35 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,escribo este post para mostrarles algunas partes del fic que estoy escribiendo,es algo que recien empiezo aunque la historia ya esta completamente armada en mi cabeza.son dos pedacitos muy sueltos (jamas empiezo a escribir desde el principio) asi que antes de ponerlos,les voy a dar un pequeño contexto para que se hubiquen... Resumen muy resumido de la historia XD Luzbel nacio y crecio entre los autobots (sus padres murieron cuando ella nacio,como consecuencia de una de las tantas batallas entre autobots y decepticons) aprendiendo de ellos toda la tecnologia cybertroniana,vive y trabaja en un laboratorio de estos en las afueras de la ciudad cuyos terrenos abarcan extensos campos.Pero luzbel no esta del todo a gusto en ese lugar:Los Autobots se muestran muy sobreprotectores con ella y en su opinion muchas veces le resultan tambien demasiado frios y racionales en sus actitudes.Hasta que un noche,Luz puede ver como un misterioso avion cae en los terrenos del laboratorio y se apresura a ir a ese lugar tratando de ayudar como se pudiera a sus ocupantes.Pero cuando llega descubre para su sorpresa que aquel avion era el Decepticon Starscream,y esta terriblemente herido.Por lo cual Luz decide ayudarlo aun sabiendo el peligro que representa.Asi es como Luz mantiene escondido al seeker rojo que despierta en uno de los hangares de las instalaciones,inmovilizado por las esposas de extasis mientras ella lo repara,ya que obviamente Starscream no es un tipo facil de manejar y de hecho de entrada se llevan bastante mal,aunque con el correr de la historia,en la que pasan muchisimas cosas,todo va cambiando y es bastante obvio en que termina XD La historia esta ambientada en Animated (con algunos guiños a Armada XD),lo van a ir notando mas a medida que la historia avance.Queria cambiar un poco para variar en que la gran parte de los fics que conozco esta basada en G1. Y advierto ademas, hay una historia de amor entre una humana y un cybertroniano,para quien no le gusten estas cosas... Bueno,hasta aca un resumen resumidisimo y sin ningun detalle de lo que es solo el principio de la historia,solo una ambientacion,ya la voy a ir mostrando tal cual es.Ahora les dejo unas pequeñas partes que ya escribi.La primera de mas o menos por el principio,en la cual Luzbel les revela a unos compañeros de trabajo,que es lo que tiene escondido en el hangar XD ___________________________________________________________________________ ___________________________________ Los tres humanos entraron al hangar.Starscream simulo no verlos manteniendo la mirada fija hacia adelante.Aunque lo hacia con toda la intencion de que se dieran cuenta que en realidad los ignoraba;caminaron a un lado del seeker tendido en el suelo,con las manos esposadas en la espalda,recorriendolo de los pies a la cabeza.Alexis e Ismael contemplaban maravillados al enorme ser que permanecia obligatoriamente inmovil frente a sus ojos. Extraña propuesta acababan de hacerle...Los humanos no eran precisamente criaturas de respeto para Starscream.Pero aquella minuscula criaturita parada frente a el con tanta conviccion le habia generado simpatia,y debia reconocerlo,su propuesta le habia resultado interesante... _________________________________________________________________________ ____________________________________ Otra parte de la historia Bueno,pasando a otra parte de la historia,esta ya es algo fuerte y esta mas o menos por la mitad del fic (o poquito mas atras).Los personajes ya han vivido muchas cosas y es hora que reaccionen acerca de sus verdaderos sentimientos.No se pregunten por que Starscream es ahora de un tamaño casi humano y que hace Ratchet junto a un Decepticon XD.Ya se ven a enterar con el tiempo.Solo les adelanto que los autobots cometieron un error muy grande y las consecuencia fue que todos los hijos del Allspark,tanto Autobots como Decepticons, quedaran en ese estado,que es en lo que en realidad se centra la historia. Bueno,este fue el primer beso de Starscream y Luz... Entraron los dos al regenerador mientras Ratchet hiba encendiendo los aparatos que renegaban un poco para funcionar debido al abandono y al paso del tiempo.El sonido que cada uno de ellos hiba emitiendo hacia que Luzbel se atemorizara un poco,pero no deseaba demostrarlo.Starscream la abrazaba en silencio,habia una preocupacion muy notoria en su mirada;sabia que por minimo que fuera habia un riezgo en todo esto. --------------------------------------------------------------------------- Bueno,y por ultimo voy agregando una tercera partecita que habia publicado ya en la segunda pagina,pero ahi pasa medio desapercibida asi que la junte con las dos anteriores en este primer post.Es lo que ocurre luego del beso,que fue el final de un capitulo y da lugar a este,que es el principio del otro...Ahi va: --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- La descarga se libero con demasiada potencia.Starscream podia sentir como sus heridas se aliviaban pero lo que estaba ocurriendo con su compañera lo estaba desgarrando por dentro.Luz se estremecio nuevamente ,pero esta vez lo hizo con violencia mientras intentaba aferrarse a el con sus ultimas fuerzas hasta que ya no pudo hacer otra cosa mas que ceder.El comandante Decepticon noto como ambos se separaban y al abrir los ojos se vio reflejado en los de ella cuya honda ternura intentaba tranquilizarlo de algun modo ante el final que presentia inminente.Luz sonrio,como siempre lo hacia para el,hasta que finalmente sus ojos perdieron el brillo y cerrandolos de a poco fue dejandose caer.El seeker rojo trataba con desesperacion de retenerla hasta que de lo mas profundo de su alma un sentimiento instintivo,casi animal,le oprimio el pecho de tal modo que solo pudo gritar... -YA BASTA RATCHEEET!!!- Fue algo tan desgarrador que el medico Autobot,que habia observado lo ocurrido,golpeo el stop del regenerador con tal impetu que casi lo quiebra.La maquina ceso su descarga dejando ver mas claro aun como Starscream caia al suelo de rodillas sosteniendo a la joven humana como podia. Ratchet corrio hacia donde estaban... En la misma pocision en que habian quedado Starscream acariciaba el rostro de Luz intentando reanimarla.Hubiera querido volver a gritar desde el ahogo que lo paralizaba pero de su boca no lograba emitir mas que dulces palabras dichas en tono como de un susurro. -no me dejes Luz,no quiero perderte- Cada frase sonaba como una plegaria,como queriendo convencer a la vida de que no escapara de aquella criatura que tendida en sus brazos se esforzaba por abrir nuevamente los ojos. -¿Como es que voy a seguir sin ti?- -Tendras que soportarme mucho tiempo aun- Escucho sorprendido mientras una mano levantada debilmente acariciaba tambien su rostro... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Acabo de agregar una parte mas,pero esta en la pagina siguiente,en el mensaje n° 35... Trate de no llegar a lo cursi en estas escenas,pero obviamente sin quitarle fuerza,me resulto todo un desafio... Bueno,me vendria bien que me ayuden un poco con sus opiniones,a ver que sale XD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #2• Luz sigue asi, muy bien escrito, me gusta mucho, se ve emocionante *_*!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• muy buen fic luz! espero la continuacion ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por MegatronAnimated muy buen fic luz! espero la continuacion ^^ es que vas a tener que esperar todo el resto de la historia meggy,estas son solo dos partes sueltas XDDDD una pasa como mas o menos al principio del fic,la otra mas o menos del medio para atras XD pero igual me alegra que te halla gustado... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5•• muy bueno luz , aunque resaltan los lados romanticos y eso es obio pero me gusta (escenarios) la accion el suspenso y la infinidad de personajes extras que entran dentro de un fic, asi como las diferentes batallas y el espacio tiempo en que se desarroya por cierto. no nos dejes tan clavados yo se que es dificil y eso es cierto, pero trata de darle continuacion un poquito mas seguido (muy buen trabajo se ve que le pediste asesoria a starshot ). ok saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• En realidad la historia es mia meg,hace rato que la tengo armada solo que no tenia tiempo.Ahora que ando algo mas suelta en ese sentido,mi comadre Starshot fue la que me pego el empujon para que de una vez por todas empezara a escribirla... Claro que tengo en cuenta todo lo que me decis,pero estas son apenas pequeñas partes de tremenda historia que me falta escribir (el resumen del principio es terriblemente resumido,solo lo hize para ambientar un poco los fragmentos ya escritos que muestro XD).Todo eso lo voy a ir agregando conforme la vaya escribiendo,pero no venian al caso en estos fragmentos porque en la previa a ellos o despues,ya estaban descritos los escenarios y los personajes... claro que eso aun no lo escribi XDDD pero ya lo hire haciendo.... Solo que tenganme paciencia que voy de a poco,a veces aun no me dan los tiempos igual... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Luzbel_Destello En realidad la historia es mia meg,hace rato que la tengo armada solo que no tenia tiempo.Ahora que ando algo mas suelta en ese sentido,mi comadre Starshot fue la que me pego el empujon para que de una vez por todas empezara a escribirla... Claro que tengo en cuenta todo lo que me decis,pero estas son apenas pequeñas partes de tremenda historia que me falta escribir (el resumen del principio es terriblemente resumido,solo lo hize para ambientar un poco los fragmentos ya escritos que muestro XD).Todo eso lo voy a ir agregando conforme la vaya escribiendo,pero no venian al caso en estos fragmentos porque en la previa a ellos o despues,ya estaban descritos los escenarios y los personajes... claro que eso aun no lo escribi XDDD pero ya lo hire haciendo.... Solo que tenganme paciencia que voy de a poco,a veces aun no me dan los tiempos igual... interesante... asi que todo es un resumen eh? bueno, si vas a seguirlo lo espero, pero si no me gusto mucho tu fic!!!!! creo que me inspire para escribir un fic, pero mañana tengo una prueba de geografia asi que pensare en eso el viernes. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #8• =) Bueno, yo ya te di mi disto bueno... me gusta tu forma de redactar, me hace sentir la historia "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Mad-Fire =) Bueno, yo ya te di mi disto bueno... me gusta tu forma de redactar, me hace sentir la historia Juas!!Mad,a mi tambien me encantan las largas reflexiones,pero para estos pedacitos de historia,creo que le hubieran quitado llegada al momento que era algo muy intimo de los personajes,y me parecio mejor dejar que sea el que lee el que imagine lo que ellos habran sentido,ya que el que imagina tambien siente ; ).Pero obviamente alguna de esas reflexiones no van a faltar,sin saturar el relato claro.Ya que Starscream va a tener mucho que pensar con lo que le esta pasando,que es algo que le ocurre a muy pocos Decepticons miles de años,y mas cuando a el le ocurre con una chica humana XD.Ademas desde que ambos se encuentran,Ratchet y Starscream van conformando una amistad (al principio con mucha desconfianza XD)que a ambos les resulta muy extraña,mas aun al viejo doctor malhumorado,que jamas se habria imaginado que podia encontrar algo bueno en el enemigo... Asi que tengo bastante tela para cortar de parte de esos dos.Y ni hablar de lo conflictivo que es para Luz haberse enamorado de un ser tan particular y diferente a ella como Starscream XDDD. Y Meggy,no te voy a dejar esperando.Voy terminar esta historia aunque me tome años hacerlo.Es solo que no estoy acostumbrada a escribir mis cuentos en perfecto orden.Generalmente voy escribiendo las partes que voy teniendo mas claras (como las que acabo de publicar) y al final junto todo y la historia queda armada.Pero esta vez hare un ezfuerzo e intentare escribir todo desde un principio para poder ir pubicandolo y que se entienda XDDD... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #10• Hey,va muy bien tu fic luzbel Pero luego no me culpes de hacerle cosas humillantes a Starscream...oh cierto, tu lo haces por bien, yo lo hago para fastidiarlo...debo pensar en eso xD... ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Decepti_Cade Hey,va muy bien tu fic luzbel Pero luego no me culpes de hacerle cosas humillantes a Starscream...oh cierto, tu lo haces por bien, yo lo hago para fastidiarlo...debo pensar en eso xD... Pero si tu fic esta increible kath!!me mato de risa de las cosas que le haces al pobre Starscream G1 persiguiendolo XDDDDD Pero la diferencia es que lo tuyo va para mas comedia,yo no soy tan buena para eso,creo que tengo otra sensibilidad para estas cosas y lo mio va mas para el lado del romanticismo.. Y bueno,tengo que hacerlos pasar algunas situaciones graciosas a los personajes igual,sino el relato lo siento como que va a ser pesado y no hay que olvidar que la ambiente en Animated,asi que no puede ser tan seria.... Pero ya estoy viendo como contar el ataque de risa que sufre Luz cuando Starscream ya reducido a tamaño humano al igual que el resto de los Transformers,se convierte frente a ella en un...¿minijet? |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #12• MNIIIIII!!!!! cof, digo que bien, me encanta lo mini, me lo imagino y...se veria lIiiiindooo jojoojo y gracias por tus comentarios positivos sobre mi fic <D ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Decepti_Cade MNIIIIII!!!!! cof, digo que bien, me encanta lo mini, me lo imagino y...se veria lIiiiindooo jojoojo y gracias por tus comentarios positivos sobre mi fic <D De nada kath,a tu fic me lo voy a agregar a mis favoritos en mi Deviantart,pocas veces me rio tanto Y a mi fic,creo que tambien lo voy a seguir publicando desde el principio alla,no se si ponerlo aca vale la pena... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• O.o....tu fic se ve muy bueno luz o.< me gusta mucho (aunque lo romantico no es mi favorito -.-u) pero me agrada tu forma de redactar y como parece que se desarrollara la history ^-^ que al parecer sera bien larga o.O sabia que tenias talento para la literatura desde que vi tus poesías ;3 (y que starscream te inspiraba para escribir XDDD) pero en fin,aqui tare esperando la conti luz >.> saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por FireFenix52 O.o....tu fic se ve muy bueno luz o.< me gusta mucho (aunque lo romantico no es mi favorito -.-u) jajaja!!Es que ese es mi desafio Fenix... Cuando pense esta historia lo hice sabiendo que hay muchisima gente a la que este genero no le cae,y mas cuando encima estamos hablando de dos seres tan diferentes (Ademas de que a mi romantico espiritu le encantan las historias en donde al amor le importa un carajo lo fisico XD,parte de la nena que hay en mi)De hecho,a la primera que se lo mostre fue a Mad en el chat,sabiendo que no le caen nada estas historias y esperando que me mande al coño XDDDD.Me sorprendi cuando vi el icono que me puso al terminar de leerla XD,pues si a ella le gusto... Quiero probarme a mi misma lo que siempre digo,que a veces no es el tema el que atrae,sino como se lo muestra... La historia la pense entre Luz y SS porque ya tenemos tanta historia en el foro (y ni hablar en el chat XD)que la unica que faltaba era esta XDDD En fin,ademas les debia algo a Transformers por alegrarme la existencia de hace mas de media vida,siempre me gusto escribir y jamas hize nada que tenga que ver con ellos.Y hasta ahora,ni siquiera Starscream me habia inspirado para nada XD.Asi que una vez que lo hace,aprovecho y saldo mi deuda XD... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #16•• Luz...no se como decirtelo...horrible tu fic... NOOOOOOOOOOO...AMIGOCHA MENTIRA!!Trucha!!no me dijiste nada que habias empezado con esto.Al igual que todos tus escritos,muy bien narrado,y te han dado buenos consejos que aunque ya se que los conoces y se que vas a aplicarlos,tenelos en cuenta tambien de parte de tus compas foreros por si algo se te olvida.Tu estilo,tan profundo y poetico como siempre,podes hacer que la historia en su mayoria llegue como si el lector la estuviera viviendo,vi que ya te lo dijeron.Segui asi que yo se que le debias esto a tus queridos Transformers y a tu eterno amor estrellado.Ahora que tambien te pregunto aca.Que le viste al tallarin volador_sabes que le digo asi de cariño_ de animated que te tiene tan loca? Bueno,no es que este mal,es un muy buen personaje pero yo prefiero al G1 con toda la cobardia que te cae como la patada Bueno,por lo que veo has logrado que tu historia llegue hasta a los hombres,a mi tambien me llego,y eso que somos un poco duros para el romance.Pero luz,no se te pierde la bendita costumbre de empezar tus cuentos por la mitad y armarlos del todo a lo ultimo!! Bueno,seguire esperando tambien que lo continues,como el resto,aunque a mi me vas a dar un adelanto no? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Amor estrellado... Tallarin volador!! Naaa,ya estoy acostumbrada a tus chistecitos para mi starscream,se que lo haces de cariño.Igual ¡Gracias gato por tus comentarios!Se que no te conte,disculpame,es que ni tenia en mente empezar el fic a pesar del tiempo que hace que tengo la histoia pensada.Es que me acaban de dar unos buenos empujones y asi nomas,empeze sin planearlo XD Y estoy intentando escribir desde el principio,pero sabes lo que me cuestan ls introducciones,tardo mucho en que me queden acordes al resto de la historia... y...Decepticat..jeje!...!cambiate la contraseña cuando puedas que hace rato me meti al foro con tu nick XDDDDD,no es que no puedas confiar en mi Ya tengo dos partes mas de la historia y todavia no pude terminar la introduccion XD.Por que eso siempre me cuesta tantoooooooo!! |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #18• Jo!, yo sigo esperando el resto de la historia... relei la parte que me enviaste como tres veces y muy seriamente te digo que cada vez la compro mas XP terminaras haciendome perder la xenofobia!!! Pss, creo que ya somos muchos los que esperamos la siguiente entrega =) al paso que vas terminara siendo una serie de coleccion. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Mad-Fire Jo!, yo sigo esperando el resto de la historia... relei la parte que me enviaste como tres veces y muy seriamente te digo que cada vez la compro mas XP terminaras haciendome perder la xenofobia!!! Azucar...Puuuaj!!! yo quiero que sea muy dulce,pero que no empalague,es un genero delicado en el que me meti,y mas con el tema que me meti XDDD.Mucha gente tiene prejuicios acerca de la literatura romantica,y peor aun si es de este tipo XDDDD.Yo me plantee lograr hacerlos cambiar de opinion aunque sea un segundo,y me alegra que al parecer lo este logrando.. Solo que quiero empezar a publicarla como se debe,desde el principio...y ahi esta el problema,las introducciones son mi punto debil,por lo general son lo ultimo que hago... pero estoy haciendo el ezfuerzo... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #20•• Jajajaja!!No te asustes Mad,Luz es puro azucar,pero en la medida justa... Le va a tomar un poco el comienzo de la historia,cada vez que la quiere empezar termina escribiendo cualquier otra parte menos esa Es una lastima que no parezca haber tan poca gente interesada en esto,al menos es mejor que esa cosa que cierta hada narutense esta intentando mas arriba _y encima creyendose que es una gran obra literaria_ y a la que medio foro le anda detras,pero bueno,las cosas se dan asi,y por lo que veo,algunas de las personas que Luz mas quiere de este foro si estan apoyandola y dandole consejos,creo que con eso ella se sentira halagada... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |