Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Ok Owen, esperaré para el barniz, aunque para eso seguro que me quedan unpar de fines de semana, queda mucho a mano que hacer, y gracias por los comentarios de todos, Cheetor, Sturmvogel (a ver si repintas algo tío, que te vas a oxidar ), Blitz ..... Blitzjoans ya lo quiere comprar y todo, pero no sé si llegaré a ponerlo en venta, ya veré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• De momento, he encontrado tiendas online españolas que lo venden... Si no sale nada más, ya te diré |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Posible tienda en Valencia donde lo tengan: Pieza a Pieza Ya me dirás si tienen o no... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• XDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXXD.......... ES QUE ME PARTO TÍO!!!!!!!!!!! Precisamente en Arquitecto Ribes está el taller donde llevo mi coche para cualquier reparación (tan solo cruzar la acera, entrada a Mislata desde la zona de la antigua Cárcel Modelo), sea chapa, mecánica o electricidad, taller en dónde van a parar todas las furgonetas de mi curro jajajajjajajajajajaja...... y el Viernes tengo que ir para terminar de arreglar una movida de mi coche y mi furgón del curro, por lo tanto pensaba entrar a preguntarle al colega de la tienda, que se pasa más tiempo fuera de ella que dentro ajjajajajjaja, aprovecho para decir que es un tío genial y tiene una exposición de maquetas de vehículos y aviones de la 2ª Guerra Mundial acojonante, es pequeñita, pero vamos, una tienda de maquetación solo necesita apilar cajas para venderlas. Le pienso contar la película al completo Owen ajjajajajjaj , además, ya soy consumidor habitual suyo de pinceles, masilla y Umbrol, y tengo intención de encargarle un aerógrafo. Mira ésto, que no es coña: http://www.hotfrog.es/Empresas/Autolavado-Cid A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues aprovecha y pregunta, no pierdas la oportunidad Ya me dirás si tienen, que lo diré a los valencianos del Tercio por si necesitan comprar... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Bueno, no tengo fotos, pero he avanzado algo más, detalles de las ventanas, armas, llantas........ buen color, si señor... lo va tomando........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #27• jo,macho,tengo ganas de verlo!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Ya falta poco, por fín me he puesto con el brazo que faltaba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Oye, que me acabo de dar cuenta de una cosa... ¿Es fijo, no? Amos, que no son 6 constructicons que se transforman en uno Devastator... Y hazle fotos, so vago!! (aunque mejor yo no hablo, que todavía tengo al Ironhide empezado... ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Si fotos hay, es que subirlaaaaassssss...... pero vamos, que no hay pérdida de datos..... Es fijo, articulado pero fijo, por eso te dije que me daba igual KO el Bonecrusher, por que sería sacrificado a perpetiudad en su ensamblaje, es como una "Statue", además, le haré un pequeño diorama, como ese que rula por ahí derribando una torre con cañon y todo, pero vamos, sin copiarme tanto jejejejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• yeah!! man realmente te has kebrado la cabeza haciendo esa obra maestra!! ojla ay hasbro tm se pusieran las pilas y nos comercializaran algo de esa calidad en lugar d mas repaints y esoo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32•• Así va mi Devastator... creo que tengo más fotos entre ésta y la última anterior... pero no las encuentro.... así qeu ala... y me voy a ver si le acoplo el pecho de alguna manera, que me está dando batalla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• Muy buen trabajo, te ha quedado excelente, aunque el color es mas G2 que G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34•• El color es por los vehículos de obra de España, la mayoría son naranjas.... así qué...... tipical spanish..... Y ahora más fotikis. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35•• Bueno, todas las fotos están hechas con el móvil... mala calidad, sin flash.... ya las haré buenas y en poses para delite de todos, así me entretendré con él un ratillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Muy buen trabajo, mis más sinceras felicitaciones. Vaya que se ve maligno, este es sin duda un temible cazador Decepticon, me atrevería a llamarlo "Devastador versión sin corazón" hasta en la expresión me recuerda a cierto cangrejo/protoforma X, no será alguién de la misma línea de villanos invensibles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #37• esta guapisimo!!felicidades! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #38• No sé si decirte que repases la pintura o felicitarte directamente... porque la última foto no es muy clara, pero en la anterior se le ven todas las pinceladas... Así que hasta que no pongas fotos decentes no te felicito... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Hombre, pinceladas tiene, naranjas no porque fué espray, pero todo lo que son efectos de metal, óxido, barro, tierra.. "mierda en general".... sí qué son pinceladas!!.... tan claras como la de los huevos....... en fin.... no tengo tu destreza pintando maquetas, pero me la suda, el caso es que nadie más tiene este Devastator chaval... es "único"... y eso hace qeu me la sude si a alguien no le gusta ajjajajjajaja ... por cierto... ¿has visto tu Boncrusher que bien a quedado al final? Sin él sería manco tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sí que queda bien, sí... Y si dices que el naranja va a spray, entonces no tengo nada que decir... El efecto que creía haber visto es cosa de lo malas que son las fotos Porque todo el enguarramiento que le has dado está de lujo, komsco... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |