Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1•• PROLOGOUn lejano planeta llamado Cybertron, sufría una terrible guerra y estaba llegando a su máximo apogeo, una batalla, la peor de todos los tiempos y probablemente la última. Optimus, el líder autobot desafiaba a Megatron. Este último, que por entonces era el líder supremo de los decepticons quería el máximo poder para hacerse el amo de Cybertron y a ser posible también del universo, por ello quería el Allspark, la fuente de la vida robótica; por todo ello los autobots se oponían y ponían todas sus fuerzas con acabar con él y los suyos, por el bien de Cybertron, ydel universo.
-Optimus deja de hacer el tonto y suelta el Allspark- dijo Megatron con un tono enfurecido.
- ¡Jamás! De ello dependela libertad del universo. Antes veré el Allspark destruido y yo fallecido que a ti vivo conquistando el universo y nuestro mundo.
El valor de Optimus era prácticamente infinito pero las ansias de poder del malvado decepticon también.
Megatron furioso voló sosteniendo al Allspark junto al autobot que no soltaba aquel poderoso cubo.Mientras volaba golpeaba a Optimus pero era como si nada, normal, el Allspark les concedía a ambos una energía infinita, un poder inmenso. Megatron con su puño pretendía asestarle un golpe en los sensores vocales pero Optimus previendo su movimiento se cubrió con su máscara. Siguieron así durante largos megaciclos.Tal vez esa fuera la pelea mas larga de la historia del universo. Cuando quisieron darse cuenta fueron tragados ambos por una microsingularidad, es decir una especie de agujero negro en miniatura. Sintieron una succión, luego una luz brillante y se dieron cuenta de que estaban en un lugar desconocido, pero al fin y al cabo no tanto. El choque con aquella atmósfera les abrasaba dañando su pintura y ambos soltaron el Allspark. Ahora al distanciarse del cubo se comenzaban a sentir cansados, de tal manera que . Optimus dio un golpe a Megatron con todas sus fuerzas y consiguió arrancarle la carcasa del pecho. Sin pensarlo más se sacó del maletero aquella arma que le había regalado Ironhide,una pistola láser de doble objetivo. Alcanzó el cubo y lo lanzó hacia la chispaque mostraba Megatron y para que no lo pudiera coger le disparó en ambas manos.Un fuerte resplandor emanó de Megatron y quedó desactivado y el Allspark aparentemente destruido.
Dos aviones, unos seekers pasaban por allí, Optimus se agarró a uno de ellos un tanto preocupado por si fueran decepticons. De aquel planeta, la tierra hace poco captaron unas señales de televisión, por lo que no era al 100% desconocido.
El hombre de la avión quedó asustado.
-¡Jessica tengo algo colgando de mí, me caigo! ¡AYUDA!
- Aquí Jessica a torre de control. Tenemos un… un… bueno no se lo que tenemos pero hay una especie de Robot colgando en el avión de mi compañero y se cae.
La mujer no dudó en ayudar a su compañero y se acercó a el. Optimus pensó que podía dañar al avión por un instante pensó en soltarse hasta que vió al otro seeker y se agarró a el.
- ¡Aaaaaarg! También me atrapó a mí. Pero ahora no caemos. ¿Qué demonios es?
- No se pero dudo que sea terrestre. 1. El regreso del AllsparkEn un lejano planeta llamado Cybertron, un robot amarillento corría perseguido por unos cuantos aviones. En una mano llevaba una pequeñísima esfera metálica, pero no una cualquiera, era un objeto realmente poderoso capaz de dotar de vida a la máquina más inerte, el Allspark. Bumblebee se llevó la mano libre al oido:
-Optimus ¿Me recibes? Soy Bumblebee.
-Si, te recibo ¿Qué te ocurre cual es tu situación?
-Tengo el Allspark. Estoy huyendo de unos viejos amigos Starscream y Laserbeak y seguramente esté Soundwave merodeando por aquí. Mi situación es el algún lugar cerca de la torre Bumble.
-¿El Allspark? No es posible, fue destruido en la Tierra.
-Si, pero solo fue destruido un cuerpo de un Allspark.
-Bumblebee define.
-Optimus. Por favor ahora no es momento de hablar envíame refuerzos.
-Pero, Bumblebee no estamos preparados pensábamos que al haber eliminado el Allspark ya no tendríamos problemas con los decepticons, no estamos preparados.
-Optimus envia… alguien…-Bumblebee ya no pudo decir nada más, habían demasiadas interferencias
Optimus estaba realmente sorprendido, no era una broma, pero era extraño. No lo meditó más así que llamó a unos ninjas autobots que entrenaban todos los días, al pensar que estarían mejor preparados.
Jazz estaba emocionado en el fondo estaba bastante aburrido de estar siempre entrenando con hologramas por lo que vió que le resultaría aquella aventura le resultaría incluso divertida. Prowl, mientras, estuvo callado y tranquilo como siempre.
Mientras Bumlebee estaba esquivando proyectiles, estos le condujeron hacia un almacén de piezas de recambio donde se encontró a Ratchet.
-¡Hola Bumblebee! ¡Cuánto tiempo! ¿Por qué estás tan apura…
A Ratchet no le dio tiempo de acabar la pregunta cuando escuchó una fuerte explosión y detectó la colosal energía que irradiaba de la pequeña canica metálica. Ya se había percatado de lo ocurrido.
- ¡Oh no! Ya vuelven esos tontos a la carga, me pareció raro que firmaran la paz. - dijo malhumorado - Últimamente rondaban bastante por aquí, ya sabía que tramaban algo y conociendo su naturaleza, algo malo. Bumblebee. ¿Te puedes comunicar con Optimus? Por que yo no.
Bumblebee negó con la cabeza. Ratchet agarrando el Allspark y guardandolo en una caja de cadmio para aislar su energía dijo:
-Eso significa que han usado la torre Bumble para catapultar o teletransportar algún objeto, la alteración de las ondas de radio es un efecto secundario que tiene pero nunca había ocurrido con tanta intensidad, yo trabajo aquí y lo máximo que he llegado a percibir era el volumen más bajo y el tono más grave.
Los estallidos cesaron y Ratchet con una contraseña inició el sistema de seguridad del edificio que activó un campo de fuerza a su alrededor
-Sí, algo así ya lo sabía yo.- suspiró Bumblebee.
-¿Cómo?
- ¿De dónde crees que conseguí el Allspark? Si Optimus me nombró vigilante secreto de movimiento decepticon.
-¿Lo iban a enviar a algún sitio?
-No, lo habían recibido.
Ratchet lo comenzó a entender, los decepticons habían estado experimentando con la torre teletransportadora (o torre Bumble) para conseguir teletransportar el objeto el Allspark.
Mientras tanto Optimus Prime se comunicaba con Jazz y Prowl, que se dirigían e.
-¿Ya habéis llegado?
Jazz respondió en nombre de los dos:
-Ya vemos la zona a lo lejos. Optimus se te oye mal. Optimus, Optimus.
-Jazz, olvidate de Optimus, algo deja este lugar sin cobertura. Mira, decepticons y algo me dice que Bumblebee está dentro.
-Si, pero no detecto la energía del Allspark. Lo que si noto es a dos decepticons atacando territorio de mi amigo Ratchet.
-¿Ratchet aquel famoso médico que durante la anterior guerra reparó a muchos autobots?
-Si, el mismo. Y gracias a el y al Allspark yo sigo vivo. Osea que tenemos una misión molona porque vamos a salvar a dos autobots muy guays y una cosilla genial, aunque Ratchet sea un gruñon.
Prowl se quedó callado, como siempre estaba serio. Ambos estaban en modo vehículo y justo cuando Laserbeak y Starscream derribaron el escudo los dos ninjas se transformaron y comenzaron a atacar. Silenciosamente, estando en las espaldas de ambos decepticons lanzaron a la vez unos shurikens que le dieron de lleno a Laserbeak que cayó en picado estrellándose en el interior del almacen, llevándose por delante una ventana y quedando desactivado. -Bumblebee, tenemos que salir de aquí, el escudo ha sido derribado y la ventana también. Por mucho que ocultemos la energía del Allspark ya saben que está aquí. ¿Que hacemos? -Dirijamonos a la torre Bumble y teletransportemos el Allspark a un destino al azar. -Pero así lo perderemos. -Y ellos también. Más vale que pierdan dos a que gane el malo. -¡Rrrg! Esos asquerosos decepticons. ¿Pero no podrían volver a consegirlo? -Necesitarían demasiada energía para ello. Continuará ......... _____________________________________ Cualquier duda preguntenmela y rectifico. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #2•• Bueno aquí dejo una imagen de un clon autobot de Soundwave, que se llama temporalmente Musicwave (aún no ha salido y fijo que le cambio el nombre) Aunque tengo que retocar la imagen no está aún acabada porque me tengo que instalar el corel draw fotopaint, con el paint solo hice esto y con 4 horas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• ooooooooooooo,tiene buena pinta,oye una pregunta,¿esta basado en animated? se me ase conociddo lo que narras [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #4• Bueno tiene toques de la primera pelicula de transformers y de animated pero no tiene que ver. |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #5• oye quint tienes razon ami tambien se me hace familiar XD pero si esto chido |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #6• ooo con una esque dije"pero si esto chido" y es pero si esta chido perdon XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para corregir un post o añadir algo que olvidaste apretas en el botón de editar que aparecce muy grande y notoriopor esta vez te dejo el doble post Siguiendo el tema, es un buen inicio de una historiay el dibujo está bien, pero nunca ha sido claro eso de 2 Tfs como hermanos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Para corregir un post o añadir algo que olvidaste apretas en el botón de editar que aparecce muy grande y notoriopor esta vez te dejo el doble post Siguiendo el tema, es un buen inicio de una historiay el dibujo está bien, pero nunca ha sido claro eso de 2 Tfs como hermanos No he dicho que hubiera hermana de soundwave sino que va a tener un clon. Ahora con la continuación de la historia lo entenderás. Mientras tanto Jazz y Prowl luchaban contra Starscream. Él, que estaba en su modo avión se sentía orgulloso de su habilidad para esquivar los ataques de los ninjas y comenzó a mofarse de los dos.
-¿Y vosotros soy ninjas? No, sois tontos, cualquier autobot es tonto al pensar que puede conmigo. ¡Ja, ja, ja!
- ¡Qué irónico, dices a los demás lo que eres tú! Un tonto no sabe que es tonto y al no saber tampoco el significado de tonto llama tonto a los que saben que es tonto y no son tan tontos como él y también llama tonto a los que no son tontos que no sabían que era tonto hasta que el tonto dijo que ellos que no son tontos eran tontos, y entonces se dieron cuenta que el tonto era él, de todas maneras aunque no digas, Tonto, tonto a alguien ya se nota quien es el tonto es decir a quien yo acabo de llamar tonto. – mareó Jazz.
Starscream se despistó con el lío de palabras de Jazz y se dio contra la torre Bumble. Prowl miraba la escena con oculta sorpresa, en el fondo siempre había admirado a su compañero ninja aunque nunca se lo había dicho.
-Prowl, aprende esta técnica se llama “Mareo a un tonto” aunque también creo que puede marear a alguien no tonto pero mintiéndole diciendo que es tonto.
-¡Jazz! Deja de decir tonto. Me van a estallar los circuitos de la cabeza. Una cosa pero ahora, donde está ese tal Bumblebee con el Allspark, no capto ninguna energía.
-Yo tampoco, pero tampoco hay cobertura, aquí pasa algo muy pero que muy raro. ¿Starscream estará desactivado?
-Que más da, tenemos que ir a defender el Allspark.
Mientras tanto Ratchet miraba un radar del edificio.
-Mira Bumblebee ahora no hay ningún decepticon volando. ¿Por qué cesaron los disparos al edificio desde que se derribó el escudo?
-Fácil, vinieron refuerzos autobots y dieron una enorme patada a los traseros metálicos de Laserbeak y Starscream. Antes de quedarme sin cobertura me comuniqué con Optimus para que trajera refuerzos. Bueno ahora salgamos para teletransportar el Allspark y atizar a los decepticons que nos lo impidan.
Bumblebee dio un paso pero se resbaló con los cristales de la ventana rota y se dio de bruces contra un cristal que rompió, a causa de ello la caja de cadmio se abrió y salió rodando el Allspark que rebotó al darse contra un robot.
-Bumblebee ¡Que has hecho! ¡Ese robot está desactivado a causa de una especie de planta orgánica que irradia una energía bestial que puede absorber la chispa de cualquier autobot! ¡Qué quieres contagiarte de ese parásito! ¡Y Por el Allspark! ¡Se te fue rodando el Allspark!
El robot que era de un color negro, aparentemente inactivo cobró vida y el único ojo que se le veía se iluminó. Bumblebee introdujo enseguida el Allspark dentro de la caja de cadmio para ocultar su energía pero había un problema. ¡Ahora había otra fuente de energía casi tan potente como el Allspark! Era el recién nacido, o revivido autobot.
- ¿De dónde sacaste algo con una energía tan poderosa? Y que no era el Allspark.
-Un día iba yo solo a las minas Bitcronianas de tungsteno para reparar bombillas y justo cuando yo me preparaba para aterrizar me dio de lleno contra la nave, lo tuve que acultar para que los Decepticons no volvieran a guerrear pensando que era el Allspark.
-Yo no soy algo soy alguien. Pero ¿Qué alguien soy yo? Es decir. ¿Quién soy yo?- intervino el robot extraño.
-Bueno, yo cuando estabas desactivado te llamaba “ Invasión de Máxima Energia Biológica”, es decir IMEB. Pero para un autobot es feo. –dijo Ratchet.
-Qué tal Maximus Energy- sugirió Bumblebee.
-Ese nombre es feo, es muy largo yo prefiero Max Ener o Max.
Justo en ese momento entraron Jazz y Prowl.
Jazz sorprendido señaló.
-¿Ese es el Allspark? Pero ¿por qué es un autobot? ¿Cómo es que tiene un parásito biológico?
Bumblebee y Ratchet suspiraron y exclamaron a la vez:
-No es el Allspark y es una historia muy larga. Dentro de la Torre Bumble estaban Shockwave y Soundwave manejando unos controles de la máquina teletransportadora.
-Shockwave, no detecto a Laserbeak, es como si hubiera sido desactivado. Me preocupa. Oye ¿tu crees que podremos volver a recuperar el Allspark? Yo que me había echo ilusiones de tener un clon mío en marcha para despistar a los Autobots que fueran a por mí o tenerlo como esclavo.- dijo Soundwave señalando una maqueta robótica parecida a ella.
-Si, como está el Allspark cerca podemos, creo que ya está casi, que bien ahora se percibe claramente su energía aunque un poco extraña. Soundwave cuando te diga baja la palanca azul y la blanca… Ya.
Bumblebee que mientras tocaba ligeramente la planta de Max Ener se sintió extraño y no sólo él, ambos se estaban desvaneciendo. Ratchet, Jazz y Prowl se apresuraron a ayudar a Bumblebee pensando que aquella extraña planta lo podía destruir, pero no fue así, todos se teletransportaron al interior de la torre Bumble.
Continuará… |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #10• Una imagen (bueno una modificación de una imagen). Es un personaje que aún no ha salido y no es un tutorbot. Se llama Computnet. Sí, es un ordenador transformer. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #11•• se pareece al robot tutor de sistemas sumdac ,,aa y come productos fermentados lacteos,borrale el doble post a ultra_magnus03 (son pesadeses entre amigos xDDDDDDDDDDDDDDD) [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #12• Por cierto yo cuando pongo doble post es para distinguir la imagen del fic. Si molesta lo cambio. Por cierto ya dije que se parecía al tutorbot pero es que no se me ocurría el diseño y m¡no me salía bien dibujado total que truqué una imagen del robot tutor. Además la posición me recordaba a una idiotez que hace en un capítulo que todavía no he publicado. Gracias a aquellos que leen mi fic. Por cierto me dí cuenta de que tenía faltas así que por esta semana las corregiré. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #13•• Hice un Prologo para que la historia tuviera más sentido osea que editaré el primer post y lo pondré. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |