Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #41• vamos a ver quien gana....porque esta bien reñido..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• bueno pues... eh llegado a mi decicion, hay unos que son muy buenos, hay otros que les falto profundisar en el personaje (eso era loq ue importaba) pero al find e cuentas todos muy buenos pero al fin y al cabo final es final, y solo puede haver un ganador SOLO PUEDE SROVEVIVIR UNO!!! asi que ahi va y el guiner is!!! ... .. DECEPTICADE Y SU PEROSNAJE SHADOW CAT felicidades =D en una semana (o probablemente mas tiempo XD) tendras tu dibujo owo |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #43• ...Oh Mein Gott!! No me lo esperaba, gane! hahaha Vaya es un poco loco, queda de sobra decir (Porque seguro ya lo saben) que en esta competencia hubieron personajes muy buenos (una de las razones por la que no espere ganar) y esta victoria me dejo desconcertada Lo de la espera del dibujo, No te preocupes Tecman, yo esperare paciente, yo tambien dibujo y...se que necesita su tiempo agradesco otra vez ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44• FELICIDADES DECEPTICADE!! La pesadilla de Starscream G1 se merecia ganar,es un tremendo personaje |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #45• CORRUPCIÓOON D8 naa xD felicidades kath, lo mereces. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #46• cooool Kath ganaste!!!!!!!!!!!!! tambien haré un dibujo pa' ti......a ver como sale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• FELICIDADEES!!! ESTUVO BUENO EL ASUNTO ESTEE!! OJALA Y C HAGAN MAS EN EL FUTUROO OTRA VEZ FELICIDADEEES AMIGAA!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por cheetor182 OJALA Y C HAGAN MAS EN EL FUTUROO OTRA VEZ FELICIDADEEES AMIGAA!!! Y si sería bueno, estuvo entretenido y ojala y se les ocurra hacer cosas así porque veo al foro medio morido... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• urg!! me estoy tardando mas de lo que deveria XD bueno ya ando en el proseso owoU |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• PERDON PERDON PERDON PERDON >_< no eh podido hacer nada, siento la tardanza, mi papa instalo el dichoso photoshop cs4 en mic omputadora y es un perfecto BODRIO, se come toda la memoria de la pc y aparentemente e sincompatible con la tabla que uso para dibujar, asi que no eh podido hacer el coloreado http://img17.imageshack.us/my.php?image=escanear0002rr6.jpg aqui esta el dibujo, ya lo habia dibujado hace mucho pero por loq ue dije, aun no puedo colorearloc omo devia >.< los iento u.u |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #52• Tranquilo, tranquilo Tecman, entiendo, toma tu tiempo pero algo si... Muy bueno pero ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Decepti_Cade Tranquilo, tranquilo Tecman, entiendo, toma tu tiempo pero algo si... Muy bueno pero ;^; ganan y se quejan T^T.. xD no mentira bueno en mis concursos siempre dibujo algo diferente a loq ue me ponen de ejemplo,s ensillamente por que tener otro dibujo del mismo perosnaje una y otra vez pues no es muy interesante.. es como una pesecie de premios orpresa por decirlod e alguna manera, ademas presisamente miro los fanars para saber que elementos usar para crear al personaje y que agregar para darle mas personalidad. prefiero usar el transforndo del perosnaje para contar algo con el diseño del mismo, algo asi como animated, no queria dibujar solo un robot mujer, queria dibuajr algoc on un poco mas de personalidad como decias que estaba medio loca..bueno literalmente loca, y ademas era indigente, pues me imagine qu eponerle las garras justificaria en parte su canibalismo, por que cazar robots noe s facil, hay que hacerlo de la forma mas presiaa posible, peor como ella esta loca, lo hace a lo mas bestia (algo asi como correr con una motosierra riendo maniaticamente, solo que ene sta ocacion con las garras), tambien le puse la cubierta en la parte del cuello para que se viera lijeramente mas misteriosa.. y bueno la mirada con la spupilas diminutas aumentaban el aura de desquicio del perosnaje... oh! y como es una seeker (Creo) evidentemente deveria tener alas, pero en vez de dejarselas ahi puestas en la espalda por que si, decidi hacerla sligeramente mas flexibles, de manera que fuera como un adorno pero en las caderas, similar a un tutu, Asi comoa quellas fotos de esas niñas goticas que se visten de negro y maquillaje ealrededor de los ojos, y un tutu rosa..que las hace ver mas locas la verdad queria poner en practica la forma en la que en animated se diseñan los perosnajes, que el modo robot es dea cuerdo a su personalidad, no como en g1, que era una caja sobre otra |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #54• ...Woah, sin palabras...me sorprendes...y...GENIAL!! esta bien esta bien! continua! hahaha ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
CHRISPRIME Protoforma Transformer | #55• oye amigo esta bien k suba la foto es ke para ke no te confundas k esta muy raro LA LIBERTAD ES UN DERECHO DE TODOS LOS SERES SENSIBLES.
Optimus Prime:2007 |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #56• Maldición quería participar. D: Bueno cogí una neumonía y no tuve mucho tiempo. ._. Se me acaba de ocurir que se podía hacer un concurso con autobots por poco me dió algo al ver la plaga de seekers oOo Enhorabuena Decepticade. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• intentare hacer proxiammente otro concurso, como mi tabla digitalizador avive de nuevo almenso la calidad del dibujo sera mejor xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |