28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• me intereso hacer esto, asi que, lo hice, yo no como poner globos de pensamiento como en los verdaderos comics, asi que lo armé como pude, espero que les guste: LA DEUDA DE BARRICADE, PARTE 1: Y como dice abajo, continuara....... (continuara porque ya me voy para la escuela y no tengo tiempo para la continuacion) saludos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Jejeje!!Que Autobots tan agresivos,parecen Decepticons... En mi pais hoy es feriado peroa mi me toco trabajar igual Al menos safe del estudio... Y ya espero la segunda parte,a ver por que Bumblebee esta tan loco... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• "Yo lo tomo por sorpresa y tu le pegas" <--- xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que abusivos esos autobots, aparte de montoneros, esto parece maltrato infantil con ese Barricade tamaño minicon. Por lo mismo me dió la impresión de esos reportajes que se graban a escondidas jajajaa... "vea como operan realmente los autobots" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7• Vaya, vaya.... Continua pronto Meggy, que me dejaste con la duda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Scintillor_18 Vaya, vaya.... Continua pronto Meggy, que me dejaste con la duda! jaJAAJA que puedo decir .... ay meggy pobre de barricade (tamaño minibot) jaja esto esta para una churronovela se deveria llamar .. (cuando el lider se va ).. esperemos y sigas con la trama va muy bien y vendra la venganza de barricade o le llevamos flores a su tumba jajaja =scin lo mismo pense al ver la trama ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #9• jajaja XD esta mortal, mata totalmente ya quiero ver como sigue!! y aguanten Jazz y Bee que son lo mas de lo mas XD (se nota que soy Autobot? muy buena esa, pues mas vale que los Autobots vamos a hacer eso con los que nos deben o qué acaso todos tenemos que ser como Optimus para ser Autobots? nah para mi siempre ser de uno o de otro bando significa defender los ideales nomas, mientras respetemos eso que importa como seamos jajajaja XDDD y sino me entienden fijensé en mi fic como se porta mi Starshot (o sea yo XD) hay si le habrá dado dolores de cabeza a Optimus y eso que es su hija XD. ya quiero ver como sigue este comic!!! jajaja XD ah y por lo de los dialogos no te preocupes yo en mis comics hice trampar que sino me hubieran quedado como a vos saludos ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pedida por el publico!!!!!!!!!!!! la segunda parte de "La Deuda de Barricade" aqui en la continuacion se llevaran una grata sorpresa: LA DEUDA DE BARRICADE, PARTE 2: la continuacion de este comic, sigue, pienso hasta crear una secuela, con otro nombre, tal vez, se llevaron mi camara, ahora esperar otra vuelta para la secuela, pero ya tengo lista las imagenes de la tercera parte, solo queda colocar los dialogos y posiblemente los tenga para hoy en la noche. Saludos!"! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Que bueno esta tu comic Meggy! ^.^ pobresito Barricade! se veia tan chiquito que me dio lastima! ;0; no puede ser que se lo hayan comido T.T y bueno,como dicen por ahi,una muestra del dicho ''las apariencias pueden engañar'' ,con una muestra de los autobots,mas aun de Bumblebee y Jazz que siempre suelen parecer tan lindos XDDDD pero en fin,espero ansiosa la secuela Meggy >w< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #12• Ajajajaja Bueno, no importa...Esperare ver la continuacion en la noche! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #14• Uhm...asi que Barricade tiene problemas económicos .... xDDDDD Y una duda interesante... ¿¡Como es que BBB es más grande!? XD je je je Interesante, muy interesante ¡Continúa que me dejaste con el mono de ver más! ju ju ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15•• muy bueno meggy vas muy bien pero no nos dejes tan picados tanto tiempo, haora si se pude decir ,que barricade paso a mejor vida.?.pobre de blakout tamaño barricade ,comido por un pajaro terrorcon y de nombre stich sabe ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Bumblebee es mafioso porque solo fueron 25 centavos, en fin, quieren saber como termino todo, pues aqui habrá algo que los dejará esperando "La venganza de Barricade" pero aqui dejo el final del primer comic: la deuda de barricade. LA DEUDA DE BARRICADE, PARTE 3: PROXIMAMENTE........................... LA VENGANZA DE BARRICADE!!!!!!!! 9.08 espero que vuelvan a darme la camara otra vez para iniciar la filmacion (o fotografiar) la secuela. porque ya saben que el 8 de sep. es mi cumple y me daran animated, pienso incluir esa nueva adquisicion, espero que les guste el final y el detalle de barricade al estilo SS movie escapando al espacio, y al terrocon hablando estilo Wasp animated. espero que les haya gustado mi primer comic, ya que vendrá la secuela llamada: La Venganza de Barricade.
Saludos y nos vemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Me lo comere como me comi a mi madre? Uahahahahahaha!! Ya estoy esperando la venganza de Barricade.Que le de su merecido a los Autobobos!! |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• muy bueno meggy lo suponia , el pajarraco no se podria comer a barricade , y suerte con lo de los animated .. aqui estaremos al pendiente de tu cumple que mas puedo decir humm.. por 5 centavos bueno ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• jajajajajajajajajaja estuvo muy bueno!! xD BBB de mafioso en serio son malos estos autobots.. pero esta bien me encanta ! xD ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ay pero que malos se han vuelto los autobots ó.ò pero es hora de la venganza,a esperar la secuela ^^ y reitero Meggy,tu comic esta muy bueno ^_^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |