24 Mensajes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • oh yeahhh.que chulos.en battle damaged.mr tienes que decir que pintura as usado eh... al final en donde las subistes? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • J-O-O-O-O-O-O-O-D-E-E-E-E-R!!! Menuda paliza que les han metido... tienem hostias hasta en la foto del DNI |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • pos te an quedado como si se hubieran matado de verdad.que pena que el custom que hice no tuviera buena pintura y se e caiga.gracias por decirme pinturas. y ahora que me fijo,¿te as cargado un poco a jazz? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • FUAH..............!!!! VAYA OSTIAZOS............ TE HABRÁS DESGAÑITADO CON EL MARTILLO TÍO........ ¿pensabas en tu suegra? En serio........ hay que tener huevos para hacerle eso a algo tan querido....... originales 100%..... algo que siempre he querido hacer pero nunca he hecho por no tener dos de cada....... fiera..... menudo bordao colega!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Parece que cayeron de un precipicio como Homero Simpson en patineta ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon • JOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pesar que me las mostrarte en las fotos ayer, volver a verlas es impresionante! ese jazz le falta la luz de la izquierda......me recuerda el mio:
pero se nota que te desahogaste con ellos!!!!!!!!!, como que tu suegrita te cae reteque mal no? pa' llegar a hacer un custom asi tendria que cortarme las venas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos diseños........oye adrian.................cuando te contrata Hasbro????? porque asi le ganaste a todos los Battle Damaged que han hecho la hasbro de la peli.... saludos! PD: espero que te quede bien el custom de Brawl. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!
http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Joer.......... Barricade, sin duda alguna, el que más me gusta de todo, quizá por que es negro y se ve todo mejor....... parece que el hayan pasado un rastrillo por la piel ajjajajajjajaj.... está cojonudo tío, en modo vehículo "bestial"
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Si tienes alguno como elk furgón blindado o el cohe rojo que tienen esas cabezas "uni-ojos", podrías probar a cambiarlas.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • BASTANTE BN LOGRADOS!! T RIFASTE SOBRE TODO CON JAZZ!! FELICIADES, MAN, Y AUNK DEBO ADMITIR K M GUSTARON BASTANTE COMO PARA TENER LOS MIOS (AUNK NO LOS VENDAN ME DEJA HELADOO M ENCANTAA renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ya, pero el brazo con el cañón le quedaba cojonudo
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Eddie_Bb, el 12/Mar/2012, 17:08 | 12/Mar/2012, 17:08 | 26 | 2k | 30/Sep/2012, 20:35 Eddie_Bb |
Por: Xarly_Prime, el 09/Dic/2010, 21:59 | 09/Dic/2010, 21:59 | 5 | 777 | 24/Ene/2011, 05:12 StarscreamNEO |