Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• jejeje despues de fastidiar a 0wen y xarly....casi termino de pintarlo...me faltan los miseros detallitos... casi un 98% esta siendo pintado...ya que era puro plastico!!!! me baso en Soundwave g1, para hacer esto... pinturas utilizadas acrilicos politec; azul cobalto, cobalto, gris nacarado y plateado pinceles lengua de gato y pelitos de marta...mmm marta..... abrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Orales... ¿eso haces en tu lugar de trabajo? muy mal No te creas Oye, te quedó muy bien. Recién encontré acá en el DF un tienda de modelismo, y venden pinturas, pronto empezaré a hacerles la competencia... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Se esta viendo genial tu Soundwave. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Orales... ¿eso haces en tu lugar de trabajo? muy mal No te creas Oye, te quedó muy bien. Recién encontré acá en el DF un tienda de modelismo, y venden pinturas, pronto empezaré a hacerles la competencia... El mejor lugar para hacer esas cosas es sin duda el lugar de trabajo, así da la impresión de que a uno le pagan por hecer lo que le gusta je, je Espero ver más fotillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Wooow, casi igual al custom que se vio hace mesesse ve que vas progresando, simplemente estupendo. Y obvi que mejor que el pintado mediocre de jazvrobien hecho! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO El mejor lugar para hacer esas cosas es sin duda el lugar de trabajo, así da la impresión de que a uno le pagan por hecer lo que le gusta je, je jejejje la verdad que si..pero cuando llegan muchos clientes a trabajar.....y fotillos cuando lo acabe =) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuando lleguen muchos clientes debes decir "espere que termine con mi arte y lo atiendo" y le entregas sus productos con todas las manos pintadas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo no lo puedo hacer mientras trabajo.... o estoy conduciendo o vendiendo.... Es que lo que sea mientras tener el plástico gris ese de mierda que le ponen... ¿tanto cuesta que le pongan tinta y tono a la mezcla del plástico? Luego una pasadita de Spray Barniz para que se pele lo menos posible al transformarlo y perfecto!! Tengo que pillarme uno de éste también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• pues bueno...sw terminado quedo, me hubiera gustado pintarle alguna parte de azul e las piernas..pero al cliente lo que pida =) escrito x me gremlock: kai te esta quedando super jeje gracias grimlock Rey scrito x komsco: Yo no lo puedo hacer mientras trabajo.... o estoy conduciendo o vendiendo.... Luego una pasadita de Spray Barniz para que se pele lo menos posible al transformarlo y perfecto!! uh, es quizas la diferencia de trabajos..nosotros no nos trasladamos en carros XD nos dan pal camoin...yo en el trabajo o repinto, o ando dibujando en paint jajajja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... si fue barnizado con sello liquido y despues laca en sparay xD....quedo super brillante! XD!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• e verdad que quedo muy bien(mejor que el de jasvro) en serio, se ve muy bien |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Wooooooww, en serio, los repaints mulas de jazvro ni se acercan a la calidad de los fansy así retocado, se distinguen más los supuestos modos alternos.Simplemente espléndido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• ¡Felicidades, kai!, te has ganado tu helado, te lo mandaré vía mail Ay, si no estuvieras tan lejos te pediría uno... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¡Felicidades, kai!, te has ganado tu helado, te lo mandaré vía mail Ay, si no estuvieras tan lejos te pediría uno... a genial quiero de oreo..y a ti te mando de yogurth xD..de la yog berry :P ..jejeje pues gracias a todos.. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #17• hey, ya no se ven las imagens y no puedo ver cual fue el resultado(con lo bien que empezaba a verse en las primeras imagenes) y segun lo que comentan te quedo increible |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• asi fue el photobucket..igual si copias la direccion de la ruta habres en nueva tab se vera XD.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Maldición!a mi me pasa lo mismo, y el otro día si las veía las fotosalgo raro pasa con Photobucket que quiere que upgradeemos nuetra cuenta, pero eso no es gratis cuando lo intenté Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |