Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• A ve a ver (sacandoles la bolza de la boca a cheetor y a la estrella XD) gentes,lo que pienso estudiar no es mas que un curso de diseño grafico por computadora.Para carrera profesional ya me comi cuatro años de periodismo y como que ya no aguantaria otra carrera tan grande... Este es un curso de un año.no es el gran ezfuerzo,y si,pienso que me va a ayudar a mejorar el tema de la pintura con el que vengo floja,pero ni ahi que me va a convertir en una experta,eso ya se que depende de mi. La mayor razon por la que me decidi a seguir con esto es porque es un excelente complemento para mi verdadera carrera y me habre muchas puertas a la hora de conseguir laburo,que por ahora estan cerradas (Trabajo de empleada en un minisuper,y periodismo,solo algun trabajito de free lanzer de vez en cuando)y ya quiero ir por algo mejor... Pero no se me asusten de ese modo XD no voy a empezar otra carrera,ya no aguantaria las horas eternas de estudio que me llevo periodismo.Esto va a ser solo un hobby,que me va a complementar lo que ya tengo y me va a ayudar un poquito con mis dibujos,que siendo que no se nada de pintura,lo poco que pueda aprender me alcanza.Del resto me encargo yo,que si ya me conocen un poco,saben como soy cuando me propongo algo.Ademas en mi pais esta empezando haber bastante laburo para los diseñadores de este tipo asi que nada mal me viene. Escrito originalmente por cheetor182 pro algo muy importante k m di cuneta fue k para poder hacer arte digital, primero tienes k practicar muuucho a la manera tradicional, eso d k hacer buen arte es un don, es mitad mentira, ps no hay nada mejor k la practica en demasiaaada abundancia, y no te conformes con el anime, o el estilo animated, buscate un libro de anatomia y memorizatelo, investiga el estudio de figura humana, como dar sombras y luces en diferentes texturas y formas, etc, etc, y entonces, cuando ya hayas hecho todos estos pasos, podras deformar facilmente la realidad para adaptarla al estilo k tu kieras, sin k se vea mal, como anime, comics, ralismo, etc, etc esto es solo mi humilde punto d vista d lo pokito k he vivido, no tiene k ser una ley, pro d iwla forma, espero k t haya servido aunke sea un poco y mucha suerte!! jeje!!cheetor,gracias por el consejo,pero en realidad yo dibujo desde muy chica,solo que tuve abandonado el gusto por muchos años y estoy recomenzando.pero no me gusta dibujar anime,y en cuanto a los Animated,son para mi un juego con el que me divierto mucho,ya que mientras que la mayoria centra su vision artistica en los detalles técnicos,yo me voy a las emociones,y estos chicos me dan muchas mas posibilidades de expresion que otras series de transformers muchos mas detallados y "tecnicamente correctos"pero mas frios en lo otro (Aunque ya probe con transformers Armada y fue uno de los mas expresivos que logre) Ademas es la primera vez en mi vida que dibujo transformers,fuera de ellos,adoro dibujar caballos,dragones,hombres lobos y muchas otras figuras mitologicas que por ahora estoy dejando para es adelante cuando mi practica avance y aflojen un poco los pedidos que me hacen en el deviantart,que siempre aparece algo y voy haciendolos al tiempo que puedo,que no es mucho... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Bueno,doble posy (otra vez XD) La última actualizacion de mi seeker Luzbel...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Muy bueno, hasta que por fin te vemos de cuerpo completo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy bueno, hasta que por fin te vemos de cuerpo completo En realidad ya hay un poco antes otra imagen de mi misma XDDDDD,pero en una version anterior,me faltaban algunos detalles para que Luz se viera mas animated... Bueno,este dibujo lo hize para agradecer las dos mil visitas que tuve en mis cuatro meses de haber llegado a Deviantart.Lo hize de apuro porque no esperaba que llegaria tan rapido a tantas asi que aun no la pinte,apenas pueda,y aprenda mejor a usar el photoshop,lo pinto... Ha! Y gracias por el cartel de tu firma Neo!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45•• De nada Luzbel. Espero seguir viendo dibujos tuyos, tienes un buen estilo así que debes de seguir y seguir ejércitandote en él y vas a ver como con el paso de los años logras consolidarte como una cada vez mejor dibujante. Cuentame como fan porque supongo que me gusta la temática seeker-romántica je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO De nada Luzbel. Espero seguir viendo dibujos tuyos, tienes un buen estilo así que debes de seguir y seguir ejércitandote en él y vas a ver como con el paso de los años logras consolidarte como una cada vez mejor dibujante. Cuentame como fan porque supongo que me gusta la temática seeker-romántica je, je Gracias por los halagos.A mi me gustan muchisimo las historias romanticas de Transformers,no se que tienen pero me atraen... En cuanto a mis dibujos,voy buscando perfeccionarme en la tecnica,pero mi obetivo principal es reflejar los sentimientos de los personajes,que quien ve un dibujo mio en cierta forma pueda sentir lo mismo que sus protagonistas,primero logro eso,despues veremos los detalles tecnicos... Y me alegra tenerte como fan . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |