35 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #21• bien! al fin tengo un rato para rondar por acá jaja y bueno ya que no te dejé ningun comentario todavia... como te dije la primera vez cuando lei lo que me pasaste esta divino, me encanta, y todo lo demás que no habia leido que lei por aca me hace que me encante mucho mas. Ya quiero saber como queda todo armado, pero yo te entiendo en eso de empezar por el medio y despues ir enganchando porque yo con mi fic de Starshot hice lo mismo como te contaba. Es mas no se si te das cuenta que la primera historia mia es como una historia alternativa y ya la segunda es la verdader jeje que en cierta forma algo de parecido tenemos (aparte que nos gusta Starscream de diferentes series) las dos metidas entre los autobots, bien humanas que se enamoran de transformers y encima son decepticons jajaja XD, ah y un personaje llamado Alexis metido en el medio de todo para fastidiar como hacen los humanos de relleno en todas las series jajajajaja XDDD en realidad nada que ver tiene pero resulta gracioso pensarlo, lastima que en la mia como es la misma historia de Armada pero modificada a mi favor los humanos (menos la protagonista) estan para fastidiar porque son los humanos de Armada: Rad, Alexis, Carlos, Billy y Fred jajaja! pero la tuya presiento que no va a tener esas molestias tan seguido dando vueltas por ahi jajajaja más habiendo leido mi fic XD y como dije ya quiero ver como sigue, es mas es el primer fic que leo sobre animated, así que más todavia!! habrá partes mas adelante con los seeker clones o acá no aparecen? (nunca te pregunte porque se me ocurrio recien eso mirando mi paper toy de Skywarp Animated) ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Mi gatito salteño (si vos Decepticat XD)Amigocho,me gusta mucho todo lo que decis,y gracias por el consejo.Peeero,te vas a meter en problemas con cierto comentario que hiciste y la verdad preferiria que en este post no lo hagas ya que no viene al caso crear polemica en un post que viene entre amigos y con buena onda,que ni siquiera tiene que ver con el tema,ya viste que yo evito a toda costa meterme en ese caso... y Starshot,muchisimas gracias,despues de todo fuiste vos la que me dio el empujon para que al fin comenzara con esta historia que hace ya tanto tiempo tenia armada,incluso antes de Animated,solo que con otra serie no le encontraba la vuelta,algo no hiba,y con esta si se pudo(Ademas de que encima me enamore de este Starscream como de ninguno XDDDD)Tal vez la falta de tiempo,y cierta flojera me retrasaban para comenzar,pero a veces las cosas pasan por algo y si espere tanto,fue porque de seguro tenia que llegar a este punto para decidirme... Jaja!!en tu fic y en el mio,las dos protagonistas son humanas entre Autobots,con la diferencia que Luz a pesar de estar entre Autobots,tiene el corazon Decepticon,y el seeker rojo le hace ver de una vez eso XDDDDD.Ademas no esta en mis planes que Luz en algun momento aunque sea sueñe con que se convierte en robot,no no... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #23• Escrito originalmente por Decepticat Es una lastima que no parezca haber tan poca gente interesada en esto,al menos es mejor que esa cosa que cierta hada narutense esta intentando mas arriba _y encima creyendose que es una gran obra literaria_ y a la que medio foro le anda detras,pero bueno,las cosas se dan asi,y por lo que veo,algunas de las personas que Luz mas quiere de este foro si estan apoyandola y dandole consejos,creo que con eso ella se sentira halagada... Supongo que cada quien administra su tiempo como mejor le plazca, en mi caso ya deje mi opinion en "otro" fic y me siento conforme con ello, sin embargo, no fue productivo... en cambio, cada comentario, idea o critica que le de a Luz traera consigo un cambio que veré reflejado en la proxima entrega de la historia, eso lo hace interesante (pero obviamente solo funciona con la gente culta) Y?? Cuando la proxima entrega?!! "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #24• Ya gente no nos desviemos del tema... Luz queremos la otra parte del fic, escribe escribe escribe como esclava!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Jajaja!!Lo de gente culta fue por mi Mad? Bueno,solo hago lo que puedo,si bien llevo muchos años escribiendo historias de todo tipo,esta la primera sobre transformers,siempre es bueno escuhar lo que otros pueden agregarte,siempre hay algo que aprender. Ademas,si este fic fuera completamente personal,podria escribir cualquier guarrada (que igual no lo haria)pero esto es algo que estoy publicando en un foro publico para que los demas disfruten leyendolo como yo escribiendolo,y vale escuchar un poquito (no todo porque sino tambien perderia mi personalidad obvio)de los consejos que los que lo siguen me dan,todo suma... y en cuanto a "ese" tema,a mi tampoco me cae nada que todos anden detras de esa persona,que me parece que tiene un poder de manipulacion espantoso y solo logra su objetivo de que todos la sigan ridiculamente,yo ya pase hace rato de seguirle el juego y por favor,no se lo sigan ustedes aca que no quiero que mi post,que como dije,viene con muy buena onda, se termine convirtiendo en una sucursal del otro tema... y plis,que mis palabras sean las ultimas acerca de eso... Bueno,Lady,cumplire tu pedido,estoy trabajando como esclava en esto igual a los del chat,y a mi amigo Decepticat tal vez si les vaya dando pequeños adelantos con otras partes que ya tengo escritas,pero en el foro ire en orden para que no de pierdan... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #26•• Luz,estas tambien van a ser mis ultimas palabras con respecto a ese tema,pero no puedo callarme si sabes como soy cuando algo me parece injusto,solo te digo mi opinion,pero no puedo dejar de ser directo No se si lo habras notado,pero de repente alguien tambien empezo a saltearse capitulos Y si te quitaras el simbolo del Chat Team,seguro este post tendria muchos mas comentarios . |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Jajaja!!si lo se Decepticat..pero mejor creo que seria cambiar de nick,de avatar y de firma XDDDDD Bueno,para mis poquisimos interesados,aca les dejo una partecita mas de mi fic antes del comienzo desde cero que ya voy armando y que seguro pondre en un post aparte porque aca ya es mucho lio y este post parece estar maldito (la maldicion de la luz mala XDDDD) Bueno,esto es lo que ocurrio despues del beso,y como siempre advierto a aquellos que se presumen de rudos,aca las cosas se ponen algo melosas asi que si se van a sentir con el estomago revuelto,detengan la marcha en este instante XD Bueno,obviamente no van a encontrar explicacion a porque los tres personajes hacen lo que hacen y a porque Luz se debilita de ese modo (una debilidad momentanea,no pretendo convertirla en una emo XDD)pero todo tiene una explicacion que ya van a ir conociendo cuando empieze a contar todo ordenadamente...bueno...ahi va: ___________________________________________________________________________ __________________________________ La descarga se libero con demasiada potencia.Starscream podia sentir como sus heridas se aliviaban pero lo que estaba ocurriendo con su compañera lo estaba desgarrando por dentro.Luz se estremecio nuevamente ,pero esta vez lo hizo con violencia mientras intentaba aferrarse a el con sus ultimas fuerzas hasta que ya no pudo hacer otra cosa mas que ceder.El comandante Decepticon noto como ambos se separaban y al abrir los ojos se vio reflejado en los de ella cuya honda ternura intentaba tranquilizarlo de algun modo ante el final que presentia inminente.Luz sonrio,como siempre lo hacia para el,hasta que finalmente sus ojos perdieron el brillo y cerrandolos de a poco fue dejandose caer.El seeker rojo trataba con desesperacion de retenerla hasta que de lo mas profundo de su alma un sentimiento instintivo,casi animal,le oprimio el pecho de tal modo que solo pudo gritar... ___________________________________________________________________________ ____________________________ |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #28• Mwahaha...de que me rio? ah bueno, Luz tu fic va muy bien, no creo que tenga sugerencias para mejor este pedacito ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• El fic está muy bueno, pero, ¿sabes qué sería bueno, Luz? Que unieras lo que llevas, usaras ya sea word o cualquier otro programa de texto y lo subieras en modo de archivo adjunto. Así podrías corregir algunas cosas de errores ortográficos o gramáticos porque sucede que el guión bajo ( _ ) causa algunas dificultades de lectura y nunca hay que olvidar que es importantre la claridad en la trasmisión de ideas por medio escrito. Se usa guión (-)para los diálogos y separación de ideas intermedias en la acción, es más sencillo verlo así. ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS El fic está muy bueno, pero, ¿sabes qué sería bueno, Luz? Que unieras lo que llevas, usaras ya sea word o cualquier otro programa de texto y lo subieras en modo de archivo adjunto. Así podrías corregir algunas cosas de errores ortográficos o gramáticos porque sucede que el guión bajo ( _ ) causa algunas dificultades de lectura y nunca hay que olvidar que es importantre la claridad en la trasmisión de ideas por medio escrito. Se usa guión (-)para los diálogos y separación de ideas intermedias en la acción, es más sencillo verlo así. Mmmm,eso me gusto,ya mismo lo corrijo,es que soy un poco escritora a la antigua y no estoy acostumbrada a escribir en la computadora,tengo todo en papel,gracias por la sugerencia.En cuanto a las faltas de ortografia,tengo la mala costumbre de obviar los acentos a proposito cuando escribo en un foro como si ahorrara gran cantidad de tiempo XD. La verdad es que esta es la ultima parte suelta que escribo porque arme este post como adelanto de la historia que estoy empezando y que pienso poner desde el principio,entonces ahi si va a ir todo como archivo adjunto o va a ocupar mucho espacio del post sino. Me alegra que te halla gustado,como ya lo dije por ahi,esta historia me representa un desafio personal en cuanto a su tema,y es mi modo de saldar mi deuda con mis queridos cybertrnianos,compañeros de mas de media vida,a quienes dije que en algun momento les hiba a dedicar algo. Ajap...si se ve mejor con este guion (-).Lo de los acentos lo corrijo despues que ahora me da flojera XD.. y...Que es la separacion de lineas intermedias? (pregunta tonta pero en serio no se XDDDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Con separación de líneas intermedias se refiere -a riesgo de equivocarme- a algo como esto. Otra opción es, como en este caso, ponerlo entre comas. Aunque tengo la redacción muuuuy mal últimamente. Hace milenios que no escribo nada. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• MAese Tanafor está en lo correcto (como en el 99.9% de lo que dice Starscream volteó con rapidez, estaba enojado pero ésta vez prefirio ser cauto. -¿Y a ti que diablos te importa? -gruñó-. Este asunto sólo me compete a mí. Y aquí: -Conociendo a Megatrón, es muy posible que ya haya dado ese paso y sólo debamos esperar un poco más para estar completamente seguros -dijo Optimus, pensando que las cosas no se arreglarían fácilmente-. ¡Hound! -ordenó repentionamente- ¡Vigila entradas y salidas, que nada pase sin que lo sepamos. Saludos... ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Gracias por los ejemplos,ya corregi lo de los dialogos (incluyendo los del tercer fragmento que postee en el mensaje 27)y me parecio que quedaba mejor ponerlos entre guiones porque entre comas no se nota cuando estan hablando.Pero como ya les dije,soy escritora a la antigua,me manejo con papel y lapiz y me vinieron bien los consejos de gramatica para computadora XDDD |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #34• Fiiiiiiiiiiii !! esa ultima parte te hace pasar un monton de sensaciones por el cuerpo.Es muy triste luz y muy hermosa.Se puede sentir toda la ternura de Luzbel tratando de tranquilizar a su amado y no cuesta nada imaginarlos tratando de mantenerse juntos hasta que ya no pueden.Y la desesperacion de starscream tratando de no dejar morir a su amada,daba ganas de ponerse a suplicar junto a el... segui asi Luz,tu fic es tan sentido como todos tus escritos. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• Ho guga,gracias... Bueno,les dejo un pdacito mas que va a ser el ultimo y ahora si que ya la proxima empezamos desde cero con todas las partes y sin tanta escena romantica para que no le de alergia a la gente anti sensible XDDDD (no lo digo para ofender,en serio) Bueno,esto ocurre antes del beso y estando aun los Transformers en su tamaño real: --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- Al advertir como Luz contemplaba con toda atencion al Lider decepticon mientras este se marchaba,Starscream noto que un raro sentimiento lo agobiaba;se sentia molesto por lo que estaba presenciando y no conseguia explicarselo.Se sentia...¿Desplazado? --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |