Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Despues de mi ultimo comic que fue este (para los nuevos): http://forostransformers.mforos.com[....]primer-comic-la-deuda-de-barricade/ Ya llego la continuacion que se llama: LA VENGANZA DE BARRICADE (REVENGE OF BARRICADE) Part 1: pues por ahora lo dejo asi, ahora en la noche si tengo tiempo con esto de los examenes les dare la segunda parte del comic. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• vaya esta tan chulo como los otros! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4• ya lo habia dicho pero no importa lo digo de nuevo esta excelente tu comic esperamos la segunda parte (aunque yo tengo un pequeño adelanto :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues esto es un delirio... Pero que delirio mas divertido Ma gusta tu comic Meggy,ya me impaciento por ver como sigue... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Muy bueno me encanta como ARMORHIDE sacude a BLACKOUT Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• muy bueno tu comic meggy , si la venganza de barricade jeje, si aveces con las tareas es dificil continuar algo bueno , ojala y no nos tengas tan colgados y queremos ver lo que sigue. saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #8• Jjajaa Meggy , tu comic se la rifa!! gracias por terminarlo, a pesar de tus deberes escolares, estuvo genial(lol, el cubo de rubik pintado de dorado... ya qu termines tus examenes a ver si lo continuas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #9•• Hooo,el gran Megatron Animated,mi amiga Luz me habia hablado de tu comic y andaba por ahi buscando la primera parte _ya la encontre,estaba en el prier post,jaja!!que bumblebee tan jodido |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• he regresado gente, me disculpo por no haber la continuacion, es que hubo mucha tarea en este transcurso ya que llegue al cuarto bimestre, el ultimo de me dara el veredicto si paso hacia el octavo grado o no (un puesto que ya tengo ganado quiero agregar) y tambien la pagina que me disminuia la resolucion de las imagenes no queria subir y hasta ahora regreso a funcionar bien, asi que les doy la penultima entrega de este comic y dara el final y comienzo hacia la tercera parte (ayuda para el nombre, es que estoy aun pensando XD!) aqui va: LA VENGANZA DE BARRICADE (REVENGE OF BARRICADE) part 2: algo tragico para los autobots esta entrega no? pues hoy mismo tomare las fotos para despedir este comic y abrirle las puertas a la proxima entrega que será para Navidad (tanta espera no? saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #12• Yeah Meggy!!! hasta que los continuaste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Mmmmm...Me da mucha curiosidad.De que se tratara el proximo? |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• muy bueno meggy , huy jazz se murio mas bien el hermano je estara muerto o se estara haciendo? ok esperare con ancias la continuacion. saludos y decepticons forever. yo tambien tengo curiosidad de saber de que se tratara el que sigue je . ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #16•• Demonios!!Se viene un dramatico final o se sobrepondran los Autobots a la feroz golpiza de los Decepticons? La sangre de los Autobots es verde? XD todos los dias se aprende algo nuevo... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• hoy mismo sigo la continuacion y esta es la penultima parte: REVENGE OF BARRICADE: PART 3: mañana o el miercoles posteare la ultima parte. saludos y nos vemos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #18• debe existir una conspiracion espero sinceramente que los decepticons sean los que ganen esta vezz.... excelente tu comic meggy esperamos tu proxima entrega,,,,, (umm si quieres te alquilo mis megatrones para asegurar la victoria decepticon) DECEPTICON FOREVER... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por NEMESIS300 debe existir una conspiracion espero sinceramente que los decepticons sean los que ganen esta vezz.... excelente tu comic meggy esperamos tu proxima entrega,,,,, (umm si quieres te alquilo mis megatrones para asegurar la victoria decepticon) DECEPTICON FOREVER... Como no nemesis, ya sabes donde vivo, la casa verde con rejilas blancas en la calle principal del Tecal, me prestas esos dos nuevos megatrones que tienes y ya esta un buen final para el comic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |