28 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #21• Esos deben de ser los autobots as agresivos y vengativos que he visto, tal vez tanto paparazzi ya los dejo malhumorados. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Este es el teaser poster de la secuela: y pronto otro poster de la secuela. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• O_O ohh... ya tiene propaganda y todo, dentro de poco kita no mas ya tu fancomic xD y claro que estare esperando la continuacion n.n ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Y aqui esta el teaser poster de LA VENGANZA DE BARRICADE con la participacion de los lideres animateds: Esta claro que avisare mi querido lider llamado "papa" para que me compre el duo-pack de animated con el DVD, ya que: LLEGARON LOS ANIMATEDS A PANAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he visto ya los deluxe BBB, Ratchet, Blackarachnia y el duo pack de los lideres con el DVD (saben si el dvd tiene el doblaje?) y pienso conseguir el pack y a Bumblebee. hasta aqui posteo para sacar otro poster. SALUDOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Bueno, soy lo más creativo posible, ya que me robe el logo de revenge of the fallen que habia en internet, le puse la venganza de barricade en vez de "revenge of the fallen, tb puse septiembre 2008 en vez de "summer 2009"(acaso piensan que saco el otro comic en el verano, ni loco) despues otro poster de la secuela. saludos!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #28• muy bueno meggy , pero hojala se te haga lo de los animated , por cierto el cartel lo dice todo megatron sera el que tome venganza por barricade? esperemos que si , aunque estas figuras las dos son the lux y por cierto el video esta en ingles no viene subtitulado, pues este paquete solo se vendio exclusivo en usa en la tiendas de target y wolmart ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |