• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Legend Class Megatron: Retoques
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1
•21/Jun/2009, 06:52

Asi es, decidi tomarme la molestia de improvisar esta figurilla en de la primer peli de TF

Modo Jet

Modo Robot

JOIN THEM IN EXTINCTION!!!


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2
•21/Jun/2009, 09:09•Editado por Sutasukurimu

Mi estimado, como siempre tu trabajo es excelente, digno de llamar la atención.

Me ha gustado como queda el Megatron ese, le das un toque que, al menos en la foto, me hace pensar que es de metal!

¿Has visto lso nuevo legends?, tienen más detalle, ya me imagino como los dejarías!!!

P.D. ¿Vas a ir a ver la película el martes 23?, un grupo de compas y otros vamos a ir al Cinépolis a verla en sala IMAX, el boleto cuesta $70.ºº, ojala puedas ir y así nos reunimos todos.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•22/Jun/2009, 00:20

Que te cagas, mejor que con el gris chungo de fábrica. ¿No te apetece que el Optimus Legend no tenga la chimenea roja y azul y sea metalica? Dale caña que también puede realzarse un mazo. ;)




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4
•22/Jun/2009, 18:39

que bonito a quedado


Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•27/Jun/2009, 13:51

Jaja, la ùltima foto esta mortal! XD Te quedò muy bien el repintado.


COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#6
•30/Jun/2009, 00:47

Muy buena la majora, aunque pa ser leyends, no debía de haber mucho por mejorar:Dque buena la última foto:-]

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
lllldarksoullll
Mini-con
Avatar Image
#7
•05/Jul/2009, 06:12

te convioene repintar al prime yo lo re pinte y le agregue los colores q faltaban quedo muy bueno ^^

Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Legend Class Primes: Retoques
Por: Sturmvogel_Prime, el 22/Dic/2009, 22:56
22/Dic/2009, 22:56
Sturmvogel_Prime
2696
23/Dic/2009, 04:00
LORD-STARSCREAM
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 22:53 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9