25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Targetmaster Para que se note más el parecido, intenta dibujarlos con una expresión más cercana a la de sus contrapartes animados, digo, porque ahí SS posando ocmo está no parece mucho el traidor tramposo que aparece en las series animadas por ejemplo. No se tu pero yo si lo veo asi,por eso me encanto.... La sonrisa y la mirada sobradora de Animated si las tiene... Ahora si esperan que solo por ser Starscream sea feo,pues....ni siquiera su version animada mas feita es tan fea... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Pues ahí estoy de acuerdo con Targetmaster, tampoco le vi mucho parecido a primera vista... hasta pareciera..... que es bueno ._. pero con una sonrisa sarcástica, habría sido perfecto >3 |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #23• ohh mi god Mad dibujas excelente Cita: Bueno...Soundwave g1 para Lady..Starscream animated dedicado a me XD..Que el proximo sea Megatron g1 o Movie y se lo dedicas a Nemesis megatrona... y Luz no estoy segura si quiero que dibujen a mi Megatron........Si,NO Si no SI nO Oo.NO si oO....... presiento kee.... tendre un paro cardiaco, junto a una embolia cerebral!!!!!!!!!.......... si lo veo........O.o :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajaja a mi tambien me encanto tus dibujos ^^ muy buenos en serio, voy a ver si me animo a ser tambien transhumans ajaja me gusto mucho ^^ ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #25• n_ñ Bien.. gracias por las criticas Targetmaster y Estrella, realmente no me molesta en absoluto muy por el contrario, tendre muy en cuenta sus consejos para mejorar la proxima entrega =3 Me da mucho problema el no poder acoplarme suficientemente con los personajes (necesito mas tiempo para hacer simbiosis @@ jaja)
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |