Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• k pex!! en vista d k estos ultimos dias, gracias a dios he andado bastante holgado d tiempo, m kise dar el gusto d hacer unos dibujillos k desde hace tiempo habia kerido hacer... aki se los dejo, espero les guste aki se supone k es la tierra una vez k la raza troshka, d mi comic, la ha dominado x completo u u se k ni lion o ni la espada eran asi, pro kise cambiarlos un pokito jeje renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• fascinantes D: , en serio WOW... y hace tiempo que no hago un dibujo serio 8D me habéis inspirado gato. Cita: se k ni lion o ni la espada eran asi, pro kise cambiarlos un pokito jeje ¿De qué sirve dibujar tan bien si no los vas a hacer a tu estilo/gusto |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #4• me gusta como has dejado a lion, tienes algunos de transf G1 o de dragon ball z |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• gracais!! ps e lugar d ropa, kise ponerle una especie d armadura aams tipo medieval no he hecho nada d transformers pro hoy m propongo comenzar uno, ok?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• k ondaas, ps aki nadamas pasando a enseñarles una pekeña actualizacion dl tema jej m desidi a hacer un dibujo d grimlock, y apenas lo estoy comenzando, esto es lo k llevo... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• waw fabuloso dibujos, mas me a encantado fue el leono...se ve mas fenomenal... bye....muajajaja........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Olé tío, me ha molado un mazo tu versión del Thundercat. El otro me recuerda a los Prottos de Starcraft. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buen estilo personal, los efectos muy buenos también, espero con ancias ver a Grimlock terminado en tu estilo. Dibujas muy bien felicitaciones. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• realmente m alegra k les hayan gustado, crei k serian puristas y no aceptarian mi leon o jeje y bno, una disculpa si no he subido a brimlock pro eske no m habia dado el tiempo de seguirle hasta estaa tarde ke m puse a darle volumen.. aki les dejo unos cuantos avances... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Condenadamente buenos... tanto que me hace dudar que seas maximal... Para mi que se los plagiaste a un Predadon... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #12• fantastico, como me gustaria tener tus manos para pintar como tu, podrias trabajar de esto |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• De no ser por los brochazos parecería 3D ese Grimlock D: te va a quear chingón x3 |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• les pongo el grimlock terminado... espero y esta vez no salga el photobucket ocmo las otraz veces y no haya pex al cargar la imagen... en fin, ojala les guste jojo!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• diablossssssssssssssssssssssssssssssssss........y angelessssssssssssss te quedo bien grimlock....Quiero ser tuuu ...o mejor ..quiero tus manos.....no en sagrado matrimonio .... byeeeee.muajajajaja......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Maldito, como te luces, esta genial... lástima que solo sea Grimlock... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• no recordaba ke tenia este tema abierto y abri uno nuevo apra el ultimo dibujo k hice, pro de todas formas lo posteo akii tambien les dejo otro dibujo de akella serie de mainframe reboot, de seguro la recuerdan.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Tienes un estilo notable, muy impactante, me encantaría saber pintar como tú. De verdad mis más sinceras felicitaciones y gracias por compartir tus obras. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |