Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• weenas soy yo otra vez =D y bueno vengo a hacer un pequeño concursito de personajes (obiamente de tf) aqui en el foro y qu emejor que en de fan art es bastante snecillo la verda d(o almenso eso espero xD), lo unico que tienen que hacer es crear un perosnaje(o postear uno que ya hayan creado), dar la descripcion del peronaje, su apariencia, su bio (o lo que sea) y todo lo que crean es necesairo para describirlo mas afondo (Auqne eso de "tiene la cabeza de ratchet, el cuerpo de cosmos y la inteligencia de wheely" no me gusta, por que no tiene chiste crear monstruos de frankenstein) la idea es que sea 100% originale,s sea transformers o no (auqne tenga alguna relacion eso si el ganador del concurso se llevara un dibujo mio del transformer que gano, no es que mis trabajos sean la maravilla pero tengo nganas de dibujar XD; asi que pues, ojala y postieen hartos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• es necesario, o pueden ser montajes tambien? es que este juego me anima =D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por MegatronAnimated es necesario, o pueden ser montajes tambien? es que este juego me anima =D montajes? ._. te refieres acrear perosnajes a partir de otros, ? si es asi pues es hacer trampa ò_o la idea es que el mas original se le hace dibujo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Mmm, aun recuerdo cuando hacía estos concursos en el Deviantart x] le entro peeero ¿Hay fecha límite? Ten en cuenta que ahora estamos atareadísimos con los finales, ahí vienen vagaciones ¿podrías esperar hasta pasando año nuevo? |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mmm, aun recuerdo cuando hacía estos concursos en el Deviantart x] le entro peeero ¿Hay fecha límite? Ten en cuenta que ahora estamos atareadísimos con los finales, ahí vienen vagaciones ¿podrías esperar hasta pasando año nuevo? bueno se supone yo estoy de vagaciones pero ando trabajando xD, asi que estoy masomenso en la misma situacion igual, el que quiera que vaya posteando sus personajes |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• 0k 0k, ¿pero entonces cual sería la fecha límite? |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa 0k 0k, ¿pero entonces cual sería la fecha límite? 13 de diciembre, pro decir alguna |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa 0k 0k, ¿pero entonces cual sería la fecha límite? 13 de diciembre, pro decir alguna T3T entonces quedo fuera. Es justo el día que se terminan tareas, trabajos atrasados, finales, TODO.... no hay mucha chance de imaginar un TF antes. Y sigo recomendando que sea para vagaciones, o casi nadie va a poder entrar (nótese lo muerto que ha estado el foro en estos días) |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• k bien!! le entroo!!! aunk tmb apoyo eso d k sea hasta dentro d vacaciones, pues esta es la epoca en k la mayoria estamos en trabajos finales y esas cosas io kiero entrar con un personaje k ya habia creado tiempo atras para mi nombre; cheetor182 este es una mezcla entre cheetor (primera temporada) y bumblebee (vocho) y la vdd no he pensado en el perfil y eso, pro viendo al personaje, m da la impresion d ser bastante joven y ansioso por batallas, algo irresponsable y aventurero... no se k mas decir jajaja, bno, intentare hacerle un perfil jeje CHEETOR182 AUTOBOT/OPERACIONES ESPECIALES TRIPLE CAHNGER: GUEPARDO/AUTO DE CARRERAS/ROBOT CHEETOR182 es el miembro joven del equipo, siendo veloz, impredecible, intrepido y audaz lo cual lo convierte en un combatiente nato en el campo de batalla, aunque estas mismas caracteristicas muy a menudo lo meten en problemas fuertes, provocando que sus demas compañeros vayan a su rescate. CHEETOR182 esta a cargo de las operaciones especiales, asi como de las de espionaje tambien, debido a sus sigilosos y agiles movimientos... ¡y no hay nadie, decepticon o predacon que pueda ver sus movimientos de ataque mientras corre! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p que paso con el bombardero X3? ta en proceso de produccion buenoc omo todo el mudno esta ocupado, extendere el concurse hasta el 15 de ener, asi todoe ltmudno tiene tiempo xD ah y bueno, aquel dibujo (dibujos) de chetor 182 estan awesome ._. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• me anoto para participar en este concurso ..yaaaaaaaaaaaaa............ bye...muajajajaja.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• QUE QUEEEEEEEEEEEE CHEETOR tu personaje en modo bestia se parece al insecticon que tenía en mente ;_; bueno no tanto xD y ahora que veo la fecha, le entro bien entrada..... solo que con ver el diseño del cheetor ya medio me resigné a perder n___ñ ooOOoootra duda.... ¿el ganador lo decidirás tu o se pondrá a votaciones? (yo preferiría la primera opción ._.) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Yo me anoto para participar también, heh, a ver si con eso hago más dibujos de transformers. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa QUE QUEEEEEEEEEEEE CHEETOR tu personaje en modo bestia se parece al insecticon que tenía en mente ;_; bueno no tanto xD y ahora que veo la fecha, le entro bien entrada..... solo que con ver el diseño del cheetor ya medio me resigné a perder n___ñ ooOOoootra duda.... ¿el ganador lo decidirás tu o se pondrá a votaciones? (yo preferiría la primera opción ._.) bueno pues iguale s un concurso peque, asi que lo decidire yo, y de una vez digo, no califico que tantos poderes tenga, cuantas transformaciones puede hacer, como se transforma, en que se transforma, yo votare a favor del mas original (ahora no es que me salgan con un tf zombie mutante del espacio super heroico o alguna chorrada de esas ¬¬) |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Recuerdo que hace años se hacian concursos en el foro con bastantes premios y todo... sería bueno coordinar uno de esos grandes concursos nuevamente, TECMAN 1 podria ayudar, ya se ve que tiene ideas para concursos Con todo esto lo que digo es que tenga más difusión, ya que en esta sección no todo el mundo lo verá Saludos!!! -------
![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Creador64 Pre-Protoforma Transformer | #18• Yo participaria, de hecho tengo un transformer en mente, pero no se exactamente como dibujarlo. Alguien tiene algun tutorial para dibujar transformers?? Se lo agradeceria de corazon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #20•• Yo también quiero entrarle al concurso, ahí haré un dibujos más o menos inDecente, pero mañana, por que hoy estaré ocupa haciendo una maquita al hermanito y eso. EDITO: ORDEAL DECEPTICON MOTOCICLETA CYBERTRONIANA Nadie sabe quien es Ordeal, hay quienes dicen que alguna vez fue un robot que murió antes de la gran guerra y fue reconstruido, pero nadie sabe bien quien y como. Es de los pocos Decepticons que siguen en combate después de la llamada Nueva Era Dorada y el regreso fallido de Galvatron. Ahora la mayoría sigue a los 5 Predacons. Ordeal debe investigar los secretos de un progama de "actualización" y algo llamado MAXIMAL y de ser posible usar eso para la causa Decepticon. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |