Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Estoy "currelando" con él aún, pero vamos, que estoy terminando la pieza del pecho, me falta su brazo izquierdo, darle imprimación y pintarlo. Composición: LongHaul, Scavenger, Scrapper,Hook... ko´s de color verde. Me falta Bonecrusher, pido una ayudita en este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]/7869036-necesito-a-bonecrusher-g1 / Mixmaster G2 original de Hasbro (versión plástico) Hombros compuestos de la pelvis (jajajaj) y muslos de un Optimus Primal tamaño Micromaster ko, y Beachcomber Energon ko. Zona abdominal, cintura y muslos de Bezhcomber E. también. Antebrazos y cabeza de Bezhcomber E. Zona del pecho compuesta de "muuuuuuuuuuuchos" trozos de varios ko's, recortados y pegados... soldados (fundidos) con un soldador de electricista y Superglue. Arma y demás adornos armamentísticos de retales de ko's también. Pintura de imprimación de Games Workshop (negra lo más seguro, le quiero dar un toque oscuro y "guarro", el blanco me daría mucha guerra para ello). Pintura de color de idem. A ver si ya subo una fotillo mañana, quiero terminarlo para las JODETE. Desde luego el mío no va a ser como éste......... ya quisiera yo ejejjej: http://images.google.es/imgres?imgu[....]org.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pero tío, no nos dejes con la intriga!! Pon ya las fotos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• a la noche edito este post ejjejejeje............ la faena........ la faena.............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pr fin, unas fotillos de lo que llevo, serán naranja los vehículos, y mañana, a falta de "un brazo".... va la imprimación, tengo que ir montando ya la pieza del pecho y los detallitos. En el banco de la cocina se ven tiradas varias piezas que lo componen, un martillo neumático (a la derecha del todo), el arma de la mano montada de varias piezas de todo lo que he pillado, el cañon de Jetfire KO Energon que irá en el hombro, el brazo izq. a falta de un constructicon, la pieza del pecho, a la izquierda del todo eso blanco será el cañon de la cabeza. Como veis, aunque la articulación de al cabeza es simple de izq. a dcha. y no tiene giro de cintura (lástima, se em pasó y ahora no vuelvo atrás), las piernas a excepción de los tobillos tienen buena articulación y los brazos también. Brazo extendido enseñando las armas extras, un misil y dos cañones en las orugas, que se extienden (giran) y quedan paralelas al antebrazo. Perfil del colega. Espalda del colega. Mañana seguiré con él. Sigo pidiendo ayuda en encontrar el constructicon que me falta para terminarlo bien, gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• que guapo tio.si aces otro te lo compro por 60 euros.no es coña.me encanta.lo unico que no comprendo esque as usado dos beachcomber¿no?y tambien un mixmaster g2.osea que pasa de naranja a verde¿no?si en tomelloso los chinos tuvieran algun constructicon,te lo regalaba.peo ea.a ver si encuentras a bonechruser |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Solo un Beachcomber, y el amarillo por que es de un lote que pillé. Y que sepas que tengo en cuenta tu oferta de 60 pavos ejjejeje... ya veremos..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• no si ya.cuando mlos tenga disponibles,te aviso y me lo haces.pero no te equivoques que los 60 pueden disminuir a 6 como vea que se rompa con mirarlo.pero lo dudo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Lo estoy haciendo con las soldaduras lo más rígidas posibles, loctite y soldador de estaño para fundir juntas de pástico con plástico...... pero ya te diría si llega a estar en venta........ según me sienta yo de "padre" ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ahí va la imprimación señores... hasta a míme va gustando. Ahí va, con todas ls piezas extras. Frontal. (parece un ciclao eh? ajjajaja) Espalda. La pechera y el cañón de la cabeza. Cañón del hombro y el rifle de mano. El rifle en su brazo. El martillo neumático acoplado en su brazo izquierdo (quita y pon..... si es que estoy de un desbordamiento imaginativo ejjejejejje ) Perfil derecho para ver los detalles que más tarde serán pintados para que destaquen. Me refiero a todo lo que son llantas, hidráulicos...... Perfil izquierdo...... lástima de Bonecrusher........ ya llegará, a su tiempo..... soy un tío con paciencia... ¿o creeis que tengo abandonado el proyecto ya comenzado de "The Beast Within" de los Dinobots? Con este Devastator he tenido nuevas ideas para él, tendré que desmontar un montón, pero me quedará mejor. Sujeto la pieza del pecho, para que se vea el efecto cuando lo termine. Ala, hasta el fin de semana que viene nada más...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jojojo... queda muy molón... Y lo mejor de todo es que, al verlo, he visto que me sobra un Bonecrusher... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Te mando un privado Owen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• No hay nada nuevo, pero quería que vierais el tamaño junto a Optimus Classics Deluxe. Se ve así de mal por que se terminaba la batería de la cámara, peor bueno, lo que importaba era ver el tamaño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Más tarde fotos con el avance de color naranja...... y otra cosa, estoy intentando restaurar mis "huivols" (weebles), unos juguetillos que tenía de nano, tienn como unos 32 años, y ahora los he traido de casa de mi madre para mi hija. Unas imagenes: http://img.photobucket.com/albums/v[....]hammer/winter%202006/pa-weebles.jpg Y de esta tengo "completos" (cuesta decirlo) el cochecito naranja con el remolque y el tren (ojito que son 32 años los que tienen ambos, bueno, el tren 31) http://pws.prserv.net/gbinet.dbjames/tg1975w.jpg Un día abriré un tema con los juguetes que tengo de nano, tengo hasta un Mercedes "3 sirenas" de la casa Rico, con caja y todo, funciona a las mil maravillas y solo se le calló con el tiempo la pegatina del techo que ponía "3 sirenen", os pondré fotos de todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Foticos acercándose ya a su terminación de colores originales: Como veis, soy tan perro que aún no le he puesto a cargar als ilas a la cámara ejjeejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Me recuerda al Devastator G2 con ese color naranja. Te esta quedando bien Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• De momento tiene muy buena pinta... Lo que me gusta es que el naranja se ve uniforme, casi color "juguete", no se le ven las pinceladas ni las diversas capas que lleva... Así que la pregunta de rigor es... ¿Cuántas capas le has dado? Y, ¿son pinturas GW normales o las foundations? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues pinceladas por ahora ni una, la imprimación negra es GW, pero el naranja es "2 pavos del chino del barrio" ajajjajajjaj Le tengo que dar los retoques para los fallos de naranja sobre negro y viceversa, aún me queda darle a los detalles en el color que les vaya a dar a cada uno y quiero darle pinceladas en seco para que quede más real, "sucio y guarro"...... como vehículos de obra que son, más tarde ya remataré con una barnizada, a ser posible mate. ¿como se llama el spray de GW mate? El capullo de la tienda dónde pillo las pinturas de GW m mete siempre el brillo el muy hij.......ta, y me tiene hasta las pelotas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si no me equivoco, el barniz de GW es el Purity Seal, y no sé si tienen mate... Te recomiendo que pilles otros Y dame unos minutos, que hago búsqueda bibliográfica por los foros y te lo digo... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Búsqueda hecha El barniz más mate de todos es el barniz en esprai de Army Painter. Marca nueva, hecha para "dippear" miniaturas (ya te explicaré que es eso si quieres... pero para TF no sirve ) y con barniz propio para matar el brillo que deja su producto. Por lo que dicen, va bien y es muuuy mate. Y tranquilo, que preguntaré si en Valencia lo venden... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• WOAH!!! NO MACAYOO!! ESTA GENIAL!!, NETA K T KEDO UNA OBRA D ARTE AHII!! Y CON ORGULLO D SEGURO LA TENDRAS AL LADO D TU MONITOOR!! TU DEVASTATOR ROX!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |