24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bumblebee:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• oh yeahhh.que chulos.en battle damaged.mr tienes que decir que pintura as usado eh... al final en donde las subistes? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• J-O-O-O-O-O-O-O-D-E-E-E-E-R!!! Menuda paliza que les han metido... tienem hostias hasta en la foto del DNI |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• gracias,carlos.Y blitz,he usado para la pintura negra tamiya bote pequeño de 2 euros,y la dorada y plata game color,de vallejo,va muy bien,y cuesta 1,50,es mas grande que la de tamiya,y mas liquida.no e usado barniz,y la pintura no se cae,es buena de verdad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pos te an quedado como si se hubieran matado de verdad.que pena que el custom que hice no tuviera buena pintura y se e caiga.gracias por decirme pinturas. y ahora que me fijo,¿te as cargado un poco a jazz? |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• jajajajaja,me desaoge con el |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• FUAH..............!!!! VAYA OSTIAZOS............ TE HABRÁS DESGAÑITADO CON EL MARTILLO TÍO........ ¿pensabas en tu suegra? En serio........ hay que tener huevos para hacerle eso a algo tan querido....... originales 100%..... algo que siempre he querido hacer pero nunca he hecho por no tener dos de cada....... fiera..... menudo bordao colega!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• joder con tigo adrian xDDDDDDDDDDDDDDD....que dolor que dolor que pena ajena XDDDDDd.........no me gustaria saber cque te hicieron para que remataras esos tf asi XD ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Parece que cayeron de un precipicio como Homero Simpson en patineta ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• jajajajaa,gracias,la verdad es que los trate con mucho cariño(aunque no lo parezca),solo use un cuchillo.no saveis lo que me costo acerle a jazz los abujeros de los cristales |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• JOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pesar que me las mostrarte en las fotos ayer, volver a verlas es impresionante! ese jazz le falta la luz de la izquierda......me recuerda el mio: pero se nota que te desahogaste con ellos!!!!!!!!!, como que tu suegrita te cae reteque mal no? pa' llegar a hacer un custom asi tendria que cortarme las venas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos diseños........oye adrian.................cuando te contrata Hasbro????? porque asi le ganaste a todos los Battle Damaged que han hecho la hasbro de la peli.... saludos! PD: espero que te quede bien el custom de Brawl. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• hombre,prefiero que me contrate takara,para que duren mas y la pintura no se caiga,como las pegatinas de mi barricade |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• bueno,me dijisteis que queriais ver mas fotos,pues con gusto mas:
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Joer.......... Barricade, sin duda alguna, el que más me gusta de todo, quizá por que es negro y se ve todo mejor....... parece que el hayan pasado un rastrillo por la piel ajjajajajjajaj.... está cojonudo tío, en modo vehículo "bestial" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• gracias,komsco.ahora estoy liado con brawl deluxe,lo voy a hacer a lo shockwave.alguna idea para la cabeza? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Si tienes alguno como elk furgón blindado o el cohe rojo que tienen esas cabezas "uni-ojos", podrías probar a cambiarlas. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• po0r barricade XDDDD se merece la paliza :P pero bbb T_T pobrecito wuaaaaaaaaaaa a ver cuando te contrata hasbro ._. para que luego rechaze tus custmos XD ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• BASTANTE BN LOGRADOS!! T RIFASTE SOBRE TODO CON JAZZ!! FELICIADES, MAN, Y AUNK DEBO ADMITIR K M GUSTARON BASTANTE COMO PARA TENER LOS MIOS (AUNK NO LOS VENDAN ME DEJA HELADOO M ENCANTAA renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #19• Gracias,cheetor!!al final no puedo cambiar las cabezas de brawl y swindle |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Ya, pero el brazo con el cañón le quedaba cojonudo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |