25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• cojonudo komsco.es muy pero que muy bueno.de verdad me a encantado.dos cosillas.una:la cara se la podrias dejar azul,aunque a ti tambien te a quedado mas parecido al de la peli,pero eso a es para gustos lo segundo:¿como se llama el barniz que utilizas?¿es bueno? |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #22• Tremendo komsco!!! un trabajo quirúrgico, realmente como dicen por ahí arriba. Me sorprende la limpieza de los trazados, a pincel o aerógrafo? Perdón si ya te lo han preguntado pero con tantas alabanzas ya ni me acuerdo.Tengo entendido que las pinturas de Warhammer son las mejores para este tipo de cosas pero no se desprende del plástico? Excelente trabajo, muy detallado y meticuloso. Felicitaciones. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Excelente Komsco, a simple vista se ve mas violento, mas serio, como el de la pelicula! Me da miedo meter mano a mis transformers pero si encuentro alguno de la peli baratin pruebo a ver como me va! saludos QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• No sabía qeu aún tuvo algo de respuestas este tema, perdón ejjejeje..... Gracias Sturmvo y Suka, haré esa foto, siempre lo he tenido en mente, pero en cuanto enciendo el ordenata me pierdo por internet o me pongo a jugar jajaajja. Blitz, barniz spray de los chinos, a unos 2 pavos el bote, brillo o mate, eso es a gustos, para ésta en especial prefería el brillo por el tema del tono metalizado. Guillermo, zenkius por tus elogios, y sí, pinturas Games Workshop y a pincel, hace años que no tengo aerógrafo, la última vez (hace unos 10 años creo, o menos) lo guardé con la aguja dentro y por limpiar, al carajo todo ejjejeje.. ni el disolvente pudo. Alpha Trion por aquí, todo un honor ajjajaja..... ¿ya te has comprado algo para practicar un poco o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #25• Te ha quedado de puta madre ese soundwave tio! muy limpia la figura y sobre todo el metal. Muy buen trabajo |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |