastator que el hiso en  Ebayhttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140241847214&ru=htt p://search-desc.ebay.es:80/140241847214_W0QQcatrefZC5QQdfspZ1QQfclZ3QQfromZ R7QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQftsZ2QQnojsprZyQQpfidZ0QQsacatZQ2d1QQsofocusZb sQQfviZ1

piensen que tardo casi 4 meses en hacer este devastator los siguientes 4 seran parecidos pero no iguales al mio, el pie de Devastator esta hecho con la cabesa de un camion en diecast que era una mescladora el cual no es facil  conseguir y todas las armas que incluyen un laser verde tampoco seran las mismas ,en sintesis que seran 5 Devstator unicos y originales .El mio es el primero y el mas caro 2000 eurillos ,diran que es mucho pero de profecion soy comerciante aparte de Transfan y si la cosa se pone fea puedo volver a venderlo cuando salga la segunda pelicula por ejemplo :-) aunque no creo ,pero creanme que havia dos interesados mas ,cerca de la apuesta final 
este es un artista en auge como Jim Saotome que vendio 2 transformers movie por 6000 dolares cuando estaba  en auge la primer pelicula asique .Esto es para Dezaras si tu haces customs y Kitbash ponte las pilas :-)

Even Horizon

¿pero el devastator ese se divide en los constructicons o no? por que no veo ninguna foto separandolo, y por ese precio que ni en un año lo saco paso.
EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#30•15/Jul/2008, 16:59
Escrito originalmente por Saviusprime

Even Horizon

¿pero el devastator ese se divide en los constructicons o no? por que no veo ninguna foto separandolo, y por ese precio que ni en un año lo saco paso.

Savaiusprime por supuesto Devastator se divide en los constructicons y e sus respectivas maquinas aqui puedes verlos este es el link   http://flickr.com/photos/accardi1/
Madmorte
Madmorte
#31•15/Jul/2008, 20:48

Ufff, es impresionante ese Devastator. De lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Es caro, pero el tío se ha currado los constructicons, así que, para quién pueda permitirselo.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#32•16/Jul/2008, 21:57

Y aparte de que los constructicons estan bien currados no olvidemos que tiene luz en los ojos y las armas todas tienen un laser verde aparte la mochila jet pack tiene luz y sonido ,Frenzy Rumbles actualmente tambien esta haciendo un Defensor de 50 cm :ja)

kai_ska-p
kai_ska-p
#33•16/Jul/2008, 23:52
 haciendo un Defensor de 50 cm 

ehhhhhhhhhhh esto rompera record guiness XDDD

Saviusprime
Saviusprime
#34•17/Jul/2008, 15:39

Nooo rompera el record de fortress Maximus.

Madmorte
Madmorte
#35•17/Jul/2008, 16:32

Ooooh, Defensor... uno de mis Autobots (vale, son 5 en 1) favoritos. Tengo ganas de verlo terminado, aunque, lloraré por no tener algo así. No sé que es peor.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#36•22/Jul/2008, 17:18

Bueno e desensamblado Devastator en contructicons y tome una foto aqui les dejo el link http://www.flickr.com/photos/28528071@N02/2692148041/

EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#37•13/Sep/2008, 23:03

Aqui estan las obras Maestras de Frenzy Rumbles

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#38•14/Sep/2008, 20:33

Yo ya ví a este en eBay cuando lo puso, ahora tiene puesto el Menasor del tema de Xarly Prime....... se lo curra bien bien........ y para el que no sabe de que está compuesto en piernas y brazos (el sistema de unión) son partes de Unicron, luego supongo que tendrá movidas de otros y algo hecho a mano....... y en pintar tiene un arte de aerógrafo acojonante el colega, eso sí....... son piezas para Tom Hanks o Michael Jackson....... por que yo no me las costeo ni de coña.....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#39•19/Sep/2008, 00:56

Tio esta super genial! felicidades, me encanta este custom, cuanto te has dejado por esta figura?

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#40•19/Sep/2008, 11:08

La verdad que esos TF valen cada Euro/Dolar que pages por ellos. Son una autentica pasada!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
43 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: