• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Transformers de papel
Responder
Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
•25/Dic/2013, 21:11

Ojito lo que he visto en facebook

http://www.robot-japan.com/gallery/[....]gatron-custom-paper-creation-2.html

Un Megatron de papel!!! Pero que es articulado! Un flipe, vamos. Parece ser que se podrá comprar en un futuro, a ver que precio tiene.

Shadir
Targetmaster Autobot / Decepticon
•26/Dic/2013, 02:42

:ja) No puedo creer que sea de papel. Esta buenísimo.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
Daniel_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
•26/Dic/2013, 10:43

:ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja) Es increible

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
•29/Dic/2013, 17:04

Vaya pasada, increible lo currado que esta!!!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
•01/Ene/2014, 11:25•Editado por oscar_komsco

Es la ostia, puro MP, pero tenemos otro compi del foro que ya se los hacía... Optimus_Convoy (creo que es el novio de Arcee_Energon), hasta un Opti G1 p-e-r-f-e-c-t-o:

FIRE CONVOY "EN CARTON"
miren a mi fire convoy,totalmente hecho por mi mismo en carton MODO VEHICULO MODO ROBOT BASE MODO ROBOT CON ARSENAL MODO SUPER FIRE CONVOY MATRIZ
Cartonformers: Mini Autobots 1a Temporada
Hice a cada uno con un accesorio correspondiente a un capitulo XDBumblebee y el explosivo de Wheeljack (More than meets the eye part 2)Cliffjumper y su bazooka (More than meets the eye part 1)Brawn y su taladro (The ultimate doom part 1)Gears y su foco de rayos infrarrojos (More than meets the eye part 2)Huffer y sus "ruedas adicionales", y un conector para el container de Optimus Prime, cortesía del cartonformer Optimus Prime (Heavy metal war)Windcharger y su pistola de rayo retractor (The ultimate doom part 2)Para terminar, he aquí a los mini autobots con su lider
OPTIMUS PRIME "en carton"
stuve meses sin terminarlo,s ke me daba flojera hacer la base ps ya tenia terminado al optimus y el trailer,pero aun asi soy fiel a optimus y crei ke debia terminarlo con todas sus partes aki les publico fotos de mi optimus g1 MODALIDAD CAMION MODALIDAD ROBOT MATRIZ BASE AUTOBOT PREPARATION DECK ROLLER
CARTONFORMER: Headmistress Arcee
NOTA: desde ahora mis mensajes titulados "_________ en carton" se llamaran "CARTONFORMER: _________". thanks a Sardestron por darme la idea del nombre XD nop, no s el chromedome rosado de los prototipos, s un diseño propio ke hise basandome por supuesto en los diseños de los autobots headmasters del 87desde enero del 2007, mientras veia la saga rebirth he stado diseñandola, y recordando que desde hace 2 cartonformers que arcita energon me pidio hacer una fembot ps puse manos a la obra que kisa pudo haber sido lanzada al mercado en su epocaMODO VEHICULODANIELTRANSFORM!!!HEAD ON!!!SPD (velocidad): 7STR (fuerza): 5INT (inteligencia): 7(la ruleta de tech spec se maneja manualmente, no pude hacer que funcionara T-T)MODO ROBOT
CARTONFORMERS: Constructicons
stuve haciendo 1 constructicon por sabado, s el unico dia de la semana ke tenia oportunidad de hacerlos :PSCRAPPERMIXMASTERLONGHAULHOOKBONECRUSHERSCAVENGER y si creen ke lo han visto todo ps ahora viene lo mejor, y no hablo del baile del koala XP.............CONSTRUCTICONS, TRANSFORMENSE!!!!!!!Fase 1AHORA, TRANSFORMENSE!!!!! Fase 2DEVASTATOR
CARTONFORMERS: Matrix Blade
¿Alguien aquí recuerda cuándo fué la última vez que publiqué un fan art en este foro?Pues aquí me tienen, señoritas y señores. Vuelvo a los cartones y pegamento despues de tantos años, si son veteranos en este foro como yo, recordarán mis varios papercrafts que publiqué aquí durante mis primeros años. He aquí unos ejemplos: FIRE CONVOY "EN CARTON" OPTIMUS PRIME "en carton" Cartonformers: Mini Autobots 1a Temporada CARTONFORMER: Headmistress Arcee CARTONFORMERS: Constructicons Esta vez haré algo distinto, no será un Transformer, sino que un accesorio para una figura original, pero no cualquier accesorio...Es la MATRIX BLADE (Espada Matrix en latino), o SUPER GOD SWORD en Japón, la espada que Fortress Maximus entregó a Omega Prime en el último episodio de Transformers: Robots in Disguise.Imágenes de referencia: Hace poco que mi novia arcee_energon y yo compramos las figuras de Optimus Prime y Ultra Magnus de RID en una feria persa, y se ven geniales en todas sus modalidades, sobretodo en su forma combinada, Omega Prime, sin embargo, sentía que le faltaba algo al combiner, luego recorde el último episodio de TF RID, y puse manos a la obra. Empesaremos con la 1era parte del proceso, los planos. Servirán para tomar las medidas exactas de la espada en comparación con la figura y para que quede lo mas aproximado posible al juguete original de Takara. Ya conseguidos los materiales, empecé con el mango de la espada, esta pieza es muy importante, ya que es por donde la figura va a sostener la espada, y es la que va a cargar con todo el peso de ella, por lo tanto, debe ser hecha reforzádamente. Es tiempo de agregar los detalles, la parte baja del mango y el soporte para la espada. Ya armado el mango, dejo que el pegamento seque, y prosigo con la punta de la espada. Esta parte fué algo dura por lo que tenía que cortar los detalles con el cortacartón sobre el cartón piedra, y luego pegarlos por ambas partes de la punta. PRÓXIMO POST: El cuerpo de la espada.

Vamos... que hacer maquetas o pintarlas no te pondrá tanto de lso nervios  como todo ésto.

Y otro fiera qeu tenemos del "arte del papel" es Skids-P, aunque no haga transformers :ch)

si es que Fan-Art está poco mirado por la gente del foro, es un lugar qeu tendría que tener mazo visitas pero se ve en los temas qeu no es que no tenga respuestas (que no hacen falta)... es que no tienen ni visitas, y hay verdaderos fieras aquí. El qeu no tiene una MAtrix-Blade es por que no quiere, ahí están todos los pasos a seguir ;)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas