usuario-reg Micromaster •• espero q les gusten
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • excelente custom, los cables en los brasos le dan mas realismo a la figura |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • mmm... q wapo, si si ^^ (muy buen trabajo Yo acabo de terminar de repintar a Long Haul rotf... mñn abro tema y subo fotitos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech •• |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sutasukurimu No hay excusa qeu valga, sólo acepto galletas o Whoppers dobles...
(no te creas, yo también suelo equivocarme, pero nunca confundirìa tu estilo inigualable Buenas noches, me voy a dormir whopper doble...ña, mejor una feliz cajita de mCdowels...al menos no traen pepinillos.... mi estilo inigualable jajajajja XD...deberia colgarte....jajajaja ![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • El trabajo del pintado y acabado me parece espectacular pero la figura me sigue pareciendo horripilantoski
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Muchísimo mejor, claro, están abundando las mejoras a las figuras ROTF ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • "Los cables son lo que importa"
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Me refería al retoque y los cables, ambos en una misma oración ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Hombre, "usuario registrado" participando en "fan art" ajjajajjajaja.......... Ya las había visto por msn.... está de p´´á madre. QUEREMOS MÁS!!!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darth-Jackal Mini-con • crees poder poner una foto antes del reointado de la figura original? para comparar |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• No es la suya pero es la misma que podrías haber encontrado en internet, la diferencia es obvia, primero la de Usuario Registrado,después la buscada en Google.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: oscar_komsco, el 20/Oct/2009, 16:40 | 20/Oct/2009, 16:40 | 24 | 2k | 25/Ene/2010, 23:05 Morzo_MMA |
Por: Morzo_MMA, el 29/Jun/2010, 16:56 | 29/Jun/2010, 16:56 | 6 | 2k | 06/Jul/2010, 12:46 Saviusprime |