Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #1•• Hola a todos! aquí os dejo un cartel que hice para la película Transformers el año pasado. Mide nada más y nada menos que 4 metros de largo por 2,47!. Dedicado a todo el foro de transformers! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mucho mejor que el oficialEn este se ven los detalles más nítidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EER!!! ESTA DE LUJOOOO!!! O.O!!!!! ¿Y si le pido que me lo meta en la caja con los transformers que le he cogido y lo uso para forrar mi habitacion...? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4•
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese poster es impresionante, es un trabajo arduo diseñar un transformer de la peli, y más bien detallado, gracias y bienvenido al foro! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• wow!!! eres todo un artista man!!! con tu permisito me robo esta bella imagen,en serio es una obra de arte! ^^ debe haberte costado un monton,me pregunto que usaste para pintarlo? o.o pero lo importante es que se ve inpresionante! felicitaciones!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• muy buen trabajo, supongo que eres diseñador grafico o artista plastico . que tecnicas ocupaste y que programas ? saludos y espero seguir viendo mas obras tuyas en un futuro. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #8• Muchas gracias estimados habitantes de cybertron ; ), pues está hecho a mano... me temo que no tengo ni idea de usar programas de ordenador ni spray o cosas tan modernas jeje, Está dibujado con carboncillo sobre tela de retor moreno y luego pintado con pinceles utilizando temple. Gracias otra vez!. Subiré más próximamente, si os valen carteles de otras películas para mi es un placer! tengo uno de Spider-man 3 que se sale... ciao amigos! |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #9• Xarly_Prime! creo que no te cabría jejeje era tocho tocho! a menos que tengas como dormitorio a metroplex y te deje colgarlo con grapas industriales jejeje ; ) pero todo es probarlo jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #11• me parece genial, pon los demas, que en movil ayer ya estaban bien pero en grande... saludos!!!! |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #12• eres un maestro... me encanto el dibujo..felicidades--- optimus saca aplausos...es mi favorito de los 3 en el poster... felicidades de nuevo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #13• Muy bueno!! excelente!!! te recontra re felicito loco! es un dibujo muy muy bien hecho, muy bien pintado tambien!! A mi me gusta mas Bumblebee jajajaja un saludo!! y por favor mostranos los otros!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Nada nada........ te quiero ver cogidito de la mano con Decep en las JODETE..... a pintar los dos algo a medias se ah dicho....... cabronazo.....(que envidia cuando veo que alguien tiene esa traza para el arte del pincel y el lápiz...joder) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #15• socorro! que soy un torpe y no sé cómo volver a subir más fotos... refrescadme la memoria porque no recuerdo cómo se hace, gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• http://www.google.es/search?q=sube+[....]lla:es-ES:official&client=firefox-a Pincha el link del primero que te aparece en la lista y a seguir, tu nick y tu clave serán la misma del foro (digo yo), lo demás lo recordarás en seguida. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |