Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Asi es, decidi tomarme la molestia de improvisar esta figurilla en de la primer peli de TF Modo Jet
Modo Robot
JOIN THEM IN EXTINCTION!!!
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech •• Mi estimado, como siempre tu trabajo es excelente, digno de llamar la atención. Me ha gustado como queda el Megatron ese, le das un toque que, al menos en la foto, me hace pensar que es de metal! ¿Has visto lso nuevo legends?, tienen más detalle, ya me imagino como los dejarías!!! P.D. ¿Vas a ir a ver la película el martes 23?, un grupo de compas y otros vamos a ir al Cinépolis a verla en sala IMAX, el boleto cuesta $70.ºº, ojala puedas ir y así nos reunimos todos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Que te cagas, mejor que con el gris chungo de fábrica. ¿No te apetece que el Optimus Legend no tenga la chimenea roja y azul y sea metalica? Dale caña que también puede realzarse un mazo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Jaja, la ùltima foto esta mortal! XD Te quedò muy bien el repintado.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Muy buena la majora, aunque pa ser leyends, no debía de haber mucho por mejorar ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
lllldarksoullll Mini-con • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 22/Dic/2009, 22:56 | 22/Dic/2009, 22:56 | 2 | 696 | 23/Dic/2009, 04:00 LORD-STARSCREAM |