Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Actualizo con este ultimo... (sorry,doble post) Ahora si mas de uno me va a querer matar XDDD
En primer lugar,amo jugar con Starscream.Esta version del mejor de los seekers da para todo XD Y luego de eso...bueno,tanto el dibujo como el tema no son casualidad,tienen un significado para mi que ya les contaré algun dia... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por kai_ska-p parece la mascara XD Hajajajaja!!A mi tambien me recordo lo mismo XD Bueno,trate de ademas de que sea romantica,la imagen tenga un toquecito comico.Aunque ya al hecho de que dos transformers bailen tango como que no hace falta agregarle demasiado XD Tengo pensado a Random Blitzwing para un Cha cha cha XD,y ya hay varias fans del triple changer como candidatas para compañera de baile XDDD... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por kai_ska-p parece la mascara XD Luzbel: Is really a modest guuuuy although he's the hottest guuuuy In Havana, in teh havana. SsAnimated: Si, sinorita I know! that you would like to chicky-boom-chick? SsArmada y G1 abrazados: It's very nice so full of spice. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• wao! buenos dibujos luz! la mascara.....oh shit yo que la vi esta mañana >_< "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p parece la mascara XD Luzbel: Is really a modest guuuuy although he's the hottest guuuuy In Havana, in teh havana. SsAnimated: Si, sinorita I know! that you would like to chicky-boom-chick? SsArmada y G1 abrazados: It's very nice so full of spice. JAAAAAAAAAAA!!!! (carita verde XD) Nomas de imaginar esa escena me partooooo!!!! En fin,en esa escena falto Starshot XDD.Me gustaria dibujarla bailando con Ss Armada pero ambos dos son bastante complicados de cuerpo para dibujarlos,al menos en una pose tanguera.Me saldria cualquier cosa XD (ademas el tango es solo para mi animated y yo XD) Por eso,ademas de porque es una animated,diseñe a Luz bien sencilla... En fin,despues del videito burlandose de Meg,mi seeker ya esta para casi cualquier cosa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno,sigo dejando dibujos:
Mi Oc Luzbel ya terminada,faltan algunos pequeños detalles que le agregue posteriormente porque este dibujo ya tiene su tiempo,pero son poquitos y casi no se notan...
Esta es Suzie,la Oc de una chica de Deviantart que queria rediseñarla y le gusto mi estilo de dibujo (Anque lo unico que quedo de la original fue la idea XDDD) Y a esta la hize por una chica del Deviant que tambien es Starfan y a la que le gusto mi seeker Luzbel... Meg no soportaba mas a Starscream y encontro una buena forma de deshacerse de el XD Como veran,ya estoy empezando a pintar en digital,mal que mal algo sale,aunque no voy a pintar todo lo que dibuje.Pronto voy a empezar diseño grafico y voy a poder hacer pinturas mucho mejores que esta por lo que mejor me guardo algunos dibujos... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Sorry,me faltaba el ultimo... Bumblebee y Arken,una fan de deviantart,nopuedo terminar con esta serie de dibujos,siempre hay quien me pide uno...y a mi que me cuestan taaaanto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Están muy bonitos y pintados aún mejor. ......yo sigo esperando uno de nuestro seeker favorito de Armada con Alexis............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Están muy bonitos y pintados aún mejor. ......yo sigo esperando uno de nuestro seeker favorito de Armada con Alexis............... Te daria el gusto,pero no puedo hacerle algo asi a una gran amiga como es Starshot XD (ademas como dije antes,me fusila XDDD) Ya en un tiempo empiezo diseño grafico y ahi voy a aprender bien sobre pintura digital,por eso no los pinto aun,quiero que queden bien lindos,cuando los vaya haciendo los van a ir viendo... Pero fijate en esto...ni mi Starscream Animated se salvo de esa chica http://hoshi-tora.deviantart.com/art/TFA-Request-Anyother-day-109836102 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Es que los Starscreams aunque con diferente diseño es como si todos fueramos uno solo (igual como cuando a Batman lo ilustran diferentes autores, se muy distintos unos de otros pero al final todos son el mismo Batman) es por eso que Alexis al ver este nuevo diseño igual se le va a lanzar encima y va a querer pilotearlo desde la cabina como al de Armada. Bueno otro pedido entonces para que no te fucile Starshot, que sea un dibujo de Starscream G1 con Alexis ................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es que los Starscreams aunque con diferente diseño es como si todos fueramos uno solo (igual como cuando a Batman lo ilustran diferentes autores, se muy distintos unos de otros pero al final todos son el mismo Batman) es por eso que Alexis al ver este nuevo diseño igual se le va a lanzar encima y va a querer pilotearlo desde la cabina como al de Armada. Bueno otro pedido entonces para que no te fucile Starshot, que sea un dibujo de Starscream G1 con Alexis ................................ Pues que intente pilotearlo y se va a encontrar conmigo XDDDDDD Listo...es un chico bastante solicitado Starscream G1,ya tengo varios dibujos pedidos de el.Lo que pasa es que tambien me esta resultando el mas dificil y por eso estoy tardando algo,ademas de empeze a dedicarle algo mas de tiempo a mi fic y no estoy tan metida en el dibujo.Pero yo cumplo asi que aunque tarde algo,ya los van a ver... Por cierto,tengo que mostrar esto...
Es mi dibujo anterior,pero ahora pintado por mi amiga Starshot (hacemos un buen equipo)y con los mismos efectos de luz que le puse al anterior. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Scintillor_18 Me encantan tus dibujos Luz muy buenos Ay gracias Scin!! Por cierto,la ultima vez que te vi en el chat,cada vez que te quise contestar te caias A ver cuando te veo,aunque lamentablemente estoy entrando cada vez menos.Entre los dibujos,el fic que intento traducir al ingles para mi deviant,los horarios en los que estamos todos que son muy tarde y al otro dia me duermo en mi trabajo,y mi falta de tiempo habitual,como que me aleje un poco (pero nunca del todo)ya voy a volver... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Muy bonito el de los seekers bailando tango je, je. Muy bueno el detalle de la liga en la pierna de la chica y el gatito durmiendo en la ventana de atrás. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy bonito el de los seekers bailando tango je, je. Muy bueno el detalle de la liga en la pierna de la chica y el gatito durmiendo en la ventana de atrás. Gracias,solo trate de imitar una imagen tipica de una postal de Buenos Aires,precisamente del barrio de La Boca donde tantas veces supe andar.Antes bailaba tango,pero bueno,ciertas cosas de la vida (esa parte jodida de la humanidad )me terminaron alejando,por varios años, hasta que ahora estoy tenindo fuerzas para volver y este dibujo refleja un poquito eso. El sombrero de Starscream,el portaligas de Luzbel (o sea yo XD),los colores de fondo y hasta el gato durmirendo en la ventana(una pequeña alucion a mi amiga Decepticade XD)todo responde a los recuerdos que tengo de mis andadas por esos lugares... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ya en un tiempo empiezo diseño grafico y ahi voy a aprender bien sobre pintura digital,por eso no los pinto aun,quiero que queden bien lindos,cuando los vaya haciendo los van a ir viendo... *corre en cámara lenta y el brazo estirado hacia Luz* NOOOoooOOOOoooOOOOOoooOOOOoooOOOOOoooooooo >_< te seré sincera..... si vas a estudiar diseño gráfico que sea por tener una carrera más, no vas a mejorar tu estilo estudiando eso =< cuando haya chance te explico bien por msn...... yo lo que les recomiendo a todos es que practiquen y practiquen por su cuenta, chequen tutoriales, comparen y aprendan con los amigos, dibujen en paint, phutoshop, corel, opencanvas y hasta por msn... LO QUE SEA pero no se dejen influensiar que con Diseño gráfico serán unos expertos... porque muy pocos llegan a ser realmente buenos y ellos más que nada le dieron su propia dedicación, no tanto por la escuela... =< |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ya en un tiempo empiezo diseño grafico y ahi voy a aprender bien sobre pintura digital,por eso no los pinto aun,quiero que queden bien lindos,cuando los vaya haciendo los van a ir viendo... *corre en cámara lenta y el brazo estirado hacia Luz* NOOOoooOOOOoooOOOOOoooOOOOoooOOOOOoooooooo >_< te seré sincera..... si vas a estudiar diseño gráfico que sea por tener una carrera más, no vas a mejorar tu estilo estudiando eso =< cuando haya chance te explico bien por msn...... yo lo que les recomiendo a todos es que practiquen y practiquen por su cuenta, chequen tutoriales, comparen y aprendan con los amigos, dibujen en paint, phutoshop, corel, opencanvas y hasta por msn... LO QUE SEA pero no se dejen influensiar que con Diseño gráfico serán unos expertos... porque muy pocos llegan a ser realmente buenos y ellos más que nada le dieron su propia dedicación, no tanto por la escuela... =< en serio luz, mas correcta no pudo ser la respuesta d la cremosilla te contare mi hsitoria, espero no aburrirte jeje actualmente estoy estudiando diseño en comunicacion grafica, k es casi lo msimo k el diseño grafico, solo k le meten una embarradita d cine... y la vdd apesta!!! o por lo menos para personas como nosotros k nos inclinamos mas por lo artistico, definitivamente esa no es la carrera adecuada, mejor investigate bn, hay algunas universidades d arte, y meojor aun, esta la escuela kubert, para comics!! solo espero k no t pase como a mi actualmente, k m siento frustrado de "perder mi tiempo" cuando me hubiera gustado mas irme a animacion, comics o cinematografia... eso d k un diseñador es un artista es un mero mito y tmb eso d k te enseñaran mucho d arte digital y eso!! dinujo y cosas visuales o manuales, x muuy increible k parezca (y mas x el nombre de la carrera) sera lo meeenos k veras en esta carrera, en cambio t saturaran con jaladas como historia universal, mercadotechnia, publicidad, y semiotica en serio, te recomendaria k mejor googlearas un ratito para ver diferentes posibilidades pro diseño definitivamente no es una mira, yo no soy nadie k puede darte un consejo porke no soy ningun profesional ni nada, pro si podria decirte k lo mucho o poco k he aprendido de photoshop, ha sido x mi cuenta, moviendole al programa, viendo videos x aki y x allaa... pro algo muy importante k m di cuneta fue k para poder hacer arte digital, primero tienes k practicar muuucho a la manera tradicional, eso d k hacer buen arte es un don, es mitad mentira, ps no hay nada mejor k la practica en demasiaaada abundancia, y no te conformes con el anime, o el estilo animated, buscate un libro de anatomia y memorizatelo, investiga el estudio de figura humana, como dar sombras y luces en diferentes texturas y formas, etc, etc, y entonces, cuando ya hayas hecho todos estos pasos, podras deformar facilmente la realidad para adaptarla al estilo k tu kieras, sin k se vea mal, como anime, comics, ralismo, etc, etc esto es solo mi humilde punto d vista d lo pokito k he vivido, no tiene k ser una ley, pro d iwla forma, espero k t haya servido aunke sea un poco y mucha suerte!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Pues ya lo dijo el gran gato, que aun que no se considere profesional ha superado a cientos que dicen serlo... Mi historia es distinta, pero igualmente aburrirá xD A mi empezó a gustarme el dibujo desde siempre (creo que como a todos x3) pero me interezó más a los 15 años, en mi época de fanatismo a Dragon Ball, veía a mis hermanos mayores que a pesar de no interesarles mucho, dibujaban bastante bien a los personajes así que me la pasaba haciendo bocetos horribles solo para pasarla con ellos xD. De ahí no me interesaba más o simplemente no creí que llegaría a dibujar decentemente, entonces vi lo canijo que era uno de mis mejores amigos en la preparatoria cuando hacía dibujos de personajes de comics (los más impresionantes de Spawn) eran preciosos y le pedí que me enseñara a dibujar (primer error ._. ), el a lo mucho me dió bastantes tips, tips que hasta hoy en día me funcionan a la perfección. Un segundo error (o yo así lo considero) es que me fui con el montón y me centré solo en el tipo manga... hoy en día, ese estilo de dibujo me parece un asco, demasiado simplificado, feo y poco original en todos los aspectos, y al centrarme solo en eso no he podido hacer personajes más complejos como los de tipo americano, mexicano o europeo... trato de dejarlo pero es difícil xD. Entonces, seguí practicando y practicando... no muy seguido y tampoco por horas pero nunca lo dejé, poco después conocí la revista Dibujarte y esa me sirvió muchísimo, tengo treinta y tantos números y son pocos. Saliendo de la preparatoria me tomé un semestre libre y entré a Diseño gráfico. Yo no tenía intención de graduarme en eso, solo entrar para ver qué tanto aprendía de dibujo digital. Vaya tercer error... Yo conocía el programa del curso que llevaban y Photoshop y ese tipo de programas era lo que veían casi hasta el final, y dije "0k, podría aprender mucho antes de ver lo que me interesa, como sea me va a servir"..... pues empezamos viendo las opciones que tiene Office Publisher para hacer invitaciones, menús, cartas, etc... y claro, hacer tarjetas de presentación..... dos semanas después y seguimos viendo todas las opciones para hecer una tarjeta de presentación... DIOS no aguanté más y me largué (poco más de dos semanas y me fui xD). No iba a estar aguantando que me sacaran el dinero solo para alargar el curso de una manera tan estúpida, así que seguí practicando por mi parte... pero me seguía interesando el coloreo digital, instalé phutoshop y desde la instalada ya me daba problemas... vi que era demasiado complicado y definitivamente no me gustó....... Un día conocí a una chica que solía dibujar personajes de nintendo y hacía un fic muy bueno, ella me recomendó opencanvas... vi entonces que era de lo más liviano y lo descargué, empecé a ver tutoriales y era de lo más simple, programa que hasta hoy no he dejado ( ....ironicamente esa chica terminó por caerme pésima xD). En resumen: a los 15 empecé a dibujar personajes, en la prepa empecé a dibujar más en serio, entré a diseño gráfico y terminé odiando esa carrera, conocí opencanvas y terminé odiando phutoshop xD y hoy en día los dibujos que hago al menos son a mi gusto, estoy conforme... tal vez avance más o tal vez no, no me importa estoy muy agusto con lo que se x3. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |