25 Mensajes |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #1•• Un bosquejo rapido con coloreado mas rapido aun, en total 30 minutos de tedio. Creo que cae en la categoria Oekaki.. o no? "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• ma Yai!!!Anoche cuando me lo mostraste te dije que esta hermoso,pero ahora que lo pusiste aca se ve mas hermoso aun. Mmmmm...se ve tentador (Ahi viene Lady con su cañon radiactivo XDDD Tranquila mujer,yo le soy fiel al seeker rojo XDDD... Ya me imagino la cara de Lady cuando lo vea ya quiero ver yo tambien como te sale la version humana de mi Starscream Animated,si es que mi ayuda te sirvio... 30 minutos!!Anoche crei que te habia entendido mal XDDD.Yo ni a empujones podria hacer algo asi en 30 minutos... Me imagino que va a haber algun Skyfire humano tambien... |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #3• No te digo nada.. me lo esperaba pero no el pobre Soundwave, parece vedetto, gigolo quien sabe XD (rumble y frenzy traumados en un rincon) "Hasta que todos seamos Uno"
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buen dibujo, sin duda, me gusta. Eso sí, su relación con Transformers es tan sui generis como los crossovers que se publican por ciertos lares de Naruto y High School Musical. ¿Alguien recuerda por aquí que los Trans son una raza de asesinos alienígenas en guerra durante millones de años? Porque para buenos rollitos pacíficos están los Gobots de Playskool, tan dulces como un caniche con diabetes. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #6• Mish, para eso esta en Fanarts.. porque sin lugar a dudas estos pobres asesinos alienigenas seran siempre el foco de atencion para dibujantes frikis que quieren darles un toque diferente.. jojo "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Soundwave emo? Anda yaaaaa... Yo le he visto siempre como lo contrario, es un ser absolutamente desprovisto de emociones. No tanto como Shockwave y su implacable lógica, pero sí un ser vacío. Su cometido siempre fue la servidumbre hacia un poder que él consideraba el idóneo para el ideal Decepticon. Un gran mano derecha de cualquiera, pero muy capaz de la traición si veía a su líder inadecuado para su responsabilidad. Cómo jugaba entre Megatron y Shockwave en los cómics G1 era mítico. En los dibujos animados, por desgracia, era un aburrido sosainas. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• ..................................................... honesta, educada y delicadamente solo puedo decir Cita: es un ser absolutamente desprovisto de emociones. No tanto como Shockwave y su implacable lógica, pero sí un ser vacío. Su cometido siempre fue la servidumbre hacia un poder que él consideraba el idóneo para el ideal Decepticon. Un gran mano derecha de cualquiera, pero muy capaz de la traición si veía a su líder inadecuado para su responsabilidad. Cómo jugaba entre Megatron y Shockwave en los cómics G1 era mítico. *Vuelvo a ver el dibujo* pues, cumple su cometido =3 |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #9• Escrito originalmente por Tanafor ¿Soundwave emo? Anda yaaaaa... Yo le he visto siempre como lo contrario, es un ser absolutamente desprovisto de emociones. No tanto como Shockwave y su implacable lógica, pero sí un ser vacío. Su cometido siempre fue la servidumbre hacia un poder que él consideraba el idóneo para el ideal Decepticon. Un gran mano derecha de cualquiera, pero muy capaz de la traición si veía a su líder inadecuado para su responsabilidad. Cómo jugaba entre Megatron y Shockwave en los cómics G1 era mítico. En los dibujos animados, por desgracia, era un aburrido sosainas. Pues toda la razon! la imagen que me quedo de el en los comics le hace ganarse mi cariño, pero Tana.. esto es un post de FANSERVICE!! creeme.. aqui si algo que importa ahora es que sea sexy Y estrella.. me mato de la risa tu respuesta!! (original, increible..) jaja.. Omg "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #10• Mad me encanta tu dibujo, despues de tanto ver puras versiones de Soundwave como un emo lloron o con una pinta de travesti o gay que realmente da rabia como dejan a los personajes... El que tu has hecho es el mas macho que he visto, felicitaciones Además es la idea que Mad tiene de Soundwave, su trabajo, que quizo compartir con nosotros. Grandee Mad Fire!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #11•• Escrito originalmente por SilentReaper No te digo nada.. me lo esperaba pero no el pobre Soundwave, parece vedetto, gigolo quien sabe XD (rumble y frenzy traumados en un rincon) Otro mas.. si quieres minas cuarteate por otro lado Jote =P que yo solo soy adicta a la testosterona "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #12• Asi me gusta Mad!!!, ya que en las galerias hay dibujos humanos de transformers muuy denigrantes asi que dale no mas Te agradezco mucho el dibujo esta muuuy lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #13• **Le cambie el nombre al tema porque publicare aqui todos los bocetos ¬¬U note el terrorismo contra mis bebes** Segunda entrega: Strascream Para Luzbel n_ñ se aceptan criticas, cojinazos, mordiscos etc "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Ese es mi Starscream? ESE ES MI STARSCREAM!! Porque si ese es mi Animated solo puedo hacer una cosa: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• De hecho, ya me iba a enojar porque no se parecía al starscream g1.. hasta que leí que va dedicado a Luz xD entonces ahí supe de cual SS se trataba... buen trabajo, si da la pinta. |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #17• n_ñ me ha costado porque es SS animated.. y bue, no conozco su personalidad.. no lo suficiente y de ese tal Yagami.. ni en pelea de perros se me ha asomado o.o SS g1 es un jovencito aun "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno...Soundwave g1 para Lady..Starscream animated dedicado a me XD..Que el proximo sea Megatron g1 o Movie y se lo dedicas a Nemesis megatrona... Por cierto...y para cuando Skyfire? XDDD |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #19• =) Por orden!! el proximo es Blaster, despues Megatron (g1?.. movie?.. alguna caracteristica que quieras en especial??) andale como aprovecho mis vacaciones obligadas Y Luz.. como te dije por MSN el de Sky no es publico =P demasiado playbot "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Para que se note más el parecido, intenta dibujarlos con una expresión más cercana a la de sus contrapartes animados, digo, porque ahí SS posando ocmo está no parece mucho el traidor tramposo que aparece en las series animadas por ejemplo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |