Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• Tanto tiempo que no venía al foro |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Mola un cojooooooon!! Además, siempre se puede hacer con otras figuras de tamaño diferente.... y cn gestalts y transformers que se combinan :P:P:P... Y en el caso de armada y cybertron, que se activan poderes especiales con minicons y cyberllaves, añadir más fuerza a un ataque y cosas asi.... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • jeje bueno ya que me has dado la aprovacion, tambien se me ocurrio que podrias aprovechar el tamaño de los deluxe, por ejemplo, los leyend de la movie tiene una proporcion correcta con lso deluxe, almenso en el caso de barricade, jazz, bumbeblee, con respecto a brawl y a bonecrusher |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• respondiendo a todos, ps el juego que se me ocurrió pensaba hacerlo xclusivo de los legends debido a su tamaño adecuado al de las figuras de juegos de estrategia, solo que estas se transforman. y si, me basé mas o menos en warhammer pero mas que nada en mage knight :P |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • ¿no seria mas sencillo una especiae de tablero en vez de una regla? It's peanut butter jelly time! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por TECMAN1 hey tambien deveria sponer algo para los atauqes a distancia fijate ke ya me anticipe Cita: En modo Robot: se usa su destreza para el alcanze (osea, ataque a distancia, a traves de los casilleros). y su poder de tiro como puntos de ataque. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por TECMAN1 hey tambien deveria sponer algo para los atauqes a distancia fijate ke ya me anticipe Cita: En modo Robot: se usa su destreza para el alcanze (osea, ataque a distancia, a traves de los casilleros). y su poder de tiro como puntos de ataque. me referia particularmente al modo robot es decir, deven tener ventajas el modo robot sobre el modo alterno y viceversa, for example, que bumblebee sea bastante rapido en su modo alterno, pero (obiamente) no pueda atacar, a diferencia de su bodo robot que si puede, pero se mueve mucho mas lento, o por ejemplo, que brawl, al estar en su modo alterno sea sorrpendentemente resistente, y sea ligeramente mas rapido en su modo robot, y que sus ataques sean brutales pero la ppresiscion totalmente nula, pero casi todo lo contrario en su modo robot |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • es una buena idea y muy original optimus_convoy , y las ideas de tecman pueden servir SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¿Y algo así no lo has pensao? (chiste)
Tengo mi tablero, aunque sólo sirve para ajedrez contra los decheps HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • bonito juego ,algo complicado .. es mas facil jugar con tfs ajedres. eso si tenes figuras tamaño pequeño para jugarlo en el ajegres bye.............muajajaja..........
![]()
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• la reina es un "Ultra Gordus" pirata? XD aunque las torres deberían ser un metroplex y fortress maximus SMTF, pero voy a considerar esa idea............. (es broma XD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 21/Feb/2024, 22:55 | 21/Feb/2024, 22:55 | 1 | 365 | 23/Feb/2024, 02:46 COMEQUESO_TM |
Por: Sturmvogel_Prime, el 25/Dic/2007, 06:21 | 25/Dic/2007, 06:21 | 3 | 983 | 27/Dic/2007, 22:49 Optimus_Convoy |
Por: Optimus_Convoy, el 02/Oct/2007, 20:08 | 02/Oct/2007, 20:08 | 6 | 887 | 05/Oct/2007, 00:48 cheetor182 |
Por: Optimus_Convoy, el 19/Feb/2007, 01:51 | 19/Feb/2007, 01:51 | 10 | 2k | 08/May/2007, 16:25 Optimus_Convoy |