21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• AQUI LES DEJO UN DIBUJOS DE LAS ARCEES junto con la otra arcee de la primera peli.., AUNQ ESO SI la fusion de la arcee me base a lo q sabio hace tiempo sobre una supuesta combiancion de estas 3 voladas..... asi q disfruten .. ahhahahaha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• La movie 1 está bien simpática ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3•
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay suky! si...parece fisiculturista, para ser mujer se ve muy ancha de arriba....pero la primera si esta bien ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p para ser mujer se ve muy ancha de arriba.... porque es la combinacion de 3,y porque t*e*n* g*a*d*s.....p*c*o* |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hahaha. ya sabia q tenia q hacerla mas flaca a esta enorme deformidad de la fusion de las arcees.... bye...muahahaha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• hola no habia visto este dibujo la verdad es ke si se ve fortachona la fusion pero ese es el problema al fusionarse no se sabe ke va a salir hasta ke se hace |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• La primera esta realmente espectacular!! La fusion, con esa "personalidad" seguro que asusta a mas de un Decepticon con solo verlas ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hahahahaha.....mi chica fusion fisiculturista la veo bien ..XDDDDDD hahaha.................. thanks por mi dibujos amigos ,,, esos agradesimientos valen ORO pa' mi..... Byeee..........Muahahahaha....................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #13• super buenos dibujos me gustaron i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• La de la izquierda evidentemente está envidiosa de la delantera de la de la derecha xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina sip, pero que mala onda de darflo a conocer así, de esa forma, total, no es su culpa. fue la naturaleza, a ver que resuleven de eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy lindo dibujo, la de la izquierda me encantó, la de la derecha parece inspirada en la corredora sudafricana que ganó el oro en los 800 metros del World Championships in Athletics de Berlin 2009 La que filtraron que era hermafrodita... bueno, la verdad es que se notaba un poco q no era muy femenina sip, pero que mala onda de darflo a conocer así, de esa forma, total, no es su culpa. fue la naturaleza, a ver que resuleven de eso. Ya, me imagino que psicologicamente tiene q ser un mazazo... Pero tambien los jueces que tienen q otorgarle o quitarle la medalla, vaya papelon que les ha caido. ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Ya, me imagino que psicologicamente tiene q ser un mazazo... Pero tambien los jueces que tienen q otorgarle o quitarle la medalla, vaya papelon que les ha caido. bueno, tiene a su favor que no es culpa de ella (o él) supongo que ahora necesitará una buena terapia, y tambien la familia. Y a ver si quiere seguir en eso del deporte. Ahora veremos lo que harán los jueces, sentarán las bases para otra situación como esta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo no creo que necesite de terapia ni nada, esto ya estaba asumido desde antes, mostraron fotos de su vida cotidiana en Sudafrica y hasta se vestía de hombre. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |