Protoforma Transformer | |
richard_tello Protoforma Transformer | #1• Bueno después de un cierto tiempo, de estar sin visitar esta maravillosa página, por una reprimenda que me dió "Xarly_Prime" y pensando no volver a regresar, me levanto bastante el ánimo lo escrito por "COMEQUESO_TM" y al cual le agradezco lo escrito, ya que a veces uno lo hace con la mejor intención pero pues no tiene caso seguir tratando ese tema, entonces me decidí a crear este nuevo Post, espero sea del agrado de todos, pues también tengo qua agradecerles a otras personas que me han facilitado sus models para compartirlos con todos ustedes, y sin mas preambulo les dejo un pack para que puedan empezar con esta maravilloso arte de recrear sus transformers en la técnica del papel o modelaje en papel, y solo les pido paciencia ya que no es común realizar figuras en papel, pero los resultados realmente son escelentes. PD: solo les puedo pone unas que otra caps, por que el llenar el post con muchas imagenes pues como que no viene al caso, algunos modelos son bastantes básicos o creo que la mayoria, y otros realmente un reto, pero el resultado final vale la pena.
http://rapidshare.com/files/233910916/Transformers-PTGO.zip Espero haber hecho bien este post por que realmente quiero contribuir con esta maravillosa página, y ademas de ser un super fan de la serie transformers, cualquier problema avisenme para corregirlo, espero se pueda seguir contribuyendo a mejorar este post, yo seguire buscando mas cosas de este arte claro esta, relacionado con Transformers. espero sus comentarios |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Bua... te ibas a ir xq te dicen q te leas las normas ??? Es que dia tras dia postean protoformas que parece que ni se han leido las normas... y acabas con ganas de hacer lo que, segun rumores, hace Megatron Animated: Tomar protoformas para desayunar! ... en fin, perdona si fui rudo, xo estas cosas acaban por cargar a cualquiera PD: Las fotos son de uno q stas haciendo tu?? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Gracias Richard, que seas rebienvenido!!! Oye, tu hiciste lo que pones en las microfotos???, si es así no seas malo y pon unas más grandecillas, se agradecería muchísimo. Fijate que yo no me animo a hacer papercrfat, y eso que de niño me encantaba armar unos edificios y monumentos que vendía afuera de mi primaria, pero hoy tengo la sensación que me quedarían todos chuecos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por richard_tello Bueno después de un cierto tiempo, de estar sin visitar esta maravillosa página, por una reprimenda Tu no hagas caso en seguirles la corriente a los gruñones que en la vida hay de esos en todas partes, todos pueden tener un mal día y se les sale una gruñonada y no por eso debes cortar tu libertad de expresión. Sientete libre de postear todo lo que decees. Y por cierto está quedando muy mono ese Bumblebee, ¿hay de esos de G1 para armar? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
richard_tello Protoforma Transformer | #5• Uhmmm pues dejame seguir buscandolos, pero en el pack son hasta ahorita los que estan disponibles, de cualquier manera si encuentro mas o diferentes a los que ya subí, les pongo los nuevos, ahh y gracias por tus comentarios. |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #6•• Me parece que este es el lugar adecuado para dejar esto: Diseño propio: Optimus de la película en papercraft, transformable, actualmente estoy trabajando en corregir los patrones y hacer el manual pero ya acabe de construir el prototipo: Un saludo cordial a todos, acabo de llegar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Uhhhh, ahí debe haber un montón de trabajo y de habilidad para hacer esas figuras, son muy buenas. Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #8• Gracias Targetmaster, lleva su tiempo, eso si te aseguro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Oye, tu hiciste lo que pones en las microfotos???, si es así no seas malo y pon unas más grandecillas, se agradecería muchísimo. Yo tambien voto a favor de que si puedes pongas unas mas grandes, que por lo poco que se puede apreciar... parecen que te estan quedando espectaculares. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ah se ve bien chido, pero ¿no habría manera de ver más grandes las imagenes? estan algo chicas, y yo algo ciega, donde voy a dar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #12•• Cita: si muy bonitas. pero en vez de revivir el tema hubieses creado uno Eso quería hacer desde el principio pero estoy restringido de poner post nuevos. Ya me lei las reglas resumidas y no entiendo porqué, supongo que revizando la letra chica existen restricciones para miembros nuevos. Es una pena, tengo bastante material para mostrar pero estoy limitado a complementar hilos con temas parecidos. ¿Hey que pasó aqui? ¡Ya me quitaron la restricción! Bueno no entiendo que pasó pero gracias a quien corresponda, van a tener DENARCIEN pa'rato. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Uf, culpa mía o algún otro mod por no haber cerrado el tema a tiempopero esa restricción no le hace bien a quienes quieren presentarse, la pusimos porque habían muchos spammers. Ahora puedes empezar el propio, que por cierto no está nada mal Vaya, la verdad ni recuerdo haberle dado ánimos a quein empezó el tema, pero bien por él Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• oigan es solo a mí o que onda, no puedo descargar eso, me aparece un mensaje de que el archivo fue movido o borrado... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Spiderman_Cr Pre-Protoforma Transformer | #15• Saludos, las figuras de papel me parecen geniales, y ando buscando el wheeljack si alguien lo tiene o sabe donde bajarlo por fvor me avisan a mi correo spidermancr@gmail.com Gracias de antemano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |