Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sep... pero para pintar una mini "con spray" es lo mejor. Controlas el tiempo de cada pasada, el tamaño, la cantidad de pintura... Ideal, vamos. ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #22• entonces me recomiendas es espray no?ah,e acavado el jazz!!!!!!!pero no se poner aqui las fotos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• A ver... ¿Qué quieres hacer? Porque según lo que quieras hacer, te recomiendo spray o no... ![]() ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #24• vers,me gustaria acerlo a lo guardia civil,pero en su dia,perdio las pegatinas(no la pintura) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25•• La guardia civil va de verde y blanco, verdad? Pues lo que yo haría, dependiendo de cuál sea el color mayoritario (que aquí tenemos Mossos, y he visto a pocos Guardias Civiles...) es imprimar en blanco, capa de spray del color elegido tapando lo que no vaya de ese color y luego pintar lo que falte con pincel... ![]() ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #26• son blancos con las puertas verde olivo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #28• ok.pero las pegatinas de la guardia civil como las pongo?son muy dificiles de acer con pincel |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Compras papel de calcomanía y las imprimes... Es la mejor opción. O pillar a ver si venden pegatinas de la Guardia Civil... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Un consejo Adri: cuando te pongas a pintar a pincel, disuelve SIEMPRE la pintura antes de aplicarla. Queda mucho mejor el acabado si en vez de aplicar una cantidad de pintura "X" de una vez, la aplicas en dos veces al 50% |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #31• gracias,xarly!!!!!!!!!!la disolvere o como se diga.Saludos! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• En realidad, lo que vas a hacer es diluirla... ![]() ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #33• ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #34• jajaja yo uso de paleta cds mal grabados. hasta parecen mini obras de arte jeje ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #35• jjaaaajjaa,gracias.si supiese subir fotos pondria mi jazz movie,ya lo e acavado,e de decir que es mi primer custom con 12 años.saludos! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo todavía no he tenido tiempo de ponerme a hacer un custom... tengo demasiadas cosas que pintar ![]() ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #37• ah,ok |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Espero que te sirva el Imageshack, a mi me sirve, y como ves, el bumblebee tiene detalles con spray, tambien te recomendaria, con un pincel mas delgado (muy delgado) colocarle detalles de hierro al modo robot, con plateado (tambien con marcador permanente, si uno tiene), asi tendra un acabado realista al momento de transformarse, al estilo Premium, pero personalizado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #39• gracias!!!!pero lo voy a hacer a lo daño de batalla |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #40• daño batalla, me gustan esos efectos, tal me recuerda lo que sucedio con mi jazz................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |